Otras Adquisiciones de Paikuhan (21/06/18)

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (02/06/18)

Mensaje por Son Goku » 03 Jun 2018 12:38

Grandes adquis Paik. Vas a por todas las Mezco, da igual que sean difíciles de conseguir. Me alegro que solucionaras lo del ordenador.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 05 Jun 2018 08:59

Como siempre, buenas adquisiciones Paikuhan, menuda colección tienes que tener ya ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jun 2018 16:08

Felicidades por las 2 adquis Paik.Cuando son antiguas y cotizadas,como que llenan más.Que las disfrutes amigo.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (13/06/18)

Mensaje por Paikuhan » 13 Jun 2018 13:11

Muchas gracias Dai, Goku, Turbo y Broly por pasar y comentar mis últimas pescas... La verdad es que son piezas que me hicieron muy feliz al adquirirlas y todavía las estoy disfrutando como si recién las hubiera sacado de su caja.

Bueno amigos, tras una larga ausencia, casi obligada (mi ordenador sufrió un colapso nervioso y hubo que ingresarlo unos días) ya vuelvo a estar entre ustedes, su amado (???) moderador Paikuhan ha vuelto, ¡sí señor!... Y, como se deben imaginar, no perdí el tiempo en estas casi 3 semanas de ausencia, así que, si más introducción, les paso a mostrar mis últimas y variadas pescas.

1° es el turno de compartir mis últimos mangas y cómics (apartado en el que voy muy atrasado, y he dejado en el camino algunas de las series que estaba siguiendo):
  • ATTACK ON TITAN (Hajime Isayama) Editorial OVNI Press - Tomo 15
  • ATTACK ON TITAN: ANTES DE LA CAÍDA (Hajime Isayama / Ryo Suzukaze / Satoshi Shiki) Editorial OVNI Press - Tomo 1
  • UZUMAKI (Junji Ito) Editorial IVREA Argentina - Tomo único (Edición Integral ¡Casi 700 páginas!)
  • CARDCAPTOR SAKURA -Deluxe Edition- (Clamp) Editorial IVREA Argentina - Tomo 1
  • SIN CITY: HELL AND BACK (Frank Miller) Editorial IVREA Argentina - Tomo 7
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pero no sólo de papel vive el coleccionistas, así que también abro paso a las últimas adquisiciones en forma de figuras de acción. Esta vez viene de súper héroes íntegramente:
  • SUPERMAN (Classic DC Comics ver.) ONE:12 Collective - Mezco Toyz
  • THE FLASH (Classic DC comics ver.) ONE:12 Collective - Mezco Toyz
  • SPIDERMAN (Classic Marvel Comics ver.) ONE:12 Collective - Mezco Toyz
  • WONDER WOMAN (Justice League Movie ver.) S.H.Figuarts - Bandai / Tamashii Nations
Imagen Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 13 Jun 2018 16:20

Regresaste con fuerza Paik. Disfruta esa lectura. Que chulas esas cajas de superhéroes de Mezco. Seguro que mostrarás con detalle esas figuras. Disfruta de todo y que no vuelva a colapsar tu ordenador :lol:.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Jun 2018 23:01

Se rebienvenido a tu casa.
Veo que no has perdido el tiempo. Entre la lectura destaco ese pedazo tomo de Uzumaki :shock: :shock: , que tal es la historia?
Sigues a muerte con las Mezco. Me alegra ver que te hayas agenciado 3 personajes en modo clasico. Deseando ver esas reviews, sobre todo la de Super.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 17 Jun 2018 11:27

Enhorabuena por ese cargamento Paikuhan.

Vuelves con fuerza indiscutiblemente, menuda cantidad de tomos y figuras. Destaco los tomos de Ataque a los Titanes, y de las figuras, solo por las cajas me decantaría por Superman.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Jun 2018 13:11

Me alegra ver que tras esta breve ausencia obligada, vuelves por los foros, y con mucha fuerza, con el carro lleno de frikadas :aplauso:

Gran selección mangaka, y vaya tocho el Usumaki, 700 paginas Shocked Sin City tiene algo que atrapa, y mira que la portada es bien simple, pero esta ideada de forma que impacte visualmente.

Vaya desfile de kekos de Mezco, donde metes todo eso ya jajaja... :lol:

El Batman PX Exclusivo me llama mucho la atención, este es el basado en el diseño de Frank Miller, los rasgos muy marcados y mazacote, ademas con los colores del traje modo detective, gran pieza, tengo ganas de ver fotukis.

Superman clásico, ese ya lo había visto por vídeos, creo que ya tiene unos años en el mercado, costara conseguirla. Flash no lo vi, seguro que cumple, y sera algo parecido a la de Daredevil en materiales.

Spider-Man clásico, etapa Dikto me llama la atención, quizá les quedo muy estrecha la franja roja central del torso en el traje. La caja es una preciosidad, muy al estilo de la primera de Hot Toys, pero mas cómic.

Esa WW S.H.F, la pude ver en mano, y no reconocí en ella a la actriz, parece otra persona. A ver si coincidimos en eso, o por el contrario, te convence.

Disfruta de todo el lote Paik, así da gusto ver novedades 8-)

Saludotes.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 20 Jun 2018 01:35

Muchas gracias a todos por pasar y comentar... Respondo las consultas de la familia del mal (los Piccoros :P )

El tomazo de Uzumaki, aún no llego a la mitad, me tiene muy entretenido, la historia es muy buena, bien narrada, los dibujos excelentes, muy atrapante, es una historia de suspenso/terror... El amigo Turno suele presentar varios mangas de Junji Ito, este es el primero que se publica en Argentina, y me encantó.

Superman, en efecto, es difícil de conseguir, pero Flash lo era aún más, aunque, justo hoy (19 de junio) Mezco anunció la reedición del mismo y se puede comprar directamente desde la página, lo cual es una muy buena noticia. El Spiderman es mi preferido de estas pescas, junto al Batman TDKR… Y sobre Wonder Woman, yo sí la veo muy bien, aunque la gran falla, creo, es la coloración del rostro, que es muy sosa, y no rescata la belleza y femineidad de Gail Gadot, pero sí creo que el esculpido está muy bien hecho.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 21 Jun 2018 21:57

Un gustazo ver esas ediciones de manga de fuera de España, como siempre :D

Y las figuritas no se quedan cortas tampoco!

Disfruta de todo!!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Otras Adquisiciones de Paikuhan (21/06/18)

Mensaje por Paikuhan » 21 Jun 2018 23:21

Gracias por pasar y comentar Turbo.

Nueva Mezco se suma a la colección!! Estoy muy emocionado con esta línea!!! Confieso que Bandai ya me estaba decepcionando mucho, y cada vez encontraba menos placer en las figuras que editaban, he vendido algunas de mis colecciones de Dragon Ball, Ranma, Naruto y algunas figuras sueltas, pero esta línea me está devolviendo el placer de coleccionar.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”