Novedades SH Figuarts

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Goku Jr. » 14 Sep 2018 18:09

Muy buena figura nos trae S.H.Figuarts en pre-order, este iconico personaje tendria que acabar apareciendo, unas escenas muy variadas gracias a sus cuatro rostros, el casco, el pañuelo, rostro descubierto y SSJ, hacerse con varias unidades te da muchisimas opciones a la reventa y sacarle su dinerillo ;)
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Sep 2018 01:05

Se han portado con la figura de Gohan, una maravilla todas las posibilidades que ofrece. Algunos traen un pelo y gracias, este tiene múltiples opciones :aplauso:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Sep 2018 18:20

Foto del packaging de Bulma.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Sep 2018 18:50

Que bien luce Bulma,a expensas de verla mas de cerca parece que no ha habido malos cambios respecto al prototipo y eso es algo genial,esta será imprescindible con goku krilin kid y roshi :aplauso:
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 22:37

Qué ganas de tener a esa Bulma! Anda que con ella no tendrían posibilidades de sacar decenas de figuras :lol:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Sep 2018 13:38

Qué bonita figura, y que buen empaque, pequeño, me gusta... Me gustaría saber de qué es el holograma redondo que está sobre la ventana en la parte de abajo
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 21 Sep 2018 16:51

Paikuhan escribió:
21 Sep 2018 13:38
Me gustaría saber de qué es el holograma redondo que está sobre la ventana en la parte de abajo
Es el nuevo sello holográfico "Tamashii Nations Quality" que va a poner Tamashi Nations a todas sus figuras a partir de este mes, te dejo enlace de una página donde lo detallan bien :)

http://www.mechanicaljapan.com/2018/09/ ... lidad.html
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Sep 2018 17:00

Gracias Boo, siempre atento :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 22 Sep 2018 13:46

Justo lo vi, y venía a responder :lol:

Como dice Bu, ese holograma se implementara a partir de este mes de Septiembre en todos los lanzamientos de Bandai, como método contra la piratería, por ejemplo en el Pegaso V1 Revival también viene el holograma, y el logo de Bandai, pasa a ser azul en vez del clásico rojo.

Me extraña que no lo recordaras, se comento también en el Santu, ya nos hacemos mayores y la memoria no es la que era jajaja.... :me parto:

Saludotes ;)
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Oct 2018 15:34

Fotos oficiales de S.H Figuarts - Evil Buu

Fecha de salida: Marzo 2019
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Alucinante como se ve..es calcado al anime y si no hacen nada raro será imprescindible para tenerla,lo último parece que traerá una especie de extra para Mr.Boo cuando lanza el rayo que convierte en chocolatina.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 01 Oct 2018 18:12

:babeando: :babeando: i :babeando:

Los dioses nos han escuchado!!!! Me hace más ilusión este Boo que mi propia figura!!! :lol: :lol: y es que se ve un figurón!!! (Si acaba saliendo al mercado lo mismo que vemos en fotografías). Y encima con complemento para el gordito!

Vamos a tener una saga muy completa, ojalá apareciera algún día Dabra con Babidí de complemento y sueño cumplido!
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Oct 2018 19:59

La figura de Evil Majin Boo es perfecta, los rostros son maravillosos, no trae mucho accesorios propios, pero compensa con esos extras para Mr.Boo... Es una muy buena noticia y seguramente tendrá muchas ventas...
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Oct 2018 07:02

Que este Boo iba a acabar saliendo estaba más que claro.Era el único villano importante que faltaba por salir y viendo las últimas salidas como Great Saiyaman,Gotenks,Boo gordo,etc,todas de su saga,ya se olía.Buena noticia.

En las imágenes se vé muy bien,esperemos que Bandai se porte y no la envie con fallos como otras que llevan una rachita...
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Oct 2018 17:28

Gran figura ese Evil Boo, están cogiendo con ganas esa saga. Los rostros son muy expresivos. Curioso que traiga un extra para el Boo gordo, supongo que valdría para los 2 personajes porque ambos lanzan el rayo para convertir en chocolatina.
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 03 Oct 2018 21:01

Este keko de Majin Bu Evil me parece perfecto, buen esculpido y diseño, rostros con expresiones calcadas, quizá la pega es que no trae un efecto para si mismo, por ejemplo la pose con el brazo alzado, de la escena donde extermina a los terrícolas, pide algo, un efecto lo habría bordado y puesto la guinda.

Por otra parte, se agradece el extra para el Bu gordito, pero Bandai, eso mételo en su propia figura, y así tienes para darle a la version maligna un efecto de ki :lol:

Aporto este nuevo vídeo, donde exponen la figura de Mr.Satan S.H.F:

Mira que este es uno de esos personajes que nunca me han gustado especialmente, pero su figura me parece de gran nivel, a falta de conocer bien la escala, como quedara al lado de otros kekos de la linea.

Un saludote :)
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising”