DB Super: Broly

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: DB Super: Broly

Mensaje por Son Gohan » 23 Oct 2018 19:04

En febrero no la veo mal del todo,podía ser mucho peor de como pintaba la cosa con selecta perdida preguntando poco mas que era eso de Broly y sin demasiado interés en ello,no ha ido tan mal pero se tienen que poner las pilas,países como méxico tienen mejor respuesta con todas estas cosas y nos llevan ventaja,como por ejemplo los out of da box de las figuarts llevan años haciéndolos y los de sd todavía empezaron estes meses a hacerlos..
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 26 Oct 2018 17:13

Nuevas noticias acerca del estreno de DBS: Broly en cines:

- Ya empieza a confirmarse el estreno en otros países europeos: la película se estrenará en Reino Unido e Irlanda en enero de 2019.

https://animeuknews.net/2018/10/manga-u ... n-january/

Una buena noticia para los ingleses, aunque para nosotros refuerza la sensación de que a España nos llegará algo tarde.

- TV3 confirma el doblaje en catalán para el estreno en España el 22 de febrero de 2019.

http://www.boladedrac.cat/index.php/not ... erjx_lCYlo
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Oct 2018 01:11

En Argentina está confirmada para el 10 de enero.

En México y Perú para el 24 de enero.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Oct 2018 07:55

Gracias por la primicia Mr Boo.Ya estoy deseoso de ir al cine a verla en inglés aunque seguramente la acabe viendo en japonés primero con subtítulos para evitar ver más spoilers
ImagenImagen

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 27 Oct 2018 10:10

A ver no nos engañemos. Todo el mundo vera la peli primero en japonés y luego en los idiomas que quiera, sin duda xd
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Oct 2018 17:13

Está claro que en cuanto se puede ver en japonés subtitulada la veremos sí :lol:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Oct 2018 18:26

Pero desde el primer día en japo vamos no aguanto yo hasta enero febrero ni loco. :lol:
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Nov 2018 09:08

Nuevo trailer de DB Super.
Broly en base se "folla" a Goku y Vegeta en modo God :shock: :shock:

ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Nov 2018 11:47

Qué buena animación, de lo mejor en la franquicia a mi entender (dentro de lo moderno)
Imagen
ImagenImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Nov 2018 17:19

Nuevo tráiler. La espera se va a ser jodidamentemente larga...

Tráiler japones

Tráiler sub español

Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Dr. Wheelo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Wheelo » 09 Nov 2018 15:40

Me parece que en esta peli definitivamente vamos a decir adios a los tradicionales efectos de sonido de Dragon Ball. Que pena.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Nov 2018 15:59

Me parece una puñetera pasada viendo el nuevo tráiler estoy impaciente ya por verla,vaya pasada de película nos espera!.

Propongo una encuesta apostando sobre si veremos a Gogeta canon y en ssgss.
Imagen
Imagen Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Nov 2018 18:31

Pues a diferencia de Dr Wheelo,cada vez que veo mas información de la peli,más ilusionado estoy.En principio pensé que se iban a cagar en el Broly tradicional pero en estos trailers hemos visto que respetan bastante todo lo que se mostró en los 90s a excepción de Goku niño en vez de bebé como debió ser.Por lo demás creo que todo es más que positivo y estamos otra vez ante lo que Broly ha sido siempre,una bestia incontrolable capaz de destrozar a cualquier personaje en un combate 1 vs 1.Yo también creo que va a hacer falta una fusión o trabajo en equipo para quitar de en medio a semejante monstruo.En mi mente apostaría por un 3 vs 1 con Goku,Vegeta y Golden Freezer para tener algo que hacer aunque un Vegetto/Gogeta blue vs Broly tambien me encantaría.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Nov 2018 19:21

Se me había olvidado comentar cosas mas en profundidad del tráiler ese enfrentamiento que se ve de Wiss contra Broly que me parece cuanto menos maravilloso,parece que tendremos bastantes combates y muy diversos.

Por otro lado destacar esos efectos 3D en algunas escenas como la carga de ki y los especiales,me parece de lo mas bestial que se ha visto en Dragon ball!!.

Vegeta en SSG se ve alucinante,me parece increíble como luce desde luego esta pelicula es lo mas completo que hay en cuanto a dragon ball en general y sobre todo los saiyan en particular.
Image

De nuevo vemos y podemos confirmar como Broly sigue siendo la misma esencia de siempre con otro guiño incluído cuando afila las piedras con la cara de goku xD estoy deseando oir sus frases de nuevo No puedo esperar mas a verla..

Imagen
Imagen Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Nov 2018 22:12

En este último trailer vemos al Broly que todos esperábamos :D Pese a su cambio de aspecto en estado base, el Broly "bestia parda" es el que siempre hemos conocido, o al menos eso parece.

No creo que sea una lucha Wiss VS Broly, los ángeles no están a favor ni en contra de nadie, no pueden entrometerse en la lucha; si lo hiciera entraría en contradicción con lo dicho en DBS, aunque esto no quita que quisiéramos verlo en acción por supuesto! Quizás Broly le ataque al estar en el campo de batalla, pero en ese microsegundo de escena le veo más a la defensiva esquivándole que con intención de luchar.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”