Adquisiciones de Turbo !

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Turbo » 12 Dic 2018 17:32

Maestro Mutenroshi escribió:
03 Dic 2018 15:07
Muy buenas adquis , a disfrutar de la lectura
Gracias Maestro!
Broly escribió:
03 Dic 2018 17:12
Qué geniales adquisiciones te has pillado.Los compedios son todos oro en papel y las ilustraciones de Dragon Quest deben ser maravillosas,especial cariño le tengo al juego de PS2 El Periplo del Rey Maldito.Es el juego al que más horas he dedicado en mi vida.Me encantó.

Disfruta también los manga de Super aunque nunca enteré que los pilles en castellano y catalán a la vez si van a decir lo mismo jejej.
Gracias por pasar y comentar, respondo a algunos comentarios esta vez sin añadir ninguna novedad más abajo jejeje

Broly, hago la colección en castellano y catalán simplemente porque tengo ambas ediciones en formato comicbook (serie blanca y roja)... por seguirlas, vamos. Realmente solo leo la versión castellana, pero el puto completismo me obliga a hacerme ambas xD
Vegeta escribió:
03 Dic 2018 20:16
Mis felicitaciones por estas pescas!! :aplauso:

Me encantan los 2 compendios que te has pillado. Disfruta de todo compi ;)
No son compedios ambos, pero casi jejeje
Paikuhan escribió:
04 Dic 2018 13:02
Muy buenas pescas Turbo! Te felicito, ese libro de Dragon Quest tiene mucha pinta, la portada es genial. Que disfrutes la lectura de todo.
Graciasss!
Mr.Boo escribió:
04 Dic 2018 22:46
Ahí, sin dejar escapar nada de las últimas novedades que nos trae Planeta, como debe ser! :D :D :D :D :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El artbook de Dragon Quest es genial, aunque he echado en falta aunque fuera una sola imagen de Dai no Daibouken, aunque desconozco si es porque en el diseño de los personajes del manga Tori no tuvo nada que ver :cry:
Verdaderamente recomendable el de Dragon Quest, solo me queda enganchar el de los monstruos!
Piccolo Daimaoh escribió:
06 Dic 2018 00:00
Enhorabuena por todas esas adquis.
Destaco sobre todo el Compendio 4. Este lo tengo en pendiente.
Felicidades tambien por esas grapas. Me gusta especialmente la de la portada de Black.
El artbook de Dragon Quest estuve valorando seriamente pillarlo, pero al final por el precio y porque solo me gusta la parte de Dai no Daibouken, lo deje pasar.
Mr.Boo escribió:
04 Dic 2018 22:46
El artbook de Dragon Quest es genial, aunque he echado en falta aunque fuera una sola imagen de Dai no Daibouken...
Eso es porque Dai no Daibouken solo es una franquicia de la marca, y ademas no la de mayor exito.
Pues te recomiendo encarecidamente que lo pilles. Si te gusta el arte de Tori en sus mejores tiempos el libro no tiene desperdicio...
C-16 escribió:
07 Dic 2018 22:10
Enhorabuena por las adquisiciones Turbo.

Siempre al día de los primeros con el papel. Disfruta de todo compañero. ;)
Gracias Androide!
Son Goku escribió:
09 Dic 2018 23:43
Grandes adquis Turbo, disfruta la lectura y esas ilustraciones :bubbles:
Muchas gracias, Kakarotto!

En Navidades más y mejor :p
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Dic 2018 22:45

¡Vamos con las novedades navideñas!

Primero de todo deciros que no son regalos, sino autorregalos, por desgracia... Y bueno, que simplemente ha coincidido que los he abierto en estas fechas porque llevaba bastante tiempo sin ir por la casa donde recibo los envios (estoy trabajando muy lejos de allí). Así que, en conclusión, tenía mucho por desempaquetar y ha coincidido en una buena fecha propicia para ello. Esto es lo que tenía pendiente:

Image
Este lote de figuras en el que aparecen gashapones sueltos (destaco varios que buscaba como A-21, Gokuh despidiendose antes de la explosión de Cell, Tulece y las Megahouse de Krilin, Mr. Popo y Shen), las Match Makers de Gokuh y Piccolo y la Grandista de Gohan).

Image
Algo de papel dragonbolero: Dragon Ball Dai Budokai, la Guía de Monstruos de Dragon Quest (de Toriyama), el libro Dragon Ball Fenómeno Social, unos Shikishis de Dragon Ball y la revista que incluye el primer capítulo de la Resurrección de F de Toyotaro.

Image
Más papel: Guía de Super Dragon Ball Heroes 4, Tomo 8 de Super (aún no he recibido el 7...) y la Jump Best Scenes de Dragon Ball. A parte un par de figuras que no incluí en la anterior foto por falta de espacio xD

:cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Dic 2018 15:51

Al igual que otros usuarios como Mr Boo o C16 entre otros que me asombran con adquis fascinantes y poco conocidas,en cuanto a figuritas raras y bellas eres un crack.Esa de Piccolo vs Krilin del 23 torneo,la de Kaito,Goku yadrat o Mr Popo me han encantado.Pero ese grandista de Gohan ssj es lo máximo en cuanto a figuras de lo que te has pescado.Diría que es mi grandista favorita junto al Bardock.

Disfruta esos fichajes enano y por supuesto la lectura tambièn que ahi tampoco has escatimado en calidad.

Saludos Turbillo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Dic 2018 00:56

Increíble todo lo que te esperaba en tu 2ª casa !! Mucha variedad de gashapones y megahouse como siempre, me llama la atención esa A-21 por ser la primera que veo de ella :D

Del resto destaco la Jump Best Scene Top 10, y...
Turbo escribió:
26 Dic 2018 22:45
Image
Algo de papel dragonbolero: [...] y la revista que incluye el primer capítulo de la Resurrección de F de Toyotaro.
¿Te refieres a la V Jump que pone "Heroes" (he indagado y encontré que es la de mes de abril de 2015 xD)? ¿Realizó Toyotaro algún capítulo especial de esta saga que en el manga se la saltaron a la torera? No había leído nada sobre ello, o al menos no recuerdo ahora mismo.

Disfruta de las adquis Turbillo!
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 28 Dic 2018 01:18

Gracias por pasar y comentar, Broly y Mr.Boo. Respondiendo al Majin, decir que efectivamente Toyotaro realizó 3 episodios introductorios de la Resurrección de F en 2015 (uno al mes en diferentes V Jump consecutivas). De momento me falta la segunda por conseguir... Tengo el primer y el tercer episodio.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Dic 2018 11:19

Gracias por la explicación Turbo :D Parece que quiero recordar esos episodios, lo que seguro que no sabía que salieron en esas 3 VJ.
ImagenImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 28 Dic 2018 18:53

Enhorabuena por toda esa cantidad de figuras y papel. Increíble cantidad de gashapones, (me gusta mucho el de Goku despidiéndose con Cell) y megahouse. Destaco también esa Grandista de Son Gohan, llevo tiempo pensando pillármela.
Yo también desconocía esos 3 episodios que salieron en las 3 Vjump que mencionáis.

Disfruta de todo ese material Turbo ;) :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Dic 2018 21:24

Como nos tenés acostumbrados, lotazo impresionante de figuras y papel, destaco por sobre todo el Jump Best Scenes, tiene una pinta impresionante, y el Gohan Grandista... Que disfrutes de todo Turbo!
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 29 Dic 2018 01:05

Otro cargamento de los que acostumbras Turbo. Los autoregalos son los mejores, nunca fallas :lol:. Destaco ese Gohan grandista. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Dic 2018 16:49

Buenas pescas a disfrutar de todo compañero!
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Ene 2019 10:30

Que gran cantidad de adquis que nos traes.
Destaco sobre todo las Match Makers de Goku y Piccolo y el manga Jump Bests Scene.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 10 Ene 2019 00:26

Gracias por pasar y comentar, compañeros.

Acabaron las navidades y recibí otro paquete antes de volver a la rutina del trabajo. No pude apenas abrir las figuras ni ojear los tomos, pues el cartero me pilló casi maleta en mano... Pero bueno, dio tiempo a hacer una foto global de lo recibido.

Por un lado recibí hace unos días el tomo 7 de Dragon Ball Super en japonés (sí, tenía el 8 pero el 7 aun no lo habia recibido... ¡Al fin llegó!):
Image

Además llegó con él esta guía de la Famicom que salió recientemente a la venta en Japón:
Image

También el libro de Dragon Ball Cultura:
Image

Y finalmente lo que apenas pude abrir ni ver por falta de tiempo... Estas figuras de Gokuh Super Saiyan 4, Vegetto Blue de Super DBHeroes, Gokuh adulto en Kinton y un par de cómics en japonés de la Jump Festa con contenido dragonbolero:
Image

Ya tengo ganas de nueva actualización, aunque sea simplemente por poder ver con detenimiento lo último que me llegó xDDD
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ene 2019 06:04

Se nota la cuesta de enero en Villa Pingüino,¿ehhh Turbillo? Que normalmente presentas unos 2000 euros más en adquisiciones cada vez jajaja.

Disfruta los fichajes mi amigo.Por cierto,preciosa portada la del tomo de Super.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Ene 2019 17:11

Excelentes y hermosas pescas Turbo, en especial la figura de Vegetto Blue, se ve impresionante!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:24

Muy gran cargamento de figuras, a disfrutar!
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”