DB Super: Broly

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2018 13:10

Madre mía, entre el póster y el último trailer ya no creo que haya nadie que no sepa que va a salir Gogeta :lol:
Ojalá les de aquí en españa a poner este cartel en las paradas del autobús. Reviento el cristal si hace falta :D
Que preciosidad!! :babeando:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 02 Dic 2018 11:31

Si juntas todos los tràilers ya te spoilean toda la peli, la verdad no entiendo porque hacen esto. Ya sabemos que son pelis para el fanservice pero aun así creo que podrian conrtarse un poco y dejarse cosas sin contar
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Dic 2018 12:08

La verdad que deberían cuidar más lo que muestran porque ciertamente ya se vé casi todo lo bueno de la peli.Ojalá se hayan guardado algo.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2018 14:04

Joder, que buen vídeo de Homer. :me parto: es la pura realidad.
Creo que este último trailer se lo podían haber ahorrado, hay mucha gente que no sabía nada de que iba aparecer Gogeta en la película. Y dudo mucho que se hayan guardado algo más. :?
Pero bueno, todo y con eso seguimos con muchas ganas de verla :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Dic 2018 14:07

Esta pasando mucho de aquí a un tiempo con las películas y videojuegos se empeñan en enseñar tanto que te acaban metiendo media peli o medio juego que aunque no sabes el por qué ya lo has visto y eso luego Le quita emoción a cuando lo vuelves a ver tu y creo que eso mucho tienen culpas las redes sociales por que lo sueltan y luego se expande en menos de 1 minuto antes no pasaba esto a no ser que quedase con alguien y te lo contara..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2018 14:12

Pero es muy dificil mantenerse al margen. Solo con que estés un poco metido en Facebook, twiter o Instagram, te vas a comer un spoiler finísimo.
Pero si no han tardado nada en mostrar figuras de Gogeta después del trailer. :?
También digo una cosa. ¿Quien no va a ver la peli cuando la suban a internet, aunque sea mal grabada? Yo creo que para el estreno en españa casi todos la habremos visto ya subtitulada.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Dic 2018 17:02

Yo no creo que aguante virgen hasta que salga en castellano,la cual iré a ver al cine no vaya a ser que haya algún tipo de cosa que den sobre la peli aunque sea un poster ya merece la pena ir,pero no voy a tener problema en verla antes rápidamente en sub del japonés.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Dic 2018 17:45

Me ha matado ese video de Homer :me parto: :me parto:
Yo creo que quien mas quien menos en cuanto salga en Japon ya se la vera subtitulada :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 16:52

Jaja ja a mi tambien lo de Homer jaja

Yo también iré derecho al cine.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Evento Nave Saiyan en Japón

Mensaje por Vegeta » 04 Dic 2018 11:12

¡ALERTA! ¡ALERTA!

Se ha encontrado una nave de la raza de los sayajins en las afueras del centro comercial de Urban Dock LaLaport en Tokyo.

Imagen Imagen Imagen

Se trata de un Evento hecho por Yahoo Japón para promocionar la película de Dragon ball .
Aquí más detalles:

CARTEL DEL EVENTO

Imagen

El lunes 3 de diciembre, una misteriosa nave espacial atacó la tierra. El pod de la nave espacial invadida sigue la tendencia incluso en las noticias de Yahoo! Planet Vegeta, y el punto final de invasión parece ser el lugar llamado "Toyosu" en Tokio.
Esperamos cooperar con la investigación para recopilar el propósito y la información del ataque de la cápsula.
Además, la investigación es pilotear un pod que parece pertenecer a los Saiyans, para verificar el sistema interno y la operación. Para obtener más información, por favor, consulte también en el Toyosu local!

MAPA DEL LUGAR

Imagen

Como molaría estar en Japón y poder disfrutar de estas cosas tan chulas :enamorado:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Evento Nave Saiyan en Japón

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2018 11:32

La verdad es que sí, como mola Japón y que hagan estas cosas, la envidia me corroe macho, aqui nada de nada.

Espectacular la nave y todo :super contento:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Dic 2018 11:34

Es casi imposible promocionar mejor las películas que como lo hacen en Japón.Primero con lo del tren,las palomitas en tarros con forma de bola de dragón y ahora esto.Que envidia me da esta gente.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 04 Dic 2018 16:21

Nueva imagen del interior de la nave. ¡Espectacular! :enamorado:

Imagen
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 04 Dic 2018 18:20

Alguien sabe si en la nueva pelicula sabremos que tipo de nexos tenaian el rey vegeta y bardock?? en casi todos los comics de dragon ball multiverse los ponen como rivales y enemigos y a mi eso siempre ma ha dado rabia porque yo siempre he pensado que el rey vegeta y bardock podrían ser amigos porque el escuadrón de bardock es uno de los mejores y siempre conquista los planetas en el plazo previsto. Conocerse seguro que se conocían porque bardock tenia que presentar su informe al rey cuando conquistaba un nuevo planeta para el imperio de freezer.
Este comic de multiverse es uno de mis favoritos porque me encanta hanasia pero el principio cuando se enfrentan bardock y nuestro rey vegeta eso no me gusta nada
http://www.dragonball-multiverse.com/es ... tml#h_read
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Dic 2018 20:52

A ver si en la peli muestran algún tipo de nexo o alguna secuencia conjunta del Rey Vegeta y Bardock, algo que en caso de existir es raro que no lo hayan mostrado ya, como dicen por ahí juntando todos los trailers ya hemos visto casi toda la peli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda les falta tiempo para mostrar cuantas más imágenes posibles para acompañar los lanzamientos de las figuras de los respectivos personajes :mrgreen:
Vegeta escribió:
04 Dic 2018 11:12
¡ALERTA! ¡ALERTA!

Se ha encontrado una nave de la raza de los sayajins en las afueras del centro comercial de Urban Dock LaLaport en Tokyo.
Madre mía , ni en sueños veríamos algo así por aquí, y mis jefes de viaje en Japón ahora mismo! Como los odio solamente por lo que pueden estar viendo y no apreciar!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 05 Dic 2018 13:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”