Adquisiciones de Mr. Boo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Oct 2018 10:43

Enhorabuena por esa revista Boo.
Una pena que no trajera las cards que querias, pero aun asi viene con mucha informacion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 29 Oct 2018 00:26

Enhorabuena por todas esas adquisicones Mr.Boo.

Me descuido unos días y has acumulado cosas que no veas. Curioso panfleto de la nueva película de Broly. Tres figurazas para tu colección, como bien dices intentando no dejar pasar ninguna que luego ya no hay manera. Y esa revista tan actual, lástima lo de las cards, pero la revista en si ya está muy bien.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Oct 2018 22:51

Muchas gracias Dai y C-16!! :D :D :D

Traigo las novedades de la semana, que con solo dos días que llevamos y el puente que llega ya la doy por cerrada :lol: :lol: :lol:

En primer lugar cuatro Anime Movie Pamphlets (guías de cine, panfletos) de cuando se estrenaron las siguientes pelis en cines en Japón: El superguerrero Son Goku, Los mejores rivales, Guerreros de fuerza ilimitada y Los tres grandes Super Saiyanos.

Imagen

Imagen

Son una auténtica joyita, se unen al que ya tenía de Estalla el duelo pero contando que estos están como nuevos, una grata sorpresa cuando te llega algo tan antiguo en tan buen estado. Y además me sorprendió que tres de ellos también contienen imágenes e info de tres pelis de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) , de las que desconocía totalmente su existencia, con tres nuevos enemigos que jamás había visto.

Siguiendo la línea temporal, nos vamos a finales de los 90 y volvemos a España, para llegar a este álbum de la colección de trading cards Dragon Ball GT Serie 2 de Panini:

Imagen

Un álbum bastante difícil de conseguir, y que no tenía en mente, pero recién se me había escapado el álbum de las Anthologie (que sí lo deseaba más) y se presentó la oportunidad de este así que no podía dejarlo escapar, ya que son álbums que difícilmente se pueden ver en el mercado.

Y por último regresamos al presente para presentar la novedad más calentita del universo DB: el libro de ensayo "Dragon Ball Culture Vol. 1" de Derek Padula:

Imagen

Es del mismo autor, y mismo formato de edición, que "It's over 9.000! Cosmovisiones en colisión", y forma parte de una serie de 7 libros que recorrerán aspectos culturales que rodean el manga.
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 30 Oct 2018 23:05

Maravilla de pescas, esos panfletos del cine no deben ser fáciles de conseguir, y menos aún en ese estado, se ven espectaculares...

Lo mismo para ese album de trading cards de Panini, qué bien se lo ve, muy bonito el arte de la portada, esa primera impresión que da es muy buena.

Sobre el libro de Padula, poco y nada sé, y en general, como ya dije, no me atraen mucho estos trabajos "fan made" pero son piezas de colección sin dudas, y ay esa portada es muy boenita, creo que Dai la había utilizado como imagen de bienvenida al foro hace un tiempo.

Que disfrutes de tus maravillosas pescas Mr. Boo... Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Oct 2018 23:14

Paikuhan escribió:
30 Oct 2018 23:05

Sobre el libro de Padula, poco y nada sé, y en general, como ya dije, no me atraen mucho estos trabajos "fan made" pero son piezas de colección sin dudas, y ay esa portada es muy boenita, creo que Dai la había utilizado como imagen de bienvenida al foro hace un tiempo.
Gracias por pasarte Paik! Bueno, trabajo "fan made" es, no es oficial, pero es un trabajo de análisis sobre la serie que le ha llevado muchos años al autor realizarlo (entre los 7 volúmenes son 2.000 páginas) y creo que merecerá mucho la pena leer, como ya lo hizo su anterior libro que navegaba en las personalidades de Goku y Vegeta. No son dibujos "fan made" como otras obras o otro libro más al uso de Dragon Ball navegando sobre lo que ya conocemos, es un libro que te hace ver la serie desde otro punto de vista conociendo y aprendiendo de todas sus raíces :D
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Oct 2018 23:29

