Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Mensaje por Vegeta » 22 Dic 2018 11:42

Muy buenas amigos del foro. He encontrado un Link para ver la película de Broly en baja calidad. Y la verdad es que empecé a verla, pero a los pocos minutos me arrepentí y la quité.
Esto me ha creado este debate. ¿Que haríais vosotros? ¿La vais a ver antes de que llegue a España? ¿Os vais a esperar? O definitivamente la vais a ver si o si en la calidad que sea.
Ahí lo dejo :D

Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Mensaje por Son Goku » 22 Dic 2018 11:51

Yo tengo ganas de verla lo antes posible. Depende también lo que llames baja calidad, si es muy baja igual ni se disfruta :lol:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Dic 2018 12:39

Yo esperare a verla en calidad aceptable en japones subtitulado al castellano.
A ver si encuentro un link :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Dic 2018 13:01

Esperar al cine igual es demasiado,pero verla en tan baja calidad es una pena y en mi opinión no merece la pena verla así y menos siendo la primera vez,yo esperaría a una mejor calidad por que la habrá seguramente muy pronto.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Dic 2018 14:03

Yo de momento me espero, prefiero que el primer visionado sea en pantalla grande y en la calidad que le corresponde, a verla en mala calidad y pantalla del móvil u ordenador. Total las ansias por saber qué es lo que pasa no existen, que suele ser el principal motivo para no esperarte y ver una peli o un capítulo cuanto antes.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 22 Dic 2018 14:39

Yo tengo ganazas de verla, pero me esperaría para ir al cine y verla en una calidad imprecionante, el cine y encoima se que pagando mi entrada, sirve para que sigan trayendo pelis anime al cine, como han echo de momento.

Yo simepre , cuando una peli , de lo que sea tengo muchisimas ganas de verla la veo en cine (poquitas), cuando tengo muchas ganas de verla pero paso del cine, la bajo pero teniendo pacienciaa de verla en calidad decente cuando salga en alquiler o venta digital, me la bajo pirata en torrent, en calidad Hd o full Hd, y si no me importa esperar, espero al movistar estrenos, que tengo el paquete contratado en vodafone tv (curioso jaja)

Pero nunca, nunca, me bajo una peli pirata grabada del cine en mala calidad, eso es una porquería vera así. Hay que tener algo de paciencia.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Dic 2018 15:15

Yo la voy a ver en el cine, cuando se estrene, no sé cuando será en España la fecha de estreno, acá es el jueves 3 de enero, y teniendo en cuenta que ahora estoy de vacaciones, la veré cuando vuelva a mi casa :D

En general, siempre espero a los estrenos en el cine para verla, y las fechas de estreno en Argentina siempre suelen ser muy cercanas a las oficiales en el resto del mundo, como curiosidad, acá "La Resurrección de Freezer" se estrenó un día antes que en Japón
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Dic 2018 15:27

Ya me han pasado links pero no son de muy buena calidad y prefiero verla con una calidad decente.Esperar hasta el cine quizás no porque aún falta un mes y pico pero sí a una calidad que se pueda disfrutar la peli y no pensar que estás viendo el Canal + codificado de los 90s. :lol:
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 22 Dic 2018 15:34

Muchas gracias a todos por participar en este debate, veo muchas opiniones. Yo soy de los que no creo que pueda resistir hasta Febrero para verla. De hecho la que me puse a ver, estaba muy mal grabada y se oían voces de los que la estaban viendo. Pero creo que si sacan una de mayor calidad no me podré resistir, aunque pienso ir a verla al cine igualmente :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 22 Dic 2018 21:07

@ vegeta
Esta tarde acabo de verla y creo que es la misma copia que tu dices porque el Japones que la ha grabado de vez en cuando charlaba con alguien y la grabación es pésima y creo que esta echa con el movil. ¿hay alguna copia mejor?
https://openload.co/f/ZU7qqlbPKnA/

Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Oculto:
El principio esta guapiiiiiisimo y flipante , conocemos muchas cosas como:
* la retirada del rey cold que deja el imperio a su hijo
* podemos ver que el imperio freezer no respeta a sus suspuestos aliados saiyajins ya que cuando llegan sus naves destrozan los edificios del planeta vegeta
*vemos al comando ginew y a zarbon y dodoria en actitud chulesca con los saiyajins
* el rey vegeta tiene su personalidad de siempre orgulloso y fuerte por dentro
* La entrada de paragus en el palacio del rey vegeta es casi calcada a la original de estalla el duelo
* Hay cosas que no me gustan como las incubadoras con agua para los bebes saiyajins que eso no le veo sentido
Ha partir del minuto 40 con el combate de broly con goku y vegeta para mi la película ya pierde el sentido y ya la doy por terminada, pero el principio es flipante porque descubrimos muchísimas cosas de como era la vida en el planeta vegeta. Estoy deseando que llegue febrero.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 22 Dic 2018 21:32, editado 1 vez en total.
Razón: pongo info en spoiler
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2018 12:35

Si, justamente es esa. Creo que es la única grabación que ha salido de momento, y la calidad es malísima, aparte de que se le oye hablar, la cámara no para de moverse y se hace muy molesto.

Habrá que esperar un tiempo hasta que saquen una grabación un poco mejor. :?
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 23 Dic 2018 16:43

Pues si vegeta!! creo que la única copia es esa, el que la ha grabado no sabe hacer las cosas bien ademas faltan los créditos iniciales y una parte del principio de la película , aun asi estoy supercontento y es el mejor regalo que he recibido estas navidades porque pensaba que la película iba a ser una bazofia y ya se que el principio es flipante y es magnifico porque podemos saber miles de secretos del planeta vegeta y del estilo de vida de los saiyajins.
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 26 Dic 2018 21:45

A ver. Yo conseguí una versión "cam" sin comprimir (de hecho, lo malo es el encuadre, pero el audio está perfecto). Yo esperaría a que saliera en Latinoamérica para que allí la graben, sincronizo el audio japones, cuando salga en España hago lo mismo con el audio castellano y me quedo con esa versión durante los meses que habrá que esperar a que salga en Blu Ray
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 28 Dic 2018 18:36

Bua Zamasu, me has puesto los dientes largos, pero habrá que esperar como dices a que salga en más países y hagan una grabación decente, ya que por lo que tengo entendido en Japón está prohibidisimo con penas más duras que aquí.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 28 Dic 2018 22:00

Y eso sin contar que en Japón no existe el "fair use". Allí está prohibido grabar en un cine, si, y es mucho más exigente, no como en un continente que yo me sé...
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Responder

Volver a “Debates”