Otras Adquisiciones de Paikuhan (07/12/18)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (08/10/18)

Mensaje por C-16 » 12 Oct 2018 21:25

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Dos nuevos figurones para tu grandiosa colección. Te ha dado fuerte con las Mezco, al final te las pillas todas, y mira que comentastes que eran muchas, pero vas camino de ello.

Disfruta de tus nuevas figuras Paikuhan. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Oct 2018 20:59

Muy buena serie de figuras Mezco Paikuhan como te lo montas de bien amigo que las disfrutes, el que mas me gusta Wolverine, tambien las demas no tienen desperdicio a disfrutarlas amigo ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Oct 2018 11:54

Excelente ese tomo recopilatorio de cómics Marvel de los 60, tienes titulazos que valen mucho la pena.

Ese tomo me recuerda al Marvel 75 años que salio aquí en España y tengo en mi cole, hicieron también un repaso parecido entre una selección de títulos de peso entre varias series de superhéroes. Estos tomos se disfrutan mucho ya que te acercan a otros personajes que de otra manera no los leerías o comprarías sus aventuras.

Que mala para lo de Rocket, esto ya es muy preocupante. Cada vez es más frecuente encontrarse casos como estos, brazos repetidos, rostros repetidos, piezas colocadas del revés, orificios de piezas no terminados (mi caso)

Con lo que cuestan sus productos, deberían incrementar mas los controles de calidad para asegurar que envían el producto en condiciones. Si la tienda donde lo adquiriste no se hace responsable, malo, no se como podrás solucionarlo, lo lamento :(

Con Capitán América estoy contigo, ese keko necesita si o si esos accesorios ya que forman parte de la peli donde esta basado. Menos mal que otra empresa saco su Capi con los escudos y son compatibles con la S.H.F. He visto algunos vídeos donde han hecho esto, he incluso customizado la figura, para mejorarla. demasiados contratiempos para algo que cuesta un dinero y debería de ser fiel a la peli.

¿Te pillaras la Viuda Negra de Infinity War? Es un figurón, los rostros son lo mejor que he visto en la linea.

De las pescas de Mezco, tenía en palpito y me imaginaba que te pillarías al menos una de las exclusivas de Mezco, apostaba por Lobezno Ronin, pero has ido a por ambas, bien cazado.

De los dos, el que mayor trabajo tiene, el Lobezno Ronin, ese aire japo le sienta estupendamente bien, una novedad refrescante ante tantas variantes del traje convencional como vimos antaño.

Del merchand de Mezco, me encanta el pin, es una pasada, la hormiga se ve malota, canalla jejeje.. :lol: 8-)

Sobre tu reflexión con los cómics antiguos, darse cuenta de ese tipo de detalles, la influencia de la época, notar como sería la situación en la sociedad reflejado en los cómics, es una parte de la historia que merece ser atesorada. De estar nosotros allí, seria emocionante ver ganas a tus héroes frente a los problemas reales que ocurrían. Eso me recuerda a algunas historias muy buenas de Spider-Man contra las drogas y discriminación racial, Marvel fue pionera en llevar esos temas a los cómics, a pesar de la revisión y control que tenían que pasar antes de ser publicados, incluso hubo algunos cómics que pasaron de el sello de control y se publicaron por riesgo de la empresa.

En saludote y a disfrutar :D
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 20:29

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Piccoro, tus consultas. Sí voy a pillar a Viuda Negra, así como a Bucky, a Falcon, a Thor, y, de ser posible, alguno de los dos MK50 que presentaron... Obviamente espero que anuncien a Vision y a Bruja Escarlata, así como a Nebulla, Gamora, Mantis y Drax... Wong también sería una pieza que me encantaría.

