Ya está aqui Gotenks
Ya está aqui Gotenks
Hola a todos, soy de Barcelona y me gusta dragon ball desde bien pequeñito, mis primeros recuerdos sobre la serie son cuando TV3 empezó a emitir Dragon Ball Z allá por el 92, desde entonces no he parado de verlo, y ahora la estoy viendo desde el principio en Japonés y la verdad es que me gusta mucho más en Japo.
Encontré este foro navegando y la verdad enseguida me enganchó . En breve me pasaré por otros apartados e iré poniendo fotos de mi colección y comentando cositas.
Encontré este foro navegando y la verdad enseguida me enganchó . En breve me pasaré por otros apartados e iré poniendo fotos de mi colección y comentando cositas.

Re: Ya está aqui Gotenks
Hola Gotenks bienvenido a Planeta Vegeta, espero sientas una calurosa bienvenida de todos los del foro, lo cual es seguro que pasara, nuestro administrador es Broly y tiene en esta web una tienda online de figuras que se consiguen a muy buen precio, el administrador adjunto es Piccolo Daimaoh, el cual siempre ayuda al igual que Broly y los moderadores son:
C-16: Moderador Mez
Paikuhan: Moderador Goz
Mr. Boo: Moderador Saike
Ahora piyate tu avatar y firma y a disfrutar del foro
C-16: Moderador Mez
Paikuhan: Moderador Goz
Mr. Boo: Moderador Saike
Ahora piyate tu avatar y firma y a disfrutar del foro

Bienvenido a Planeta Vegeta Gotenks.
Otro miembro más que se une a nuestro mundo. Espero que tu estancia aquí sea lo más duradera y fructífera posible, y para cualquier duda por aquí andamos como ya bien te ha comentado el compañero.
Te dejo una pequeña guía del foro.
Otro miembro más que se une a nuestro mundo. Espero que tu estancia aquí sea lo más duradera y fructífera posible, y para cualquier duda por aquí andamos como ya bien te ha comentado el compañero.
Te dejo una pequeña guía del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutorialesaqui
Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate poraqui
Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate poraqui
Si quieres pedir una firma o avatar, pasate poraqui
Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate poraqui, para otras coles, pasate por
aqui

- Piccolo Daimaoh
- Administrador adjunto
Bienvenido a Planeta Vegeta Gotenks.
Me alegra ver que nos encontreis tambien a traves de resultados de Google.
Nos quedamos a la espera de que nos enseñes tu cole
Te dejo como regalo de bienvenida, avatar y firma.

Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la administracion.
Me alegra ver que nos encontreis tambien a traves de resultados de Google.
Nos quedamos a la espera de que nos enseñes tu cole

Te dejo como regalo de bienvenida, avatar y firma.

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i68.tinypic.com/ncffgi.png[/IMG]

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i67.tinypic.com/2mqub09.gif[/IMG]

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Bienvenido Gotenks! Por los datos que aportas seremos de la misma quinta jeje a ver si vamos viendo todo eso que has ido acumulando a lo largo del tiempo
Yo la serie original en japonés no la he visto, cosa que con DB Super sí ha tocado hacerlo (la primera serie que veo entera en v.o. subtitulada), y la verdad que al final te acostumbras y te haces a sus voces
Nos leemos!

Yo la serie original en japonés no la he visto, cosa que con DB Super sí ha tocado hacerlo (la primera serie que veo entera en v.o. subtitulada), y la verdad que al final te acostumbras y te haces a sus voces

Nos leemos!

bienvenido gotenks, disfruta del foro, y que pronto veamos tus colecciones¡¡

- Dr. Wheelo
- SAIYAN PRIMITIVO
Bienvenido Gotenks! celebro encontrar gente de Barcelona

¿Quién es el mas fuerte del Mundo?
Bienvenido a la familia Gotenks!!!
una alegría tener por aquí a la fusión mas cuqui,divertida y vacilona de todo DB,lo vas a pasar de miedo por aquí,ansioso por ver todo tu material de dragon ball,sientete como en tu casa y recorre este planeta junto a todos nosotros! 

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!
Bienvenido Gotenks,siempre es una alegría inmensa recibir nuevos miembros.Ojalá el foro sea de tu agrado y participes mucho.
Si necesitas ayuda con el funcionamiento del foro,como decía Goku Jr,cuenta con cualquiera de los moderadores y/o administradores para ayudarte en lo que se pueda.
Un saludo compi.
Si necesitas ayuda con el funcionamiento del foro,como decía Goku Jr,cuenta con cualquiera de los moderadores y/o administradores para ayudarte en lo que se pueda.
Un saludo compi.

Que seas muy bienvenido al Planeta Vegeta, querido Gotenks, que disfutes tu estadía aquí, y a ponerse al día, que tienes mucho camino por leer 

Muchas gracias por el recibimiento, nunca me habían recibido así de bien en ningún foro, se agradece.

Bienvenido a Planeta Vegeta, Gotenks !!!! Aquí seguro que disfrutarás del mundo de Dragon Ball, nos vamos leyendo 

Hoooombreee! Otro de Barcelona!! Se muy bienvenido compañero!! 

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!
Bienvenido al foro Gotenks!! Espero que lo pases muy bien por aquí y leernos mucho.
Menudo clan estamos montando jajaja

El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota