Adquisiciones de Turbo !

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2019 21:27

Enhorabuena por todo ese material.
Destaco sobre todo el tomo 7 de Super, esa portada es una maravilla, y la figura de Goku SS4 :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2019 22:32

Enhorabuena por todo ese material de figuras y papel. Disfruta de todo compi Turbo ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Ene 2019 23:31

Grandes adquis Turbo, muy variado, disfruta del papel y las figuras :bubbles:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ene 2019 12:50

Excelentes pescas Turbo! ami me chifla combinar figuras grandes con pequeñas, yo de tamaño pequeño uso amiibo que estan tambien muy bien, pues nada colega yo creo que has entrenado para ponerle a tus hijos los reyes magos ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Ene 2019 22:22

Qué de cosas como nos tienes acostumbrados! Destaco especialmente dos portadas: la del tomo 7 de DBS y de la guía Famicom esa :enamorado:

A ver qué cosillas tendrás preparadas por ahí!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Feb 2019 13:08

Enhorabuena por todas esas adquisiciones que ne he ido perdiendo Turbo.

Menuda cantidad. Todo llama mi atención pero como siempre me decanto por las figuras, las últimas novedades no las has perdonado. También me gusta todo ese papel dragonbolero, no te falta de nada.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Feb 2019 18:44

Hola saiyans!

Como siempre agradecer a todos los que vais pasando por aquí y dejáis vuestros comentarios, es un placer leeros. Ahora vamos con lo nuevo:

No tenía pensado ir al cine porque donde estoy solo la emitían en catalán, pero finalmente acudí a verla ya que pasé unos días por mi tierra en Alicante y allí se emitía tal como me apetecía verla, en japo con subtítulos. No la considero la mejor peli de Dragon Ball, pero sin duda es un buen film muy disfrutable. No es una adqui como tal pero era necesario comentarlo jejeje. Aquí una foto del cartel luminoso hecha el día que la vi:
Image

Pasando al papel, esto es lo que fiché. Una guía del octavo aniversario de Super Dragon Ball Héroes, las dos guías de cine japonesas de la peli de Super de Broly y un pequeño Teaser Book del Jump Festa de 2019 dedicado también a Dragon Ball Super:
Image

También me animé con las cards de Dragon Ball Super y me puse al día con la Full Color en Español y los Anime Cómics de las pelis, comprando los dos últimos que salieron y que me faltaban. Por cierto, con las cards ya solo estoy a tres de acabar la colección (19 - 98 - 115), si alguien se anima a cambiar y tiene esas repes que me escriba! :p
Image

Y en cuanto a figuras estas fueron las recibidas. Gokuh Blue FES Special version, Vegetto Blue DXF y varios gashapones de los Sets HG01 de Super y VS09 (y un comentarista del cual desconozco el nombre de la colección xD). A parte también me compré un Ih Shinron falso (a sabiendas de ello) para ponerlo con los Gashapones, ya que el original tiene un tamaño muy pequeño y la réplica es más alta y queda mejor con las figuras de esa escala (pongo una foto comparativa):
Image
Image

Además, también saqué tiempo para abrir las figuras grandes (no gashapon) pendientes de la otra vez y he hecho algunas fotos de todas ellas (tanto de las de la anterior actualización como las de esta). Las dejo por aquí:
Image
Image
Image
Image
Image

Y por ciertoooo, así avanza mi habitación dragonbolera:

Además, le di vidilla a mi cuenta en la web myfigurecollection, la cual os recomiendo para ir llevando un seguimiento virtual de vuestras colecciones de figuras. También sigo al día añadiendo la colección virtual de cómics, mangas y similares en Whakoom. Si queréis agregarme como amigo, mi usuario es VICDBZ en ambas webs. Además, ya puestos, dejo también el instagram (es VICDBZCOLLECTION) donde voy subiendo cosillas de este mundillo que tanto nos gusta xD

Image

Image

Image

Espero que os guste la actualización!
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Feb 2019 19:04

