Adquisiciones de Turbo !

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Turbo » 23 Ago 2018 11:32

¡Gracias por pasar y comentar!

Como bien destacáis, Vekuh (no Gotenks ni Gogeta :P) es genial, una figurilla que da mucho juego y de las mejores WCF hasta la fecha. Yo no soy coleccionista de este tipo de figuras Super Deformed pero como este personaje es un poco así, no me chirriaba tanto la deformidad. He aquí una muestra del buen juego que da la figura...

Image
"¡Corre por tu vida, Vekuh!"

Sobre las guías de los videojuegos, siento decepcionarte Paikuhan, pero no soy ningún gamer. Todo lo contrario, ni siquiera tengo videoconsola. Compro las guías porque empecé con las antiguas y he seguido hasta la fecha, ya que son libros que me resultan curiosos y tengo debilidad por el papel, así que las compro por puro coleccionismo nada más jajaj. Al igual que el Gokuh del Fighterz, que también tengo debilidad por las gashapon y no me pude resistir. Dejo aquí una foto del mismo fuera de su bolsa para quienes queráis ver como es la figurilla:

Image

Por otra parte, llevo todo el verano esperando paquetes pero nada llegaba. Ahora que se acaba parece que empiezan a aterrizar cosillas, ya que ayer mismo también recibí una nueva entrega, esta vez con dos Grandistas (Son Gokuh en estado normal y Black Gokuh Super Saiyan Rose).

Image

Como en la caja no dicen mucho y la foto salia con cierto reflejo, dejo una foto que hice a cada una de ellas fuera de las mismas. Gokuh me parece algo feillo, pero Black está muy bien.

Image

Image

En fin, a ver si siguen llegando cosas al ritmo que estos días jajaj

Saludos!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Ago 2018 11:53

Muy buenas esas grandistas, me gusta en especial Black, se ve genial, me parece de las mejores de la línea (tal vez junto a Bardock)... El Gasha de Goku Blue se ve muy bien la verdad, pero no es comparable a las grandistas, qué suerte que ya te empiecen a llegar cosas retrasadas :)

Sobre las consolas, se ve que sos de los míos, tampoco son muy afecto a los juegos, la única consola que tengo es la Nes edición 30 aniversario que pesqué recientemente, y mucho más por una cuestión nostálgica y de cariño a mi infancia que a otra cosa.
Imagen
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 23 Ago 2018 12:37

Menudas adquisiciones que has hecho Turbo, de la primera a la ultima estan bien, me mola muchisimo ese Vekuh, que no te resulte extraño si es deforme ya que la calidad es muy buena y la imagen con el perro esta muy graciosa :me parto: , respecto a las Grandista el Black esta que se sale, Goku es una figura normal, pero ese Black luce que no veas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Ago 2018 13:47

Grandes adquis Turbo. Muy gracioso ese Vekuh gordo, la foto con el perro es muy buena :lol:. Destaco esas grandistas sobretodo a Black. Disfruta de todo :bubbles: .
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Ago 2018 15:08

Enhorabuena por esas dos grandistas Turbo.

Sin duda que la línea es de lo mejor que hay. Como bien apuntas, puede que ese Goku base sea de lo más flojito por ahora, pero con todo y con eso merece mucho la pena. Disfruta de esas dos grandes figuras compañero. ;)

Buenísima la foto de Vekuh. :D
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 11 Sep 2018 00:38

Gracias como siempre por pasar y comentar.

Vamos con lo nuevo.

Primeramente me he hecho con la versión catalana del último cómic fino de Dragon Ball Super, por lo que ya estoy al día con ambas versiones:
Image

Por otra parte me ha llegado un lotecillo variado con alguna guía de videojuegos, Biosphere (una obra poco conocida de Toriyama) y figuras variadas entre las que se encuentran algunas Megahouse maravillosas y otras mierdas como el Piccolo de McDonalds xD
Image

Hasta la próxima!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Sep 2018 13:24

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero.

Buen tomo de Super y cosillas variadas y curiosas como tu dices. Disfruta de todo. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 11 Sep 2018 15:02

Unas adquis geniales turbo, unos muñecos de Dragon Ball muy bonitos que nunca estan demas jejeje Tapion es el que mas me gusta de lo que ha venido :aplauso:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Sep 2018 16:01

Muy buenas pescas esos tomos serie roja y la obra de Biosphere... De las figuras, me gusta mucho Krilin... Un excelente lote, que lo disfrutes Turbo.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Sep 2018 19:15

Que no decaiga esos mangas,cada vez mas cerca de ser completa el DBS.

Sobre las figuras pequeñas fijo me sorprendes con figuras simpatiquísimas.Ranfan,Gyumao, Krilin/Goku repartidores de leche o Bulma en bañera con Goku son geniales.Eres un máquina pillando figuras de momentos maravillosos que DB nos dió y del que no hay tanto material.

Disfruta de todo Turbillo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Sep 2018 19:05

¿Cómo puedes traer siempre tanta variedad de una sola tandada y cosas tan pequeñas y curiosas? Hasta Ranfan en braguitas! :D :D

Ahora mismo ya volvemos a coger carrerilla con la Serie Roja, debías estar preparado para ir al día 8-)

Y esa foto de Vekuh delante de tu perro... qué grande! :me parto: :me parto: :me parto:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Sep 2018 00:45

Disfruta de todo Turbo. Sí que parece del Mc Donalds ese Piccolo :lol:.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Sep 2018 09:51

Enhorabuena por todo ese material Turbo. :aplauso: :aplauso:
Desconocia esa obra de Toriyama, Biosphere. Nos puedes contar de que va?
En cuanto a los gaspahones me gustan especialmente los de Goku contra Daimaoh y contra Tamburine. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2018 19:32

Ahora que lo comenta Mr Boo,se me pasaron las adquis anteriores a los mangas de Super.Esa foto de Veku gordito con el perro por detrás me ha enamorado,para hacer un poster.Precioso el perrito y simpatiquísimo la fusión fallida.A parte de eso las grandistas se están volviendo muy populares,traje la de Bardock,Black Goku y Goku estado normal y se vendieron rápido y muy bien.Disfrútalas Turbillo y cuida al perrito que es una preciosidad.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 10 Oct 2018 00:25

¡Hola de nuevo y gracias a todos por pasar y comentar!

No os preocupéis, a Vekuh lo cuido pero a la perrilla aún más jajaja. Y bueno, la colección también está bastante cuidada, prueba de ello es que le traigo más compañeros xD

Se trata de los últimos cómics de DB Super Serie Roja en castellano y catalán, así como el anime comic de Garlic Jr. Me faltará el Full Color 8, que no lo tenían en tienda en castellano.

Image

Image

Image

¡Hasta la próxima, que será pronto!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”