Soy brolito

Responder
brolito
TSUFUR
TSUFUR

Soy brolito

Mensaje por brolito » 12 Sep 2019 19:04

Buenas compañeros del foro vegeta.

Soy nuevo por acá y me presento con ustedes contando solo un poco de lo que soy. A día de hoy ya soy un veterano de este gran anime que es Dragón Ball, me toco ver desde los primeros capítulos en donde Gokú era un crío que se peleaba con el príncipe de no se donde (ya estoy veterano). También me toco ver esa parte divertida del tipo que se transportaba en árboles que tiraba de una patada el muy capullo.

Espero poder aportar un poco de mi arte sobre este y otros personajes para que todos los usuarios puedan dar su punto de opinión.

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Soy brolito

Mensaje por Vegeta » 12 Sep 2019 20:29

Hola Compañero, bienvenido a Planeta Vegeta.

Tienes que escoger un personaje del universo DB para que sea tu nick dentro del foro, pásate por: :arrow: aqui

Cuando lo tengas envía un MP a algún moderador o administrador para que te lo cambien.

Sobre la presentación, no recuerdo a Goku peleando con ningún principe, jajaja pero como no se contra Piccolo Daimaoh, (rey de los demonios)

Lo de los arboles y la patada, tampoco se muy bien de que escena o episodio se trata. :lol:

Bueno, espero que te lo pases muy bien por aquí y nos podamos leer mucho.

te dejo una pequeña guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui

Si tienes alguna duda, puedes contactar con cualquier Moderador y Administrador del foro.
:cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Sep 2019 23:08

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Antes de nada debes completar tu registro escogiendo un nick oficial libre.
Puedes verlos aqui

viewtopic.php?f=16&t=5

Cuando sepas que personaje quieres ser, nos lo dices en ese hilo o en este y te editaremos el nick y pasaras a ser miembro oficial del foro ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Sep 2019 10:35

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero. Como te han comentado Daimaoh y Vegeta tienes que escoger un personaje de los que se encuentran disponibles en el enlace que te han pasado para poder completar tu registro correctamente y que el resto de compañeros puedan darte una fuerte bienvenida ya que es indispensable la elección de personaje además de la presentación que bien has hevho. Cuando tengas escogido ese personaje que te gustaría que te represente,haznos saber a cualquier miembro de administración para editarte el nick y ponerte un avatar y firma sobre tu personaje y que asi tus posts se vean más chulos. Un saludo y espero leerte pronto por aqui.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 14 Sep 2019 13:19

Hola Brolito, bienvenido a Planeta Vegeta.

A ver que nick escoges, hay muchos y muy buenos disponibles.

Ya nos iras mostrando que cosas coleccionas.

Un saludo y nos leemos :)
Imagen

Gine
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gine » 15 Sep 2019 15:49

Estoy ansiosa en ver que Nick te pones👀

Oh.. perdón por no presentarme ^-^", como pone en mi Nick, soy Gine y la escena cual viste es una de las más épicas *-*. Aunque, no me gusta mucho Vegeta unu xD.

Espero que disfrute de su estancia en este lugar y nos muestre su arte y sus temas que tenga en mente. ¡Hasta luego!^-^
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”