Muy buenas adquis Turbo, me alegro que pudieras disfrutarla en el idioma que querias y no en el que imponen .
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 12 Feb 2019 12:36

Muy buenas adquis Turbo.
Cuando llegue a casa te miro las cards repes haber si tengo alguna de las que te faltan, tuviste mucha suerte que sólo te faltaran 3. A mi con toda la caja me faltan 17 :(

Muy buen material de papel te agenciaste, las 2 guías de la peli son una delicia.
Sobre las figuras, son todas excelentes, difrutalas mucho y esperamos esa DragonRoom con ansia acabada :cerveza:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Feb 2019 13:04

Wow!! Qué buen lote de pescas, me encantan, en especial el teaser book de la peli, se ve muy bonita la portada... Las figuras también son geniales, sobre todo la de Vegetto, me gusta la coloración de la ropa, aunque sea más oscura que la oficial, me parece que le queda muy bien, sobre todo con el cabello azul.

Te felicito Turbo.
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2019 19:56

Parece increíble que con el mogollón de cartas repes que tengo y ninguna de las que te faltan tengo :?
Lo siento Turbo

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Feb 2019 20:51

Como siempre aparecen en tus adquis figuras de esos personajes secundarios u olvidados que me encantan como el Presentador de los torneos,Omega Shenron o Raditz niño.

Me alegra que te haya gustado la peli de Broly.Al igual que tú la considero una muy buena peli pero no de las mejores.

Disfruta todos los fichajes Turbazo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Feb 2019 20:59

Hoy tras una cantidad de material pesado!!!!!

Destaco las dos guías de cine de la peli DBS Broly, así como ese Teaser Book del Jump Festa de 2019, que me llama la atención por la portada. ¿Cómo es el interior? Supongo que tendrá pocas páginas, es un repaso a todo el manga DBS hasta la fecha he leído, no?

Me alegra que te hagas con la cole de cards, hay que apoyar estos lanzamientos para que nos traigan más, que en España vamos por detrás de muchos países en este campo :D

Al menos en Alicante tuvisteis cartel luminoso, en Elche solamente el cartel pequeñito que anuncia en la puerta de la sala la peli que echan.

Voy a echarle un vistazo a esa página que comentas, parece muy interesante y al estilo de Whakoom para los comics, no?

Disfruta de todo!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Feb 2019 10:53

Enhorabuena por todo ese material.
Me encanta del papel sobre todo la portada del tomo de Super, preciosa :enamorado: :enamorado:
De las figuras me quedo en este caso con el gaspahon de Raditz. Me parece adorable :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 15 Feb 2019 23:14

Gracias a todos por pasar y comentar :D
Vegeta escribió:
13 Feb 2019 19:56
Parece increíble que con el mogollón de cartas repes que tengo y ninguna de las que te faltan tengo :?
Lo siento Turbo
Lástima Vegeta, espero que ambos podamos completarla pronto.
Mr.Boo escribió:
13 Feb 2019 20:59
Hoy tras una cantidad de material pesado!!!!!

Destaco las dos guías de cine de la peli DBS Broly, así como ese Teaser Book del Jump Festa de 2019, que me llama la atención por la portada. ¿Cómo es el interior? Supongo que tendrá pocas páginas, es un repaso a todo el manga DBS hasta la fecha he leído, no?

Me alegra que te hagas con la cole de cards, hay que apoyar estos lanzamientos para que nos traigan más, que en España vamos por detrás de muchos países en este campo :D

Al menos en Alicante tuvisteis cartel luminoso, en Elche solamente el cartel pequeñito que anuncia en la puerta de la sala la peli que echan.

Voy a echarle un vistazo a esa página que comentas, parece muy interesante y al estilo de Whakoom para los comics, no?

Disfruta de todo!
Sí, el teaser book es breve y tiene cosillas de las sagas anteriores de Super y el inicio de la nueva del Patrullero Galáctico.

Efectivamente, la web de figuras es rollo Whakoom, pero algo menos organizada e incompleta.

Saludos!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”