Hola Soy Mr Satan, vuestro campeón!!

Responder
Mr.Satan
TSUFUR
TSUFUR

Hola Soy Mr Satan, vuestro campeón!!

Mensaje por Mr.Satan » 03 Abr 2018 01:39

Muy buenas, encantado de descubrir esta comunidad de Dragon Ball.
Hace unos meses comencé a ver de nuevo la serie con mi hijo, y he de decir que estoy volviendo a la infancia, una experiencia que recomiendo.
Buscando cosas de la serie por casa, me tope con unas cuantas cartas del juego de cartas coleccionable, que tras investigar, vi que eran de la serie 1.
Tengo intención de hacerme con las que pueda de ellas para jugar con mi hijo (escribí en el hilo del juego de cartas coleccionable)
Además, tengo en mente un juego de mesa sobre la serie, que espero poder presentaros dentro de no mucho.
Por supuesto, será algo para que disfrutemos los fanáticos, ya que por temas de licencia, sería imposible comercializarlo, así que he decidido que sea algo abierto y descargable para el que quiera, y cuando llegue el momento, espero vuestras aportaciones!

un saludo!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Hola Soy Mr Satan, vuestro campeón!!

Mensaje por Paikuhan » 03 Abr 2018 03:31

Bienvenido verdadero campeón y auténtico salvador de la Tiera, Mr. Satán, espero que disfrutes mucho de tu estadía en el Planeta Vegeta

Ahora, como es mi deber de moderador, además de darte la bienvenida, debo recordarte que por favor te tomes tu tiempo y leas los siguientes Post, sólo para refrescar la memoria:

Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
Si tienes alguna duda, puedes contactarme a traves de mensaje privado.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Abr 2018 08:53

Bienvenido a Planeta Vegeta Satan.
Que alegria que por fin este personaje estea entre nosotros. :super contento: :super contento:
Por lo que leo, diste con nosotros gracias al post de cartas de Boo.
Aparte de cards, coleccionas algun otro tipo de merchan de DB, figuras, manga, DVD...?

Te dejo un regalo de bienvenida. Un avatar y firma que hice para este nick.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://s17.postimg.org/4suut1qu7/avatar_satan.png[/img]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://s17.postimg.org/7pzst7rcf/firma-satan.gif[/img]
Cualquier duda, puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 03 Abr 2018 11:36

Bienvenido Mr. Satán. Una gran idea volver a ver la serie con tu hijo. Suena interesante lo del juego de mesa de la serie, a ver que tal resulta :D.
ImagenImagen

Son Gohan
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Gohan » 03 Abr 2018 13:32

Bienvenido Mr.Satán!!! ,seguro lo vas a pasar genial por aquí no hay mejor forma de volver a dragon ball que con tu hijo,os esperan grandes momentos!!
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Satan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mr.Satan » 03 Abr 2018 17:01

Muchas gracias a todos por la bienvenida, el tema de la firma y avatar, cómo me lo pongo? mola mil!!

Si, he empezado con el crío, que tiene 5 años, y lo está flipando, hoy mismo hemos terminado dragon ball y hemos empezado con Z, con la película de Garlick, que según estuve mirando, iría cronológicamente antes de empezar con los capítulos de Z. Mañana seguiremos.

Respecto al resto de colecciones, realicé hace unos años una de Altaya, que venía con figuritas y era de 50 fascículos. Una pasada que ahora disfruta Satan Jr, a pesar de que corren riesgo constante... jejjeje

También voy teniendo algún que otro funko, y estoy buscando como loco una colección de cromos que hice de pequeño, creo que eran adhesivos, no de cartón, pero a saber dónde está...

Por cierto, una duda a ver si los sabios del lugar me dan su opinión.
Sobre el orden para ver con el crío la serie, que hago con GT? quiero que la vea también, pero no sé si ponérsela antes de Super, o después. Mi opinión a día de hoy, es ponerla tras terminar Z, aunque no sea canon, creo que es algo que tiene que ver también, pero dudo en el orden.

