Colección Majin Boo

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Colección Majin Boo

Mensaje por Broly » 23 Jun 2018 12:26

Empieza a faltar espacio en esas estanterías amigo Majin Boo.Me gusta mucho todo lo que tienes,coleccionas items de mucha calidad.Los boxes dvd y manga no pueden faltar en ninguna cole.Que siga creciendo monstruito.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Jun 2018 22:15

Y la de veces que irás cambiando, verás!! :D Buena estantería tienes ya, una cole con mayúsculas!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Jul 2018 12:51

Enhorabuena por esa colección Majin Boo.

Me gusta mucho como tienes organizadas esas estanterías. Veo que tienes la base acrílica de las figuras del opening, buen detalle. Ese Broly Ichiban Kuji es una joyita. Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Jul 2018 17:57

Otro que tira de las Billy de Ikea en casa jejeje, se ve buen material ahí y aún queda hueco. Pronto las petas xD
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Jul 2018 23:03

Supongo que estaras deseando de petarlas y decir que donde sacaras mas hueco :me parto: unas colecciones estupendas
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 25 Nov 2018 22:19

Tres Ichiban Kuji de obligatorias para un coleccionista, aunque son bastante caras y subiendo cada vez más de precio. De momento se quedan en la silla jeje
Imagen
La Vegeta Ozaru me salió por 150 pero cayó en aduana ( era de esperar) y tuve que abonar 50 más. La Freezer me salió por 85. Todas nuevas. Espero que os gusten.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Nov 2018 23:04

Muy buenas pescas!!! Impecables figuras, sin dudas, lástima que cayeran en aduanas... Que las disfrutes mucho Majin Boo!
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Nov 2018 00:16

Muy buenas figuras. La verdad que cuando la caja es un poco grande hay mucho riesgo con Aduanas. Que las disfrutes aunque sea en la silla de momento Majin Boo :lol:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Nov 2018 00:21

Muy buenas esas tres ichiban, pero destaco sobre todo la de Freezer.
Desconocia esa figura, pero estuve viendola por internet y me parece una pasada, ofreciendo ademas la posibilidadd de exponerla de dos maneras distintas.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Nov 2018 09:38

Grandes pescas sí señor ,excelente !!muy bien mr. Boo a seguir así a disfrutarlas!
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 26 Nov 2018 11:18

Muy buenas figuras Majin Boo, las 3 son muy chulas, la de Freezer me gusta porque puedes sacarlo de su vehículo y exponerlo fuera de el. La de Vegeta Ozaru es una pasada, y la de Muten es una preciosidad, muy buena escena representada del gran maestro :aplauso:

Sobre aduanas, nunca pilléis el envío por EMS, aunque llegue antes, caerá en aduanas, utilizad SIEMPRE ——> SAL o AIR-SP son las únicas que no paran por aduanas
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 26 Nov 2018 18:30

Menuda terna de figurones!!!! :enamorado: aunque
, sin despreciar ninguna, me quedo con la de Ozharu Vegeta que siempre me ha llamado mucbo la atención cuando la he visto por ahí. Esa de Freezer en su transporte creo que no la conocía, tiene muy buena pinta. Tu cole ha dado pasos agigantados con estas Ichiban :mrgreen: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2019 09:04

Grandes adquis Majin Boo, esos Vegeta Ozaru y Freezer valen su precio en oro :aplauso: ahora que tienes a tres Ichiban Kuji tu cole esta tomando forma de coleccion maestra, es normal que en las aduanas pase eso, ami me ha pasado con el Model Kit de Sirena, en mi ocasion fueron 38€ pero es de esperar, bueno colega a seguir con las coles ;)
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”