Se presenta el Dr. Wheelo, el mas fuerte del mundo

Responder
Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Se presenta el Dr. Wheelo, el mas fuerte del mundo

Mensaje por Dr. Wheelo » 30 Jul 2018 11:08

Saludos,
Ahora si, he conseguido un cuerpo/nick como dios manda para ser el mas fuerte del Mundo.

Soy catalan(veo que teneis comandos territoriales) y soy tan freak de Dragon Ball que con los años me he metido mucho en tema de traducciones y doblajes,sobre todo los que nos afectan, por lo que soy un poco "experto" en este tipo de curiosidades y me encatará poder compartir con vosotros esto y mucho mas

Un saludo!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Se presenta el Dr. Wheelo, el mas fuerte del mundo

Mensaje por Paikuhan » 30 Jul 2018 12:14

Se muy bienvenido al PV Dr. Wheelo! Ya te envié por privado las normas del foro, así que por ese lado ya estamos cumplidos.

Me alegra que un nuevo miembro se presente y ya tu primer aporte fue muy esclarecedor, ojalá sigas con ese ímpetu y tengas tiempo y ganas de compartir con nosotros esta pasión.

Muchos saludos y a disfrutar :D

Cualquier duda que tengas del funcionamiento del foro, no dudes en consultarnos a Mr. Boo, Androide N°16 o a (moderadores del foro.)
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Jul 2018 13:37

Bienvenido Dr. Wheelo!! un placer y una alegría tenerte aqui con todos tus conocimientos sobre el tema de doblaje :aplauso: espero que lo pases genial y aportes muchas cosas a este planeta! un saludo!
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Jul 2018 13:52

Bienvenido a Planeta Vegeta Dr. Wheelo.
Ahora si con el cambio de nick ya conseguiste un buen cuerpo para dar tralla en el foro.
Curiosa eleccion de nick. Me encanta cuando nos salimos de saiyans y personajes principales. Algun motivo en especial para escogerlo?
Como persona que esta en el mundillo de las traducciones, nos encantara que te animes a hacer mas posts como el de tu debut entre nosotros ;)
Me gustaria preguntarte como diste con nosotros y si coleccionas algun merchan de dragon ball.

Aunque ya los moderadores te dejaron instrucciones por mp, te las dejo tambien por aqui, por si quieres solicitar avatar, firma...

Échale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras coles, pásate por :arrow: aqui
Cualquier duda puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Jul 2018 14:10

Bienvenido a Planeta Vegeta!

Veo que has escogido un novedoso nick, fuera de lo normal. Espero que tu estancia aquí sea duradera y agradable. Ya nos contarás más cosas sobre tu afición. Nos leemos por aquí Dr. Wheelo. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Jul 2018 15:19

¡Bienvenido Dr Wheelo! Al igual que mis compañeros me encantan esos usuarios que escogen personas fuera de los ssj y protas.¿Por qué escogiste al doctor Wheelo?

Ojalá puedas darle mucho uso a tu personaje y tenga mucha presencia en nuestro foro.

Para cualquier ayude que precises no tienes más que contactar a cualquier miembro de administración y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Un saludo Doctor,estás en tu casa.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 30 Jul 2018 15:19

La peli del Dr. Wheelo me pareció siempre interesante,recuperar de nuevo a Muntenroshi en combate,y con un papel mas acorde a lo que realmente era entonces(no lo que han hecho ahora en Super), amén de ver un Goku pre Supersaiyan. Ademas el Dr. Wheelo era un poco atípico, ya que no deja de ser un robot/científico, no el tipo "lunatico" espacial. Por otro lado debo decir que me encanto su voz en catalan, pues era la de un famoso locutor de futbol de TVE de hace decadas(Jose Felix Pons) y tambien me hizo gracia escuchar la tradicional musica de Freezer en este personaje.

Por otro lado, encontre la web, o mejor dicho el foro, buscando cosas del doblaje gallego, por eso entré a saco en el post de la traducción del KameHame H (ya habia visto en youtube el vídeo) así que me registé sin mas para contestar puesto que este tipo de debates me gustan mucho(por eso no habia visto nada mas del foro jeje).

En casa tengo todo tipo de comics, des de los antigues a los mas nuevos, así como figures. También col·lecciono DVD(des de los cutre de Selecta) hasta todo tipo de versiones que circulan hoy dia.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Jul 2018 15:26

Qué gran respuesta.Es maravillo descubrir como algunos personajes no tan populares nos marcan tanto.A mi me pasa con Yamcha,me encanta y en cambio todos se rien de él jeje.

Tenemos un hilo de Colecciones donde puedes mostrarnos tu colección y ver la de nuestros compañeros.

Saludos doctor.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 30 Jul 2018 16:11

La película "El hombre más fuerte del mundo" es una de mis favoritas de Dragon Ball, y me alegro de que el Dr. Wheelo se haya presentado por fin. Disfruta de tu estancia en el foro!
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 30 Jul 2018 18:34

Bienevenido Doctor¡¡ curioso nick,sácale provecho y disfruta del foro y todos los compañeros, y que pronto podamos ver tus colcciones :bubbles: :super contento: :yupi:
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 30 Jul 2018 22:16

Bienvenido Dr. Wheelo, muy curioso el nick que has escogido, disfruta mucho por el foro y con ganas de saber más sobre los doblajes y traducciones. Cuando puedas nos gustaría ver tu colección, un saludo ;)
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Jul 2018 18:25

Bienvenido Dr. Wheelo! Antes que tu presentación ya vi tu primer aporte y has entrado por la puerta grande :adoracion: :adoracion: Esperemos que disfrutes del foro y aprendamos con tus estudios sobre las traducciones!!
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Ago 2018 01:40

Bienvenido al foro Dr. Wheelo. Interesante tema el de los doblajes y traducciones. Nos leemos por aquí :D
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 04 Ago 2018 00:27

Bienvenido Dr. Wheelo, buen tema el de los doblajes y traducciones, esperamos tenerte con tu avatar y firma pronto, ya te dieron el indice donde pasar para entrar en todas las posibilidades de la web, o casi todas porque esta web tiene muchas cosas, bueno pues a disfrutar la estancia ;)
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 07 Ago 2018 16:41

Bienvenido a Palneta Vegeta Dr. Wheelo !!! Espero que nos vayamos leyendo y que disfrutes de esta afición que compartimos :super contento:
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”