Las Otras Adquis De Gohan ^^

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las Otras Adquis De Gohan ^^

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Nov 2018 19:11

Grandes pescas de Black friday Gohan, lo mejor el pijama del puto amo, digo de Deadpool :adoracion:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Nov 2018 14:16

Muy buenas pescas, excelente Black Friday tuviste, ese cojín del Indeaseble Nº1 me parece genial!! Te felicito por todo amigo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 30 Nov 2018 20:00

Que chulo el mando y la carcasa, quedan genial. Y lo demas tambien mola. Disfrutalo!

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Dic 2018 00:14

Curiosas y variadas compras, disfrútalas!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 05 Dic 2018 20:53

Cargaste en el Black Friday, Gohan :D :D :D Primark últimamente trae cosas muy chulas de distintas series y pelis, con Harry Potter están que salen tienen de todo :lol: Disfruta las nuevas adquis!
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Dic 2018 22:27

Enhorabuena por las adquisiciones Son Gohan.

Nueva carcasa y mando, y es que con tantos juegos y horas jugadas tienes que reemplazar el material. :D

Curioso cojín y pijama. En primark siempre hay cosillas frikis de estas.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Ene 2019 12:59

Muchas gracias a todos por pasaros!! :adoracion:

Ahora os presento después de algún tiempo sin traer nada se viene algo épico y que llevaba años esperando...sin mas preámbulos:

KINGDOM HEARTS III PS4 DELUXE EDITION
Imagen

15 Años esperando a la continuación de la saga mas fantástica mágica y enrevesada por excelencia en la historia de los videojuegos,después de 8 títulos volveré a empuñar la llave espada por última vez para cerrar esta saga y resolver todos los problemas definitivamente!

Kingdom Hearts ha vuelto y de que manera!! ayer estuve jugando un rato y es una verdadera pasada super chulo el juego y muy bonito ,un montón de combos y de mecánicas nuevas entre ellas poder llevar varias llaves espada a la vez cada una con sus habilidades y especiales y cambiarlas según el combate,combinaciones con los integrantes del grupo,rebotar en pareces girar en columnas,subir paredes,atracciones mágicas,invocaciones,una currada tremenda lo de este juego y todo lo que tiene me deja maravillado de verdad..Recomiendo el juego al 500% para quien le guste todo esta temática del juego y de disney,lamentablemente sin ver videos o leído o haber jugado el resto de entregas la historia no se va a entender en absoluto ya que además es de lo más complicada de contar..pero eso que el juego es lo que esperaba y más!!,no veía tal impacto movimiento despliegue y trabajo titánico de square enix o squaresoft desde que saliese final fantasy vii....no quiero adelantarme pero ya os digo que este es el mejor rpg por lo menos desde lo que se venía esperando tranquilamente 10-15 años..el trabajo de diseños de personajes entornos mecánicas banda sonora es brutal y eso se nota la pasta que se dejaron aquí ha sido bien invertida y acertada,no se que mas expresar hacia esta gran obra por que estoy sin palabras ya ,y si estamos ante una gran obra por extraño que le pueda parecer a alguien esto es magia pura!!.

Aqui la foto de lo que trae esta edición se trata de un pin de sora,caja metálica y libro de arte,aparte del poster gigantesco que me dieron en GAME

Imagen

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2019 17:35

El Kingdom Hearts es una saga de juegos que siempre he querido empezar pues me hablan cosas geniales de este juego.Disfruta del number 3 y ya nos cuentas si es tan bueno como los anteriores.La verdad que trae muchas cositas esta versión del juego.Disfrútalo Gohancillo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Ene 2019 18:02

Te lo recomiendo al 200% Broly es un arpg de lo mejor lo disney engaña bastante por asi decir en cuanto a la historia y además es una genial combinación encajan a la perfección en todo momento tanto puedes realizar piro electro hielo cura aero etc como puedes invocar a simba campanilla genio mushu realizar saltos con combos planear hacer fintas y movimientos especiales bloqueos rodar,encontrarte y pelear con squall tidus con cloud yuffie cid auron seifer vivi montarte tu nave,el juego lo tiene todo yo desde que probé el primero me enamoré hasta el día de hoy :enamorado:

Esta tercera entrega por lo pronto ya supera con creces a todos sus antecesores que no son pocos!
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Ene 2019 20:29

Gran adqui ese Kingdom Hearts. Muy buena pinta tiene esa edición. Se te ve contento, a disfrutar del vicio Gohan :bubbles:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 30 Ene 2019 22:35

Wow, qué bonita edición, Gohan! Te felicito, se ve realmente muy bien y muy completa, las ilustraciones son muy lindas también... Que disfrutes el juego, que, como de costumbre, no tengo mucha idea de qué va :P
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Ene 2019 10:02

Enhorabuena por ese videojuego.
Mola mucho todo el merchan que lo acompaña. El poster esta muy guapo :enamorado: :enamorado:
De seguro te veremos poco el pelo por el foro :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Ene 2019 12:14

Felicidades por la adqui del juego, ya decía yo que estabas tardando en comprarlo y ponerlo en el foro, que lo disfrutes al máximo compañero, muy chula esa edición.

Yo tengo ganas de pillarmelo, pero no me vas a creer hasta que veas la foto esta..

Imagen

Pues sí y yo que tengo el dos de la play2 sin desprecintar ni nada con su guía nuevecita y todo, todo pillado en su día de salida y te puedes creer que ni lo he jugado jajaja ni nada como ves precintado y todo , a ver si desempolvo la Play 2 y me pongo a ello, antes de pillar el 3, que por cierto como punto negativo del 3 es que no tiene voces en castellano, MAL muy MAL ya que este 2 sé que si lo tiene..
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 31 Ene 2019 12:46

ya veo que lo tienes precintado todavía y yo no lo desprecintaría :lol: ,quizás valga cerca de 100 euros o más en ese estado y estando todos los juegos en ps4 mejorados y mas baratos lo que haría sería pillar esos packs.. ya tardas en jugar el resto de juegos por que son verdaderas joyas y la historia sobre todo lo profunda que es..

Sobre las voces solo las tuvo el 2 y daba bastante penilla en castellano de ahí que no volvieran a meterlas imagino,siempre que hay calidad apoyaré que vengan doblados pero hay casos como estes emh como que no,ahí con la voz de ash que no le pegaba nada a sora y el resto tampoco era mucho mejor para mi perdía bastante respecto al original,esto tambien pasa con alguna película y se nota bastante.

De momento es una flipada increíble kingdom hearts 3 el mejor de todos y el mas extenso con diferencia..
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 31 Ene 2019 20:29

Enhorabuena por esa edición coleccionista Gohan. Yo por mi parte es una saga que nunca jugué y no se porque... me gustaría ponerme algún día.
Porque no creo que se pueda jugar a este sin haber jugado a los otros no Gohan?
De todas maneras Disfrútalo mucho, que llevabas mucho esperándolo. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”