DB Super: Broly

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Dic 2018 13:40

Como mola esa capsula.
Esta claro que en Japon saben como promocionar Dragon Ball :o :o

pd: Vegeta, te he movido el tema a este, ya que ya habiamos puesto por aqui promociones de la pelicula ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 09 Dic 2018 16:24

Ok, me parece bien Daimaoh. :D

Aquí más merchandising que la gente de Japón podrá comprar en los cines cuando vaya a ver la película.

Son unas pegatinas que imitan a un trozo de película, con escenas de las 20 películas que sacaron. Hay 153 diferentes (una locura para coleccionarlas)

ImagenImagen

Esto es un folleto donde hay actividades para colorear y juegos para los niños y niñas.(para los mayores también) :lol:

Imagen

Aquí un Súper Folleto, donde habla de las 19 últimas películas y sobretodo de la última película. La portada con la estampa uno de Goku es sublime.

Imagen

Tenemos también unas chapas, en total son 10 pero la última es secreta y no será revelada hasta que la tengas.

Imagen

Aquí tenemos a Kakarot pequeño que la cola sirve de gancho para colgar las llaves, gomas, etc. Muy bonito la verdad. :D

Imagen

Aquí un soporte para colocar el smartphone. También muy chulo.

Imagen

Llaveros

Imagen

Toalla de la película y muñequera de Broly.

Imagen Imagen

Y por último, una gargantilla con iman, que representa el dispositivo de control que lleva Broly.

Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Dic 2018 11:24

Está claro que ahora nos van a llenar de merchandising sobre la peli y algunos como esa muñequera y el collar de Broly me han gustado mucho.

Solo 2 dias para el estreno en Japón,por fin.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Dic 2018 22:54

Vegeta escribió:
09 Dic 2018 16:24

Aquí un Súper Folleto, donde habla de las 19 últimas películas y sobretodo de la última película. La portada con la estampa uno de Goku es sublime.

Imagen
Avísame si ves donde conseguir este folleto, Vegeta, please! :D :enamorado:

Menuda cantidad de merchandising, aquí nos volveríamos locos con tanta cosa!!!

Lo que más me ha gustado (aparte de lo mencionado) es el colgante ese de Kakarot niño, muy mono :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 22 Ene 2019 23:41

Os dejo la reciente ilustración de el escuadrón Bardock en la película de Broly por Toyotarō, traducida al español.

Imagen

Con lo cual esto nunca pasó... :cry:

Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Ene 2019 13:40

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... ampaign=HC

Crítica de la peli con spoilers del fan número uno de Pablo Dominguez, ese que dice que la nueva voz de Goku es lo mejor super chuli y tienes que estar de acuerdo que si no te bloquea de Twitter, o sea critica del guaperas del mr. kaytos.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Feb 2019 23:40

Al final ho y he visto la película, y tengo sensaciones agridulces con ella, me ha gustado pero no lo suficiente, hay pros, pero muchos contras, los pondré en spoiler, ya más adelante comentaré más ,aún la estoy digiriendo
Oculto:
-El principio del la peli, no está mal algunas cosas, pero me ha jodido que se carguen la peli del último combate.
-Broly lo han humanizado mucho, no reconozco el gran Broly que era.. (si que es más fuerte, pero el original molaba más)
-Al final de la peli, poco falta para que Goku se haga amigo de Broly (aunque me da que si lo es ya), le da hasta una casa y todo.
- No sale ni un segundo Krilin, Son Gohan, Yamcha, Ten sin han, ¡¡¡ ni el gran maestro Mutenroshi!!!
- Los dibujos muy bien echos , las peleas super curradas y tal, pero mucho abuso de ordenador , parecía ver un juego de la Play 4 en las peleas en vez de una pelicula de animación y tantas luces que yo no sé cmo a los niños que habían en la sala no salieron epilépticos perdidos.. se pasaron un poco..
- Y ya no me acuerdo ahora mismo de más ya me iré acordando, pero decir una cosa más , aunque esto no tiene que ver con la película en sí , si no más bien con el doblaje al castellano de la misma.

Y es que , aunque ya me he acostumbrado a la Voz del amor platónico de mr Kaytos , el señor Pablo Dominguez en la voz de Goku, sigo echando de menos a a Gavira, pero en fin ya como digo puedo ya dejarlo pasar, pero se me ha partido el corazón escuchar la nueva voz de Vegeta, que ASCAZO de voz , barrio-bajera a más no poder, no podían haber buscado una voz más parecida? , que desastre... yo todabía no lo habia escuchado en la serie de Super, sólo he visto en castellano los primeros 3 Boxes y el resto en japo así que desconocía la voz de vegeta en castellano, pero ya se , al verla en el cine la película que es repugnante a más no poder.
En fin a pesar de que sólo he puesto en spolier los puntos negativos, como digo tiene sus pros, y es una buena peli de Dragon Ball, pero tampoco es perfecta ni la mejor bajo mi punto de vista, sigo prefiriendo las clásicas y hasta para mí es mejor la de la resurreción de F que esta, eso si por encima de la de la batalla de los dioses.

Y al final en la encuesta que se hizo en este Foro, yo atiné sin verla que Broly original era mejor que este nuevo y es que no sólo es mejor, le da mil patadas, y ojo este no esta mal peeeero no es es el Broly que debería ser.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 03 Feb 2019 13:46

Aunque lo has puesto en spoiler, creo que no hace falta. Has comentado lo de los efectos de ordenaor y ciertamente es algo recurrente. Quizá en la Resurrección de Freezer no però en la Batalla de los Dioses era amuy exgaerado. Abusaban de escenas por ordenador como para decirnos "mirad como mola lo que hacemos ahora con Dragon Ball gracias al ordenador" y para eso te meten tipicas de escens de puñetazos mientras avanzan volando por paisajes y cosas así simplemente para sacar partido al ordenador. Absolutamente innecesario. Relleno de ordenador le llamaria xd
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Feb 2019 19:11

Lo puse por spoiler por si las moscas Dr. Wheelo y si coincido contigo , totalmente innecesario tanto ordenador.

Y otra peli sin sangre y sin que muera el malo de turno
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 03 Feb 2019 19:20

Broly y sin sangre no pegan en nada jeje
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2019 22:27

Si, a mi la pelea de Gogeta contra Broly me pareció que iba muy deprisa y con tanto color pensé lo mismo muten, :lol: estamos en la hera de la tecnología y ahora se hace casi todo por ordenador, también había algunos fotógramas súper mal dibujados que corren por internet.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Feb 2019 13:15

Sí demasiado deprisa y por ordenador, que como decía por ahí, parecía estar viviendo un juego de la Play 4 que de un largometraje animado..
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 06 Feb 2019 20:51

Pongo el tema de Broly de la película, me parece una pasada. Me encanta.

ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Feb 2019 15:23

Buen aporte Vegeta
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 08 Feb 2019 16:55

No esta mal la canción, aunque la sensación de americanización que tiene la mayoria de OST de los animes hoy me entristece. Es cierto que en los 80 y 90 hbvia unes compositores miticos, iremplazables, pero ahora apenas se transmite, y se busca sobreotodo ese rock mas americano, insulso. En esas series que han aguantado decadas(Drago Ball) o aquella con remakes(Kenshin, Saint Seiya...) se nota mas todavia eso (Detective conan aun ha remasterizado las clasicas, pero las nuevas son flojas)
Imagen

Responder

Volver a “Peliculas”