Adquisiciones de Turbo !

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Mr.Boo » 08 May 2018 12:38

Menuda joyita ese Artbook del 50 aniversario y los panfletos :enamorado:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 May 2018 00:01

Enhorabuena sobre todo por ese Artbook del 50 aniversario, pero tambien por continuar la Serie Roja con ese nuevo numero. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 11 May 2018 16:21

C-16 escribió:
06 May 2018 20:05
Enhorabuena por esas adquisiciones Turbo.

A tope con la serie roja. Esos artbooks seguro que merecen mucho la pena, ¿en qué web los has conseguido?

Disfruta de todo compañero. ;)
Gracias, estos catálogos los compré a través de un par de amigos que fueron en persona al evento. Por webs no son fáciles de ver...

Paikuhan escribió:
07 May 2018 13:50
Mi error, pensé que era Cailifla cuando se pone toda enojada, pero iguamente sigue siendo una figura preciosa!

Muy buenas todas las pescas dragonballescas de estos días, que disfrutes la lectura Turbillo!
¡Me alegra que te gusten las compras, Paik!

Son Goku escribió:
07 May 2018 23:44
Grandes adquis esos artbooks y la serie roja, disfruta de todo Turbo :bubbles:
¡Thanks por pasar y comentar, prota de la serie!

Mr.Boo escribió:
08 May 2018 12:38
Menuda joyita ese Artbook del 50 aniversario y los panfletos :enamorado:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Son una maravilla, la verdad ;)

Piccolo Daimaoh escribió:
10 May 2018 00:01
Enhorabuena sobre todo por ese Artbook del 50 aniversario, pero tambien por continuar la Serie Roja con ese nuevo numero. :aplauso: :aplauso:
Pronto más numeritos rojos! :D

Y ahora vamos con lo nuevo, un par de lotecillos, los cuales he separado en FIGURAS y PAPEL.

En cuanto a figuras. Me han llegado: La FES de Gokuh pequeño con traje rojo, las Grandista de Vegeta y Bardock, La BWFC de Trunks, las Adverge de Piccolo Jr y Gohan, la SCultures II de A-18, una Megahouse de Gokuh corriendo por el camino de la serpiente, la Action Pose de Broly y varias WCF:

Image

Por lo que respecta a papel, he recibido: un par de Shikishis del 30 Aniversario de la animación, un librillo-pasatiempos de DBSuper, el Anime Cómic de Pink y Kennosuke-sama (no es DB pero es Toriyama xD), el tomo 5 de DBSuper con su portada alternativa y una card grandecita de la cual no sé ni la colección (era de regalo xD).

Image

Un saludo y gracias por pasar :D
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 May 2018 15:05

Adquisiciones de lujo, gran material el que pillas Turbo.

Me gustan los Gashapones del Torneo de Poder, están bien realizados, y ademas hay personajes inéditos en figuras, que siempre es de agradecer.

Los Shikishis del 30 Aniversario, me encantan asi como el quinto tomo de DBS, a ver para cuando lo tenemos en edición de Planeta, queda cacho todavía viendo el ritmo de lanzamientos.

La figura de Trunks SS, atacando con la espada, me parece la mejor del lote a mi gusto, gran material, variado y de calidad.

Disfrútalo Turbo 8-)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 12 May 2018 15:20

Como siempre, no dejás de sorprender con las grandes y varias pescas cada vez que actualizás tus hilos :D .

Las figuras que adquiriste se ver súper bien, pero en especial, me gusta mucho la de Nº18 (aunque bueno, es una de mis 5 personajes preferidos de DB), me parece que es una excelente pieza... No se queda atrás la de Broly ni la grandista de Bardok, felicitaciones también por los Shikishis así como el tomo de DBS!! Que lo disfrutes.
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 12 May 2018 19:41

Enhorabuena por todo ese material Turbo.

De las figuras te has pillado calidad, sobre todo de las últimas tendencias, y esa C-18 Scultures es una maravilla. Las Shikishis del 30 Aniversario están genial. Curioso el librillo de pasatiempos de Super, el Anime Cómic de Pink y Kennosuke-sama, el tomo 5 de Super y esa card.

Disfruta de todo compañero. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 May 2018 10:49

Que cantidad de buenas adquisiciones pequeño Turbo :adoracion: :adoracion:
De las figuras destaco la Scultures de C18 y la BWFC de Trunks.
La de C18 me parece magnifica. Esa base es una autentica maravilla. La de Trunks me parece muy buena tambien, pero para mi no es la mejor de esta edicion ya que no me parece una pose natural. Para mi gusto esa mano por detras de la espada como realizando un ataque de ki y de espada a la vez, deberia estar cogiendo la espada con las dos manos.
ImagenImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 May 2018 00:08

Grandes compras Turbo. Destaco a Bardock y Trunks. Disfruta de todo :D.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 May 2018 11:37

Muy buen cargamento de adquis,como siempre.Todas estupendas,aunque destaco la grandista de Bardock que es la figura más bella que recuerdo del padre de Goku.

Disfruta de todo amigo Turbo.
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 23 Jun 2018 15:34

Gracias a todos por pasar y comentar.

Acabo de coger vacaciones y la vuelta a casa ha venido acompañada de la apertura de paquetes acumulados, entre los que habían estas cosillas relacionadas con Dragon Ball:

Image

Figuras variadas: Cell Creatures, Son Gokuh Rey Mono BWFC , Gohan ss2 ROS, Gokuh y Gohan Megahouse Capsule, Set 06 de Gashapon VS, llavero de la colección Dragon Ball El Manga Legendario y otros llaveros Ichiban Kuji.

Image

Merchandising variado: Librillo de la Jump Festa, DVD Japonés del OVA de 2008 de DBZ, Dragon Ball Jump Rally Stamp completo y con sus regalos de anexo y artbook del 30 Aniversario de la Weekly Jump.

Mierda de la buenaaaa :P
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Jun 2018 19:05

Wow, la verdad que nos presentás un lote más que interesante, con piezas impresionantes y hermosas, como el Cell Creatures (aunque, en este caso, no debría usar la palabra "hermosa" para esta estatua) el Gohan ROS, el Goku Rey momo :enamorado: :enamorado: o esa escena de Goku y Gohan saliendo de la habitación del tiempo... También me gustan mucho las llaveros y las gashapones de Cooler y Jiren.

El artbook de la Weekly Jump tiene una pinta maravillosa y el OVA seguro también. Felicitaciones
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Jun 2018 09:40

Que gran lote nos presentas :adoracion: :adoracion:
De las figuras destaco sobre todo el Goku mono BWFC. Los llaveros me encantan, sobre todo el de Shenron.
Pedazo tesoros tienes ahi en forma de papel. El tomo del 30 aniversario de la Weekly Jump tiene que tener reportajes muy interesantes. Cuando puedas a ver si le haces unas fotillos ;)
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Jun 2018 22:05

Asombrado con todo el material en papel de las dos últimas tandas !! :shock: :shock: :shock: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Jun 2018 00:21

Que buena costumbre eso de llegar a casa y tener siempre paquetes esperando, buena forma de empezar las vacaciones :lol:. Disfruta de todo Turbo :D
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 26 Jun 2018 21:31

Madr e mía cuántas cosas chulas nos traes siempre jajaja no hay nada que no me guste :babeando:
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Responder

Volver a “Adquisiciones”