Un saludo, y os iré contando sobre el juego de mesa, que espero nos de a todos muchos ratos de alegría.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Abr 2018 20:02

BIenvenido a Planeta Vegeta compañero Mr.Satán.

Me alegra que hayas entrado con tanta fuerza, así da gusto recibir a nuevos usuarios. Últimamente hemos recibido muy buenos compañeros. Me parece genial que estés metiendo en vereda a tu jovencito, no puede vivir al margen de Dragon Ball. Con respecto a Dragon Ball GT, es complicada la decisión, aunque no sea Toriyama 100% sigue siendo Dragon Ball por mucho que nos pese. Pónselo al finalizar Super, como un final alternativo.

Por cierto, no sé si te lo han preguntado ya pero, ¿cómo diste con el foro?

Espero leerte mucho por aquí. Para cualquier cosa por aquí andamos. ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Abr 2018 00:04

Bienvenido al foro Mr. Satán!!

Que bueno ver eso de volver a engancharse a DB a través de tu hijo, y redescubrir tesoros olvidados como las JCC :enamorado:

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro y seguro que vemos como esa pasión cada día crece con más fuerza :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Abr 2018 00:34

Mr.Satan escribió:
03 Abr 2018 17:01
el tema de la firma y avatar, cómo me lo pongo? mola mil!!
Ya te los puse yo ;)
Se ponen y cambian en tu panel de control.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 04 Abr 2018 00:36

Mr. Satán, sobre lo de ver GT o Super, si quieres que vea ambos, yo le pondría GT primero, que enlaza con los últimos capítulos de Z tras la muerte de Boo. Aunque luego para Super hicieron borrón y cuenta nueva quitando algunas cosas :lol:. Ya es cuestión de gustos lo que tú prefieras.
ImagenImagen

Mr.Satan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mr.Satan » 04 Abr 2018 12:16

Ya lo vi, admin gracias por el avatar!

Pues encontré el foro buscando el tema de las JCC, por cierto si alguno está interesado le puedo pasar los archivos de las 4 primeras series que los he podido conseguir.

Cuando me apunto a algo, es para participar, la sorpresa ha sido mía cuando habéis contestado tan rápido y veo que sois muy activos, eso se agradece.

Voy avanzando casi cada día con el juego de mesa, si alguno está interesado en el futuro, le paso las cosas para que haga de tester y entre todos le demos forma!!

Respecto al orden de ver la serie... yo la vi en su momento en el orden de emisión, creo que no tendría mucho sentido ver gt después de super, con la diferencia de calidad que hay. además, así cuando vuelva super, ya para 2019 (o por ahí calculo yo jejej) seguirá por donde lo hayamos dejado.

Sólo espero que para cuando lleguemos a super lo hayan doblado a castellano, es muy pequeño para seguir los subs, creo que hay doblado hasta la saga de zamasu y black...
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 04 Abr 2018 17:49

bienvenido a l foro Mr Satan ,esperemos que lo disfrutes y podamos ver algunas de tus colecciones. :super contento: :bubbles: :yupi: y gran idea de ver la serie con tu hijo ,que no se pierda la esperanza :adoracion: :adoracion:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Abr 2018 20:00

Por fin está con nosotros el campeón y salvador del mundo Mr Satan,sin duda el personaje más divertido.

Me alegro que pases a formar parte de esta gran comunidad de fans de Dragon Ball y ojalá el foro y su gente sea de tu agrado.

Para lo que necesites,nos contactas a cualquier miembro de administración y estaremos encantados de echarte un cable en lo que podamos.

Estás en tu casa campeón.
Imagen

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 15 Abr 2018 02:35

Bienvenido al foro Satan, si todos estamos vivos es gracias a ti campeón!!! jejeje
Espero que el foro sea de tu agrado. Un saludo
Imagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 25 Abr 2018 11:09

Bienvenido al foro!! Un placer tener al Gran campeón de artes marciales entre nosotros!
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Responder

Volver a “Presentaciones”