Grandes adquis. Debe ser complicado encontrar guías de cine de hace tanto tiempo y como nuevas. No se te escapa ningún álbum :D. Disfruta de todo Mr. Boo.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Oct 2018 09:11

Magnifico todo ese material.
Me quedo sobre todo con los panfletos de las peliculas. Ademas trae una grata sorpresa como es informacion sobre las pelis de Dragon Quest. Me puedes enseñar fotos de esas partes? ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Oct 2018 12:09

Mr.Boo escribió:
30 Oct 2018 23:14
Gracias por pasarte Paik! Bueno, trabajo "fan made" es, no es oficial, pero es un trabajo de análisis sobre la serie que le ha llevado muchos años al autor realizarlo (entre los 7 volúmenes son 2.000 páginas) y creo que merecerá mucho la pena leer, como ya lo hizo su anterior libro que navegaba en las personalidades de Goku y Vegeta. No son dibujos "fan made" como otras obras o otro libro más al uso de Dragon Ball navegando sobre lo que ya conocemos, es un libro que te hace ver la serie desde otro punto de vista conociendo y aprendiendo de todas sus raíces :D
Me refiero a que este tipo de trabajos no me gustan mucho, porque por mucha investigación que haya por detrás, y todo el trabajo que requiere hacer, es una obra de investigación más bien periodística, por lo que hay un dejo de subjetividad muy marcado, no es que lo desmerezco, porque todo ese trabajo me parece alucinante, y muchas veces se aprende mucho, pero sigo creyendo que son cosas que un día, sale Toriyama (o quien sea, según el manga/anime del que se hable) y tira todo por la borda, porque se le ocurre que algo no es así como se creyó hasta ahora.

No sé si logro explicarme del todo, pero prefiero una guía oficial de 10 páginas escritas por el autor de una obra, y no un trabajo de investigación, que por más serio y trabajado que esté, no deja de ser la idea de un tercero. Con esto, repito, no desmerezco en absoluto el maravilloso trabajo de Padula (en este caso) o de quién sea, y no dejo de apreciar esta pesca en tu colección como lo que realmente es, una pieza de colección valiosa y que engrosa tu museo de manera superlativa.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Oct 2018 20:06

Gracias por pasaros Goku y Dai!!
Piccolo Daimaoh escribió:
31 Oct 2018 09:11
Ademas trae una grata sorpresa como es informacion sobre las pelis de Dragon Quest. Me puedes enseñar fotos de esas partes? ;)
La semana que viene les hago fotos del interior :P
Paikuhan escribió:
31 Oct 2018 12:09
Me refiero a que este tipo de trabajos no me gustan mucho, porque por mucha investigación que haya por detrás, y todo el trabajo que requiere hacer, es una obra de investigación más bien periodística, por lo que hay un dejo de subjetividad muy marcado, no es que lo desmerezco, porque todo ese trabajo me parece alucinante, y muchas veces se aprende mucho, pero sigo creyendo que son cosas que un día, sale Toriyama (o quien sea, según el manga/anime del que se hable) y tira todo por la borda, porque se le ocurre que algo no es así como se creyó hasta ahora.

No sé si logro explicarme del todo, pero prefiero una guía oficial de 10 páginas escritas por el autor de una obra, y no un trabajo de investigación, que por más serio y trabajado que esté, no deja de ser la idea de un tercero. Con esto, repito, no desmerezco en absoluto el maravilloso trabajo de Padula (en este caso) o de quién sea, y no dejo de apreciar esta pesca en tu colección como lo que realmente es, una pieza de colección valiosa y que engrosa tu museo de manera superlativa.
Sí, te he entendido Paikuhan, y bueno es que son todo puntos de vista!
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Nov 2018 17:08

Enhorabuena por esas adquisiciones Mr.Boo.

Realmente el estado de conservación de esos panfletos es excepcional, difícil creer que tengan tantos años, es una excelente adquisición. Las cards, desconocía por completo esa colección. Y por último, me apunto ese Dragon Ball Cultura como adquisición segura, lo vi hace tiempo pero al ver que era en inglés lo descarté, no sabía que ya estaba en español. :D

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 07 Nov 2018 07:26

Muy buenos fichajes, Mr Boo!
Esas guias son una delicia! El de Padula lo tengo pendiente jejej
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Nov 2018 21:03

Llevo tiempo sin contentar por aquí Boo.
Muy chulas esas 3 figuras de SH figuarts. Los carteles son una delicia, y muy buen álbum de nuestra infancia te has agenciado.
Los libros de Derek Paluda los tengo pendientes, me tengo que hacer con ellos algún día.

