Adquisiciones de Mr. Boo

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Dyspo » 08 Nov 2019 23:05

Pufff que de cosas compraste en el salón del manga, habrás necesitado solo una maleta para traértelas todas :D

De las cards de más arriba ya ni comento jajaja ya he dado cuenta bien de tus repes ya sabes, que por cierto acabo de terminar de meterlas a la colé y clasificarlas todas.

sobre la mochila te dire, que tengo una mochila mochila no esa bolsita, con esa misma imagen, y es la que uso para ir a dar clase al colegio jaja que ademas cuenta con un apartado para guardar el portátil, y que la tengo nueva de este curso así que top, la imagen es genial por eso me la pille.

de todo lo que has pillado en Barcelona, que es todo brutal destacare todo lo que has conseguido firmado y dedicado que eso no se paga con dinero. Enhorabuena por todo ello.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Nov 2019 12:27

Mi madre,desvalijaste el Salón de Barcelona. Ahi va la tarjeta de crédito a cuidados intensivos otra vez :me parto:

En cuanto a las figuras,¿qué puedo decir? Me flipan todas. Creo que las SH de Goku niño y Gohan son las que más me gustan para mi colección. De resto muy a tu estilo,tocando todos los palos. Tengo que pillarme el box 7 de Super pero esperaré a alguna promoción como siempre y asi pillarlas bien de precio como hiciste tú.

Disfruta de todo eso amigo,si es que tienes tiempo para tanto jeje. Lo que más lamento es no haber podido acompañaros en el Salón :cry:
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 10 Nov 2019 11:21

Menudo cargamento, Mr. Boo!

Te llevaste medio salón! Me encanta el póster que regalaba selecta con la imagen de Gokuh pequeño, pero me enfada mucho que el sábado ya no quedasen... acabé por no comprarles nada al final xD

Y del World Adventure pillaste todo, qué crack jajja
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 10 Nov 2019 13:01

Pedazo de alijo que te has traído del salón, dejaste los stands pelados :lol:

Gran material, me gusta todo destacando el Freezer primera forma Dragon stars, un molde espectacular que merece muchísimo la pena.

Otra figura que me llama la atención es ese figure rise standard especial de Goku en estado normal, curioso que carezca de articulaciones en rodillas y codos, siendo pose única. ¿Se sabe el por que de esta edición, conmemora algo?

De S.H.Figuarts del salón, el Goku Kid y el Black con cabello metalizado son las que más me gustan.

De estáticas la Banpresto de Goku cargando la caja de botellas de leche es una cucada, me encanta lo que representa :enamorado:

La Grandista de Gogeta Blue es una pieza espectacular, esta linea es una maravilla siempre y cuando tengas sitio para exponerlas.

Me encanta DR.Slump, me gustaría algún día iniciar el manga y aunque nunca lo leí, si veía la serie de dibujos, una de mis series fetiches de infancia.

Gran materia de posters, libros y merchan variado, cualquier fan de DB estaría mega contento por tener todo esto.

Disfrútalo compañero ;)
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Nov 2019 12:31

¿Que puedo decir yo? :lol:

Me encanta todo lo que pillaste, la figura de Trunks es preciosa, mas adelante caerá seguro, (cuando me recuperes las compras que hice también) :D

Que bien te ha quedado todo en las imágenes, el tapete es muy chulo, que lastima que no me pudiera hacer con el al final.

Disfruta de todo, y a ver si esta tarde subo yo lo mío, que este finde al final no pude. jejeje
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Adquisiciones”