Y de las Mezco, en realidad, mi interés era totalmente opuesto, la que quería sí o sí era la de DR Strange, y la de Ronin si caía, caía, y si no, pasaba de largo... Me alegro que cayera, porque es alucinante.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2018 13:29

Me han dicho los que estuvieron en el NYCC que en el stand de Mezco tenían una foto de Paikuhan rodeado de velas y flores con el título de cliente "Super Hiper Mega Ultra Full Power Customer of the year".No sé si será verdad pero según he leido han superado a Microsoft en ventas desde que empezaste a comprarles figuras.Igual deberían poner tu cara de logo de la empresa jeje.

Disfruta de las adquis amigo,muchas me tengo que pasar por las reviews para conocerlas mejor pero son tantas reviews y tengo tan poco tiempo que lo voy dejando.A ver si tengo una tarda donde ir dejando mis impresiones sobre todas las que had hecho y que aún no he comentado.

Saludos Paikuhancillo
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2018 14:39

Jajajaja, ya quisiera tener ese altar... Creo que si las cosas marchan bien, en los próximos días estarán llegando una o dos figuras "nuevas" Mezco a mi colección (lo pongo entre comillas, porque son piezas usadas, pero no importa!!!) Jajaja.

Gracias por pasar y comentar Broly.
Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (23/10/18)

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2018 20:59

Bueno, como anticipé ayer, y en busca de conseguir el altar que Broly vislumbra, tiempo de una nueva Mezco para mi colección:
  • BLACK ADAM PX: Previews Exclusive
    -- (DC COMICS) ONE:12 Collective / Mezco Toyz
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 23 Oct 2018 22:24

Vas a tope con las Mezco :D :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: a ver en abrir la caja para la review cómo es esa figura que por el nombre lo desconozco!!! (aunque busqué en Google y he visto que es enemigo de Shazam jeje) enhorabuena por esa nueva pieza para el altar! :cerveza:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2018 22:29

En efecto, se podría decir que es un "enemigo" de Shazam, pero es bastante más complejo que eso, pero ya estoy haciendo la introducción del personaje para la revisión de la figura :D así podré hacerlo más conocido.

Gracias por pasar y comentar Mr.Boo :)
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Oct 2018 09:48

Otra Mezco más. Que la disfrutes Paik. Yo tampoco conocía al personaje, estaré atento a la review :D
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Oct 2018 12:37

Gracias por pasar Goku, la revisión está en proceso, tal vez mañana o el viernes ya esté posteada... Revisando al historia del personaje, encontré cosas muy interesantes en los tomos más modernos, con los nuevos universos de DC, pero me voy a centrar más en los aspectos clásicos del personaje, para no hacerla muy larga y tediosa.

Saludos, y, nuevamente, gracias :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Oct 2018 10:48

Enhorabuena por una nueva Mezco Paik.
Vas a tope con la linea. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Oct 2018 13:05

Si, voy "a tope" (como dicen por la península) me estoy planteando seriamente dejar varias de mis colecciones de lado, y vender unas cuantas figuras de las que tengo, para centrarme únicamente en las Mezco y las Myth Cloth regulares (y algún que otro SHF suelto)... Me tiene embobado esta línea.

Gracias por pasarte y comentar Dai.
Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (02/11/18)

Mensaje por Paikuhan » 02 Nov 2018 12:25

Buenos días, tardes o noches, chicos hoy se viene una nueva actualización de adquisiciones, super cargada, pero monotemática, y no, no son Mezcos!, hoy viene de mangas la cosa, aprovechando la oferta de "Cyber Monday" que se dio en Argentina (supongo que es algo global, pero por las dudas, aclaro que acá fue esta semana) empecé una nueva colección, en la que por cada 3 tomos comprados, el 4 iba de regalo, con lo que conseguí, nuevos, los 12 tomos editados hasta la fecha, al precio de 9 (cada tomo me quedó en algo así de €4):
  • ONE PUNCH MAN - Tomos 1 a 12
    -- (argumento: ONE - dibujos: YUSUKE MURATA) Panini Manga Argentina
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (02/11/18)

Mensaje por Son Goku » 02 Nov 2018 23:29

Gran adqui ese manga de One Punch Man y a buen precio. Disfruta la lectura :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”