La mayor incoherencia en la saga Buu

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

La mayor incoherencia en la saga Buu

Mensaje por Zamasu » 12 Sep 2018 16:05

Después de haber visto la saga de Majin Buu otra vez, me he dado cuenta de algo que no debería haber pasado, o más bien existido. Y ese algo es Kid Buu.

Pero qué dices Zamasu?

Bien. Cuando Mr. Satán se hace amigo de Majin Buu al final este acaba expulsando su parte malvada, es decir, Evil Buu o Buu Maldad Pura en los videojuegos. Éste absorbe a Majin Buu y se convierte en Super Buu, que absorbe, como ya sabemos, a Gotenks, Piccolo y Gohan. Y al entrar Son Goku y Vegeta al interior de Super Buu, éste pierde a Piccolo, Goten, Trunks y Gohan, convirtiéndose así en el primer Super Buu. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando pierde a Majin Buu. Lo lógico sería que volviera a ser Evil Buu, pero no, se convierte en Kid Buu.
Si, podría explicarse en que como Majin Buu tenía a los Kaio Shin que absorbió Super Buu se convierte en Kid Buu, ya que perdió todo lo que absorbió. Pero según esa lógica Evil Buu no tendría que haber existido, desde un principio habría salido Kid Buu.

Alguien es tan amable de explicarme qué lógica tiene(si es que tiene) Kid Buu?
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: La mayor incoherencia en la saga Buu

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Sep 2018 11:28

Es un lio de Buus :lol: :lol:
Cuando expulsa a Evil Boo, se supone que es como una parte de Boo. Aunque es su parte malvada, no es un todo, por eso no sale Kid Boo, ya que hay Mr. Boo y Evil Boo. Cuando Evil absorve a Mr. Boo tampoco aparece Kid Boo, porque dentro de Mr. Boo siguen estando los Kaios absorvidos, aunque al pasar tanto tiempo ya no estan en forma de capullos, si no simplemente fusionados ya con esa forma.
Cuando Vegeta arranca el capullo de Mr. Boo, ahi ya no hay Kaios, con lo que empieza a recuperar su forma original.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Sep 2018 12:22

Zamasu es que me había comido tantos Kaios que no se me expulsó todo lo que tenía dentro a la primera..... :mrgreen:

Image
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 13 Sep 2018 16:51

Es un lío tremendo. Aplicando la lógica Kid Buu no habría aparecido. Pero, además, si Evil Buu tenía aún a algún Kaio Shin absorbido, por qué Majin Buu no cambió de forma? Sería lo lógico, pero al parecer en el mundo de DB no hay reglas y si 2 más 2 es 4, 4 menos 2 es 1 :me parto:
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”