Adquisiciones de Piccolo

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones de Piccolo

Mensaje por Son Gohan » 15 Ago 2018 20:35

Pedazo de portada ese súper,justo me acabo de leer hasta el 9 prácticamente y mola mucho más en manga,de saintia no se demasiado la verdad,parece la misma historia que se repite prácticamente pero con chicas,puede ser cojonudo pero de momento no me llama últimamente SS,espero que los disfrutes mucho y a leer!!.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 17 Ago 2018 19:04

Muy buenas adquis Turbo, el comic de Dragon Ball tiene una pinta exquisita, tambien el otro anime, bueno a disfrutarlas Piccolo
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 22 Ago 2018 18:37

Gracias a todos por comentar :D

Sobre el manga de SS de las Saintia, vale mucho la pena, si os gusto Lost Canvas, este va en esa linea, tiene calidad. No tardara en verse ya el anime, en Diciembre de este año se estrena, pegadle un ojo 8-)

Goku Jr. te confundes de tema, este no el el tema de adquis de Turbo jajaja.... al final del post lo arreglaste acertando mi nick :me parto:

Hace unos días, me llego desde Japón el model kit de Vegetto Super Saiyan:

Image Image

Aún no lo he tocado, a ver si este finde con tiempo, comienzo el trabajo de pintura, el resto es más rápido, cortar, limar y montar.

Tengo buenas sensaciones con la figura, los rostros están muy bien, y tanto estos como el cabello son de nuevo molde, el resto viene de las planchas de Goku y Vegeta.

La figurita de Super Boo esta super detallada para lo pequeña que es, ya la veréis cuando este pintada.

Un saludo :D
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2018 19:10

Una buena adiquisicion Piccolo, cuando este hecho ese Vegetto lo vas a flipar, ami las fusiones me molan un monton, espero te salga muy bien la formacion de la figura y que te diviertas haciendola mucho, mandanos fotos cuando este hecha :adoracion: respecto a la confusion con Turbo no volvera a pasar :adoracion:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Ago 2018 19:12

Felicitaciones Piccoro, una pieza excelente se suma a tu colección, y con el gran trabajo de customización que hacés vos, no va a ser una figura más, me encanta como se ve de base, y de imaginar cómo la vas a dejar ya me alegro por vos y tu colección... A la espera del trabajo que harás sobre ella..
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Ago 2018 19:15

Enhorabuena por ese Vegerot. Ya tengo ganas de ver el resultado de tu customizacion.
La figurita de Super Boo me parece un puntazo. Esta linea mejora a pasos agigantados.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Ago 2018 20:50

Enhorabuena por ese Vegetto.

Esta línea ha cogido carrerilla y va mejorando figura a figura. Esperemos que sigan en esta dinámica y sigan sacando personajes menos vistos y menos vistos.

Disfruta con su montaje y customizado. Ya nos mostrarás que tal. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Ago 2018 09:33

Ni me había enterado que rise tenía a Vegetto en mercado ya.La figurita de Boo es un puntazo,a ver como te queda cuando la montes.Pásalo bien montando a Vegetto.

Saludos compi Namekiano.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Ago 2018 17:27

Gran adqui ese Vegetto. Mucho trabajo tienen estas figuras, ya nos la enseñarás terminada, que la disfrutes Piccolo :bubbles:
ImagenImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 11 Sep 2018 00:31

Suerte con el montaje de esa figura jejeje, bendita paciencia!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Sep 2018 16:19

Muchas gracias a todos por comentar :D

Respecto al montaje, cuando ya llevas unas cuentas, cada vez se hace más ágil.

Pasado ya un tiempo, y habiendo testeado a gusto este Vegetto model kit, ya puedo decir que es una figura que vale muchísimo la pena, incluso se puede customizar fácilmente para hacerlo en estado Blue como se vio en DBSuper.

Os muestro un par de fotukis rápidas para que veáis ya la figura terminada:

Image

Image

En las fotos sale algo pálido por la luz, en mano no se ve así. En el primer plano del rostro notareis mejor el juego de tonos de los sombreados y la piel en el rostro.

De la cabeza a los pies, estos son los pasos de pintura realizados:

- Sombrear cabello con tono naranja.
- Rostros: perfilar contorno de ojos, cejas en negro. Pintar los potara en plata y dorado metalizados. Sombrear en color marrón castaño todos los rasgos esculpidos, marcas de la frente, ceño fruncido, boca, cavidad de las orejas.
- Sombrear toda la musculatura, cuello, brazos.
- Repintar la camiseta a un naranja mas intenso para lograr mas contraste en la vestimenta.
- Sombrear pliegues del traje azul.
- Sombrear en gris, pliegues de guantes y botas.
- Pintar franjas de las puntas de las botas.

Me queda pintar la pieza de Super Bu.

Espero os guste.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Sep 2018 16:46

Buen pintado Piccolo. :aplauso:

Es verdad que en la primera foto está en modo Casper, pero claramente por la luz. Te ha quedado un rostro genial, muy bien trabajado, así como toda la figura. Te estás volviendo un experto con esta línea. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Sep 2018 18:01

Impresionante lo bien que se ve este Vegeto FRS, y tu trabajo de customización lo hizo casi perfecto, me gusta más como se ve este que el SHF... Trae set de cabello oscuro, o sòlo en Super Saiyan?

Te felicito Piccoro, por el agregado a la cole y por tu gran trabajo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 13 Sep 2018 18:09

Gran montaje has hecho Piccolo, muy buena pinta que tiene el resultado final, se ve muy bonito el hacer esa figura, mi Vegetto que he comprado tambien tiene el pelo amarillo sombreado y la camiseta un poco mas naranja, en general Vegetto es una figura de las que disfrutas a todo trapo porque el diseño que ya viene de la serie esta de lo mas ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Sep 2018 19:24

Gracias por comentar :)

Este model kit solo trae un cabello, el super saiyan. Lo bueno, es que te viene la plancha de Vegeta y puedes aprovechar sus manos, y pintando a blanco la que viene en la plancha de Goku con este Vegeta, aumentas bastante el numero de manos.

¿Goku Jr. que figura dices que has adquirido de Vegetto, la S.H.Figuarts o Dragon Stars?

Tiene que ser una de esas, por que el model kit, no trae nada pintado, ni sombreados de cabello ni color de camiseta naranja fuerte, esos detalles lo he aplicado yo a pincel.

Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”