¡TOEI censura Dragon Ball en España!

Responder
Tarble
TSUFUR
TSUFUR

¡TOEI censura Dragon Ball en España!

Mensaje por Tarble » 03 Jul 2018 15:42

Buenas.
Hace unos días se publicó la BOX4 de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray por parte de Selecta Visión
Imagen

Hasta aquí todo bien. ¿Cuál es el problema? Pues bien, todos sabemos que ha habido dos tandas de doblaje, del capítulo 1 al 52 y del capítulo 53 hasta el 76. ¡A partir de la segunda tanda TOEI ANIMATION mandaba al estudio de doblaje los capítulos ya censurados! En el capítulo 53 las escenas censuradas aparecen en VOSE. Según Selecta Visión TOEI ha cambiado sus políticas y ellos mismos les mandan la versión censurada al estudio de doblaje. Por lo visto, los propios actores de doblaje no sabían que estaban doblando algo censurado.
Imagen

Pero hay gente que tiene una teoría. Boing (Turner) como cliente puede pedir que TOEI mandara el master censurado (como en los 90...) para ellos tener que ahorrarse el trabajo de aplicar la tijera. Además por lo visto, a Boing las series de CN llegan censuradas porque así lo pide Turner. ¿Será verdad? Esperemos que esto no ocurra en la saga del Torneo del Poder.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: ¡TOEI CENSURA DRAGON BALL EN ESPAÑA!

Mensaje por Mr.Boo » 03 Jul 2018 17:00

De esa manera Boing se lavaría las manos ante las críticas ,por una parte no me extraña que fuera así, que Boing pida a Toei los masters censurados, pero por otra parte me extraña que una entidad como Toei acepte las condiciones de un cliente "pequeño" para emitir la serie, habiendo otros canales que no exigirían tales condiciones... No sé, a aguantarnos toca y quizá en unos años nos vendan otra vez la serie "sin censura".
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Jul 2018 18:55

Más malas noticias,tenía pensado pillarme también la cole de súper pero viendo esto muy barata tengo que verla.. que manera de complicarle la vida a los verdaderos fans y todo por lo de siempre de tratar el ánime como si fueran dibujos animados para niños...,entre bandai y estes le quitan a uno las ganas..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 03 Jul 2018 23:57

No sé que narices censuran si Dragon Ball Super lo pueden ver los niños perfectamente, no entiendo en que época viven algunos, el caso es quitar chorradas para cargarse la serie. Boing debería saber que nadie se va a escandalizar viendo Super :lol:. Venderlo censurado es para que nadie lo compre.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Jul 2018 20:12

Había trozos censurados que eran penosos.La era de lo polìticamente correcto empieza a ser insultante.Que ningùn niño va a necesitar de ayuda especializada por ver a Goku sangrando o diciendo una palabrota a Vegeta o a Bulma porque su cuerpo tiene curvas incluso vestida.En cualquier momento vamos a tener que mandar las series y películas al Vaticano para que las editen ellos.
ImagenImagen

Pilaf
TSUFUR
TSUFUR

Re: ¡TOEI censura Dragon Ball en España!

Mensaje por Pilaf » 08 Jul 2018 00:48

El problema es que Turner Censura sus Series a nivel europeo por acortar y asi ganar mas dinero por publicidad ademas los canales de cada pais(Boing en España) lo censuran mas a su gusto para que dure menos y asi ganar mas dinero
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Jul 2018 14:08

Es una vergüenza lo que están haciendo, lo de la censura ya se pasa de ridiculo :x . Yo por eso no he visto ningún capítulo por boing ni lo veré. Prefiero verlo en original con subtítulos.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Pilaf
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Pilaf » 08 Jul 2018 19:20

Mr.Boo escribió:
03 Jul 2018 17:00
De esa manera Boing se lavaría las manos ante las críticas ,por una parte no me extraña que fuera así, que Boing pida a Toei los masters censurados, pero por otra parte me extraña que una entidad como Toei acepte las condiciones de un cliente "pequeño" para emitir la serie, habiendo otros canales que no exigirían tales condiciones
Boing no pide los masters Censurados, los hace Turner EMEA(Europe and Middle East Africa) que se los envía a las filiales de Turner de cada país y a Toei que se lo envía a las distribuidoras
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 09 Jul 2018 11:44

Es lamentable lo que está pasando, aunque a la vez puede ser bueno para la emisión de la serie ya que la mentalidad en general en España es muy fascista todavía. Pasó con Mazinger Z. Pasó con Candy Candy. Pasó con Saint Seiya. Pasó con Dragon Ball. Pasó hasta con Code Lyoko. Y pasará con Dragon Ball Super si se emite de manera íntegra. Y el tema de que LaSexta haya emitido Hentai a las 3 de la tarde no ayudó a que el anime fuera bien visto en nuestro país. Personalmente espero que no pase esto en el hipotético caso de que la serie se emita en la gallega, recordemos que muchos gallegos en los 70 emigraron a Francia(adivinad por qué...) y allí vieron algo parecido a lo que se emitió en los 90 en tvG, así que no hubo mayor problema

P.D: 201 mensajes!(aunque no tenga nada que ver xD)
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Goten
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Goten » 17 Jul 2018 19:01

Vivimos en una epoca de estupidez suprema... Madre mia... Yo era un renacuajo cuando veia litros de sangre en los caballeros del zodiaco o a Goku atravesandole el puto pecho a Picolo Daimao y no me traumaticé xD Me parece bien que se censuren alguans cosas que quizás si que sean malas para los niños como temas de drogas, armas etc... Pero bueno, por mucho que un niño quiera, no va a poder atravesar a nadie con un puño del dragon, si lo que da miedo es que imite lo que ve, claro...
Y si aún así no quieren que los nenes vean ciertas cosas pues que pongan limite de edad y que ya sea cosa de cada padre si le deja o no verlo.
Menos mal que yo lo ví en japones subtitulado y no creo que lo vuelva a ver en castellano, porque visto lo visto. Ademas extraño las voces de aquella epoca (voces que si que se usaron en las peliculas de Bills y Friser)

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 17 Jul 2018 20:54

Coincido contigo al 100% amigo Goten. También me acuerdo cuando Cell absorbió la energía vital de un señor y como se iba (derritiendo o desinflando) justo antes de enfrentarse a Piccolo... eso es imposible de ver hoy en día. Menos mal que siempre nos quedará el original subtitulado y Dragón ball y Z para recordar. :cry:
Imagen
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Jul 2018 21:52

Recuerdo la escena que nos acabas de mostrar,Wiss,y fue durilla para mí pero no me traumaticé por ello ni pedí a mis padres que se manifestasen en la plaza del pueblo para que censurasen DB. :lol:

Odio esta era de lo políticamente correcto.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 02 Sep 2018 13:52

Selecta Visión ha anunciado que a partir de la siguiente BOX venderían dos versiones: la integra y la censurada). Si ver la versión íntegra significa el consiguiente cambio brusco de idioma otra vez sinceramente prefiero ver la versión censurada. Solo espero que esta no sea tan cara como la versión íntegra
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Sep 2018 15:44

Traerán la íntegra con los trozos censurados en japonés seguramente.Es mejor que nada aunque chirría en el oido.Me vi Ranma asi y era incómodo pero al final te acostumbras.Deberían doblarlo todo y luego editar para estas versiones en dvd pero con tal de ahorrarse algo de tiempo y dinero hacen cualquier cosa.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 03 Sep 2018 10:08

Demencial todo, y mas cuando realmente no hay nada que censurar en Super
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”