Sobre la Vjump si quieres las 3 cards que salen en la portada puedes pedirlas con un código que hay dentro de la revista a un pavo frances que vive en Japón que tiene una tienda de cards, envíame un privado y te digo como lo tienes que hacer.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Nov 2018 22:45

Gracias por pasaros C-16, Turbo y Wiss!!!!
C-16 escribió:
03 Nov 2018 17:08
Y por último, me apunto ese Dragon Ball Cultura como adquisición segura, lo vi hace tiempo pero al ver que era en inglés lo descarte, no sabía que ya estaba en español. :D
Sí, hace pocas semanas salió en preventa en Amazon, hasta que salió la semana pasada. Recomendable y además de precio asequible. Parece que hay versión en tapa dura más carillo.
Wiss escribió:
08 Nov 2018 21:03
Sobre la Vjump si quieres las 3 cards que salen en la portada puedes pedirlas con un código que hay dentro de la revista a un pavo frances que vive en Japón que tiene una tienda de cards, envíame un privado y te digo como lo tienes que hacer.
Vaya Wiss, te pasaste tarde que ya las tengo de camino :( de todas formas te escribiré para próximas ocasiones, muchas gracias por el aviso!!

Hoy traigo las adquis que han ido llegando durante esta última semana.

En primer lugar, la Ultimate Box de Dragon Ball Super Card Game:

Imagen

Una box que además del Expansion Set 3 lleva el primer álbum de la colección. Aunque sólo con 20 hojas que al menos sirven para poner todas las cartas extras hasta la fecha (promos, starter y expansiones :D). Os dejo imágenes del interior de la caja, el maravillo álbum y las cartas que componen esta tercera expansión:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En relación a las anteriores adquis, se une otro Movie Pamphet, el de la peli de "Los Guerreros de Plata" :enamorado: , también como nuevo y además el vendedor lo mandó incluso con una tablita de madera bajo el cartón que lo protegía para que no se doblara nada durante el envío:

Imagen

De este sí dejo alguna imagen del interior y Dai, te debo las imágenes interiores de los otros aún jeje:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y en cuanto a las novedades en papel españolas, el Libro "Dragon Ball. Fenómeno Social" y el cómic "Las Super Pelis", nuevo número de la colección de "Las pelis del Goku" (en un formato distinto a los anteriores) que presentaron como novedad l@s chic@s de Magori Art en el Salón del Manga:

Imagen

Con dedicatoria incluida como todas sus obras :D

Imagen

Y por último, una adqui que ha sido intercambio con otros pósters que tenía de la peli DBS Broly, un llavero de Ediciones del Este que regalaban con aquellas míticas primeras cards españolas y unas [/b]pegatinas[/b] también de la época:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Nov 2018 23:51

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero.

Tengo ese llavero, pufff, que de recuerdos me han venido a la mente al vértelo. Ese movie pamphet está muy bien, así como el cómic raro, jajaja.

Mención especial a ese libro "Dragon Ball Fenómeno Social". Leí en su descripción que trata el tema de la educación y herramientas pedagógicas, no tardaré en pillármelo.

Disfruta de todo Mr. Boo. ;)
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 11 Nov 2018 23:49

Mr.Boo escribió:
10 Nov 2018 22:45
Vaya Wiss, te pasaste tarde que ya las tengo de camino :( de todas formas te escribiré para próximas ocasiones, muchas gracias por el aviso!!
Vaya Boo cada día me sorprendes, como las has conseguido tu?

Sobre estas últimas adquis, ese box de card game tiene muy buena pinta :enamorado: y el Manga de las súper pelis como lo has conseguido? lo quería pillar en el salón, pero como al final no pude ir... conoces a Dac y a magori?
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Responder

Volver a “Adquisiciones”