Por que los saiyajins tardaron tres dias en conquistar el planeta Shatz ??

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Por que los saiyajins tardaron tres dias en conquistar el planeta Shatz ??

Mensaje por Diive » 09 Jul 2018 22:56

El planeta shatz era un planeta muy grande y estaba gobernado por un niño-rey . Los habitantes de ese planeta tenían un aspecto físico muy parecido a la especie humana y vestían ropas con colores chillones .

Imagen

Su ejercito tenia armas de fuego eran muy atrasadas comparadas con los blaster del ejercito de freezer y aunque los guardaespaldas de el rey dieron su vida para proteger al monarca su sacrificio fue inútil porque el rey murió tras una gran explosión de energía provocada por los saiyajins en la que dejo un cráter enorme en la superficie del planeta.

Imagen Imagen

Tras realizar su mision los saiyajins fueron al planeta freezer nº 79 para informarle de que la misión había sido cumplida, pero freezer , zarbon y dodoria se burlaron de ellos porque habían tardado tres días en conquistar ese planeta. Zarbon en ese momento demostró ser un miserable porque se mofo de los saiyajins diciendo que el podría conquistar ese planeta en solo un día.

Imagen

Freezer con desprecio cuando mando a los saiyajins que se largaran y que no les iba a pagar nada, nappa en un arrebato de cólera se fue hacia ellos para darles su merecido pero vegeta le paro los pies y le dijo que se calmara.

Imagen

Pero las humillaciones no acabaron ahí porque en el pasillo los saiyajins escucharon una nueva burla de zarbon y vegeta se tuvo que tragar su orgullo.

Imagen

En este episodio todos los dragonballmaniacos descubrimos una revelacion sorprendente porque cuando los saiyajins salieron de el cuartel hablaron entre ellos de que la historia de que su planeta exploto por culpa de un meterorito es una mentira de freezer y en el fondo ellos sabian que el tirano Freezer fue el asesino de su raza.
Imagen
vegeta hizo una sorprendente declaracion y dijo que el aunque odia a Freezer hasta en lo mas profundo de su alma sabe que no puede derrotarle en una pelea y debe esperar a ser mas fuerte para que algun dia pueda matarlo y saborear su venganza.

Pero ese dia no llego y fue otro saiyajin el que ajusto las cuentas a freezer....

La pregunta del millon es Por que los saiyajins tardaron tres dias en conquistar el planeta shatz??
Sus habistantes tenian un cuerpo fisico muy debil y sus armas eran muy rudrimentarias , a mi se me ocurren dos posibles razones:
El planeta era muy grande y con un clima y ecosistemas muy duro y eso retraso la conquista
En el planeta shataz no habia luna llena y los saiyajins no pudieron transformarse en ozarus, eso dilato en el tiempò la conquista total de el planeta.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Por que los saiyajins tardaron tres dias en conquistar el planeta Shatz ??

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Jul 2018 23:58

Probablemente sea una combinacion de ambas cosas. Planeta grande y falta de luna.
Hay que recordar que habitualmente los saiyans se transformaban en Ozaru para las conquistas planetarias. Si la poblacion esta dispersa y no pudieran convertirse en Ozaru, no creo que pudieran conquistar el planeta en menos tiempo.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jul 2018 08:08

Apoyando la versión de Daimaoh,añado que quizás dicho planeta no tuviera luna por lo que no pudieron convertirse en ozaru y esto,añadido a que quizás el planeta fuese demasiado grande para conquistarlo rápido pues hizo que tardaran más de lo previsto.No es lo mismo conquistar un planeta como la Tierra que como Jupiter.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 10 Jul 2018 13:36

Seguro que influyó que no pudieran transformarse en Ozaru. Freezer siempre trató con desprecio a los saiyajins, solo les utilizaba, no me sorprende que se burle de ellos así, habría ocurrido igual tardaran 3 días o 1. Se supone que Vegeta no sabía nada de la destrucción de su planeta hasta que se lo dijo Dodoria. En ese relleno cambian eso.
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 10 Jul 2018 20:01

@broly
Yo también pienso que el planeta shatz era tan grande como jupiter , en una guerra de conquista no solo los soldados son los enemigos a destruir sino también las distancias y la conquista de terreno son un enemigo.
Cuando napoleon y el tercer reich invadieron Rusia sus soldados y la artillería tuvieron problemas con la nieve y en primavera tenían problemas con el barro, supongo que en las conquistas de los saiyajins tenian problemas similares.

@Son goku
Yo pienso que vegeta y nappa siempre sospecharon que la historia de la colisión del meteorito contra el planeta vegeta era un cuento chino ademas como bien dicen en esa escena habían escuchado rumores entre los soldados de freezer que esa historia es un fake.
En namec vegeta ratifico sus sospechas y dodoria pago con su vida su participación en el genocidio de los saiyajins
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 10 Jul 2018 21:27

Se os olvida una cosa muy importante, ellos no eran capaces de detectar el Ki, eso lo aprendió Vegeta cuando estuvo en la tierra, supongo que si la gente se escondia era más difícil de encontrar sin los dispositivos. Puede ser que se los destruyeran en la batalla y por eso tardaron más tiempo, a parte de todo lo que habéis dicho.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 12 Jul 2018 15:53

Yo tambien pienso que en el fondo sabian que habia algo raro en la colision de un meteorito en el planeta de los saiyans, aunque con ellos trabajando para Freezer podia dar lugar a duda y respecto a la conquista, simplemente pudieron hacerlo despacio divirtiendose sin pensar que contaban el tiempo en el cuartel
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”