Blue-Goku y Xeno-Goku: Fusión Predicción

Responder
Avatar de Usuario
Baby
TSUFUR
TSUFUR
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2018 20:27

Blue-Goku y Xeno-Goku: Fusión Predicción

Mensaje por Baby » 06 Jul 2018 02:40

DB Super Heroes presenta Son Goku y Xeno Goku actuales (de otra dimensión). Me gustaría predecir que estos dos guerreros se fusionarán, con algunas ideas previas a este evento.

1) Sabemos que son los guerreros mortales más fuertes dentro de sus dimensiones respectivas. Sin embargo, el Evil Saiyan (Cumber) empujará a Son Goku hasta el momento, que tiene la fusión de actuar en Blue-Vegito para (con suerte) derrotar a Cumber.

2) ¡Dos episodios en DB Super Heroes y la escala de potencia salta a Vegito Tier! (Junto a SS4 y Blue-Goku peleando). Lo que significa que más allá de este punto, la mayoría de los enemigos estarán cerca del nivel de Dios en fuerza ---- empujando a nuestros héroes hacia ideas más locas.

3) Dado que SS4 Goku existe aquí más la fusión de Vegito se muestra desde el principio, podemos esperar que el Xeno Gogeta pueda aparecer dadas las circunstancias épicas, con la llegada de Xeno Vegeta.

CONCLUSIÓN: Las apuestas y niveles de poder se establecen tan alto, que el próximo paso impredecible es para los dos grandes guerreros (dos de Goku, de dos dimensiones) a FUSE, con el fin de vencer a un futuro enemigo final ---- un enemigo que Tendría que estar más allá de Blue-Vegito, SS4 Goku, Evil Saiyan Cumber y Blue-Goku, para mantener la escalada y el riesgo.
Imagen

Avatar de Usuario
Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 644
Registrado: 06 Nov 2017 12:17

Re: Blue-Goku y Xeno-Goku: Fusión Predicción

Mensaje por Goku Jr. » 20 Jul 2018 15:18

Si, ya se lo que dices que la proxima fusion seria Xeno Gojeta con la llegada de Xeno Vegeta, y que como Cumber es un enemigo del segundo capitulo y ya esta luchando con Vegetto Blue tendrian para el enemigo final forzar fuerzas al nivel de dios para acabar con el, mi opinion es que si han consumido en el segundo episodio a Vegetto Blue para derrotar a Cumber, va ha haber una escalada de fuerza en la serie hacia arriba (como no) muy fuerte, ahi es donde aparecerian Xeno Gojeta y Xeno Vegeta :yupi: buena idea has tenido compañero :aplauso:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Super Dragon Ball Heroes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados