Adquisiciones C-16

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Adquisiciones C-16

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2019 22:11

Pues si que pega un buen repaso al los videojuegos retros de aquella época, Gracias por subir fotos del interior C16.
Disfruta mucho de la lectura ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Feb 2019 23:51

Gran figura ese Vegeta con la pose típica de golpear a Cell. Muy bueno ese libro, disfruta la lectura C-16 :bubbles:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Feb 2019 12:39

Muy buenas pescas androide, me gusta en especial el libro de video juegos de DB. y con la serie roja vas a tener un bonito rato de lectura... La figura, es una muy buena suma a tu colección, aunque en lo personal no me termina de gustar del todo, tiene algo que hace que sólo se vea bien en cierto ángulo y poco más, pero creo que lo que más me sorprende es lo plano de la coloración... Sin embargo, creo que es una excelente pieza si se suma a la del Cell siendo pateado.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Feb 2019 17:57

Muy buenas compras tanto en figuras como en papel y buen reportaje fotográfico de las mismas jejej
Disfruta de todo!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Feb 2019 09:32

Madre mía androide, unas semanas sin pasarme y cuando tiro a mirar has llenado media habitación!!!!!

Muchas figuras y también mucho papel, me gusta que te vayas haciendo con las revistas especiales, libros , etc :bubbles:

Lo que más me ha llamado la atención de todo lo último, que no es poco, es ese radar!!!! Muy chulo!

Y la edición 20 aniversario mira que lleva años en la cabeza, y nunca la he acabado de pillar, incluso Dai me la ofreció recuerdo jeje

Disfruta de todo!! :yupi:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 14 Feb 2019 17:16

Gracias a todos por pasar y comentar.

A ver si este fin de semana me pongo al día, que hay alguna que otra cosilla que mostrar. :D
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 15 Feb 2019 21:49

Bueno pues os muestro lo que me ha ido llegando últimamente, un par de figuras y más cositas en papel. ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Feb 2019 22:52

Enhorabuena por esas adquis.
Destaco sobre todo el artbook 30th aniversario y la figura de mi mismo :lol: Aunque salgo feo, es de las pocas figuras que hay de mi personaje.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Adquisiciones”