Entrevista a...Vegeta

Responder
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Entrevista a...Vegeta

Mensaje por Broly » 09 Feb 2020 13:29

Entrevista a Vegeta

Imagen

Preguntas de Broly

1- Cual es la pieza de todas las colecciones que tienes a la que guardas más cariño?

Pues, seguramente sea la figura de Goku SSJ de Medicos, ver 1. Que fue mi primera figura que me compre con mi dinero de Dragon Ball.

Imagen

2- Cual ha sido la pieza que más te ha costado conseguir?

Bueno, podría decir que son los Androides SH Figuarts, ya que llevo tiempo tras ellos y parece ser que gracias a Broly los podré tener por fin.

3- Como son tus primeros recuerdos cuando conociste DB?

Mis primeros recuerdos que me vienen a la mente, son yendo con mi padre al quiosco a comprar los cómics de la serie blanca. También de ver la serie en casa y al día siguiente hablar de lo que había pasado en el capitulo con mis amigos en el colegio.

4- Qué impresión te causó tus primeros días en Planeta Vegeta?

Pues siendo sincero, por esa época yo coleccionaba mas bien pocas cosas y vi un nivel de coleccionismo y de sabiduría que no conocía. Al principio me sentía un poco superado, porque no conocia muchas cosas de las que se hablaban, como modelos de figuras, marcas, otros animes... pero poco a poco fui entrando en el mundillo y estoy super contento de haber hecho todo este camino y conocer a gente fantástica en este foro.

5- A qué lugares te gustaría ir que no hayas ido aún?

Bueno, el primer sitio que me gustaría visitar es sin duda Japón. Me encanta su cultura y tradiciones y como no, anime, manga, merchan... me volvería loco... XD

6- Hay alguna pieza friki que lleves mucho tiempo tras de ella y aún no hayas conseguido?

Si, me encanta Majin Vegeta de Tsume. Es una pieza que me gustaría tener algún día.

Imagen

Preguntas Daimaoh

1- ¿Cual es tu primer recuerdo de Dragon Ball?

Esta, la conteste en las preguntas de Broly, pero como tengo muchos recuerdos la vuelvo a contestar.
Pues recuerdo en el colegio, que nos intercambiamos fotocopias de DB y y de recrear las escenas que veíamos de los capítulos en el patio del colegio.

Imagen

2- Recuerdas cual fue el primer merchandising que compraste de Dragon Ball?

Pues que yo comprara, lo primero que me viene a la mente, son las cards que salieron de la serie azul. Luego vinieron la plateada, roja, verde y dorada. Pero después de acabar de escribir la frase, me vino a la mente las Combat cards... si, ese es el primer merchan que yo compré.

3- Que figura o que merchandising de Dragon Ball es el mas especial para ti por ser un regalo o por ser muy dificil de conseguir?

Pues, mas por lo sentimental que por el valor, diría que son unos dibujos que hice cuando iba al colegio y los guardo con mucho cariño por esa época fantástica que pasé.

Bueno ya que no se si lo que he puesto, se consideraría merchan, podría decir que el álbum de cromos de Dragon Ball Z, por ser el primero que tuve.

4- Que tipo de coleccionista eres? Eres de los que tiene una habitacion con todo expuesto o lo tienes todo guardado?

Guardado, aunque tengo algo expuesto. De momento, por motivos de espacio no puedo tener la colección expuesta, pero en un futuro me gustaria tener un habitación friki, o mas bien, el paraíso frikinal... jajajaja

5- Que figura o que merchandising de Dragon Ball te gustaria que saliera?

Me gustaría que sacaran un videojuego de Dragon Ball origenes. Siempre salen a partir de Z.

6- Sabemos que coleccionas material de otras series. Cual seria tu figura o merchan no dragon ball favorita?¿Por que?

Bueno, no tengo mucho, pero diría que la Megahouse de Zoro Roronoa, de One Piece. Tuve que esperar casi un año a tenerla, desde que la preordene hasta que me llegó... pero valió la pena, es un figurón.

Imagen

7- ¿Cual fue la figura o el merchandising que te lanzo a la importacion?

Sin duda, las cards de Dragon ball. (Las miracle battle carddass y las Dragon Ball Heroes).

8- Que figura o material de cualquier serie te gustaria que formara parte de tu coleccion pero ves como algo inaccesible por precio o por escasez de unidades?

Las Myth Cloth, acabo de empezar a coleccionarlas. Pero son muchas y están muy caras. Va a ser un reto complicado. jajaja

9- Como diste con nosotros y que te llevo a registrarte en nuestro foro?

Vi un video que colgó Shanesama en youtube y decidí entrar a ver que tal era... y mira ahora, aqui estamos.

10- Que actividades o hobbys tienes fuera del mundo friki?

Pues, antes jugaba al futbol, pero se acabo el equipo y me pasé a la bici de montaña.

Preguntas Mutenroshi

1- ¿Cómo te consideras como coleccionista (completista, ocasional, selectivo, etc)? ¿Qué pautas sigues para decidir si una figura entra a formar parte de tu colección?

Bueno, yo diria que para ciertas colecciones, como las SH Figuarts soy mas bien completista,
Pero en otras soy selectivo. Si me gusta un personaje y me gusta la figura, me la pillo.

En definitiva. Un poco de ambas.

2- Aparte del manga/anime y en general el coleccionismo, ¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?

Me gusta el futbol, la F1, las motos... me gusta salir en bici y me gusta jugar a videojuegos.

Imagen

3- Relacionado a Dragon Ball / Z, ¿Cuál es tu Saga y momento favorito (tanto la de Goku niño como la de la parte Z)?

De Goku niño: Me encanta todo es una obra maestra, pero la saga de Red Ribbon me flipa mucho.

De Dragon Ball Z: Sin duda, la saga de Namek. Es mi preferida. Luego sería la de los Androides y Cell.

4- ¿Que figura crees que tendría que sacar Bandai en la colección de las Figuarts de Dragon ball?

Me gustaría que sacaran a Cell en 1 y 2 forma y también las transformaciones de Freezer.

5- En tu entorno, ¿alguien colecciona figuras, ve animes y en general tiene la misma afición que tú?

Bueno, tengo un colega que le mola mucho Cowboy Bebop y Dragon Ball. Y también unos cuantos que les mola el anime y coleccionan resinas.

De mi famila, mi hermana le gusta Saint Seiya, Ranma, Rurouni Kenshin y DB. Pero no colecciona nada. Jajajaja.

6- No se si tienes mujer/ marido o novi@, en caso de tenerla, ¿que opina tu ella o el de tu afición por las figuras y el manga/ anime en general?

Ahora mismo, estoy soltero, pero en una relación, se basa en respetar aunque no te gusten las aficiones de la persona con la que estás y si no fuera así no creo que tuviera futuro esa relación.
De momento no he tenido nunca ningún problema en ese aspecto.

Preguntas de Turbo

1- ¿Nombre real? ¿Edad? ¿Trabajo? ¿Lugar de residencia?

Mi nombre es Ricardo. Tengo 33 años (la edad de cristo) y vivo en Barcelona ciudad.

2- Y con algo más de frikeo... Sé que se pueden disfrutar de ambas versiones indistintamente, pero ¿Prefieres el manga de DB o la animación?

Es una elección complicada, pero voy a tirar más por la parte sentimental y elijo al manga, ya que tengo toda la colección de grapas y varias ediciones de los tomos.

Imagen

Preguntas Vegetto

1- Que sentiste al ver por primera vez la escena donde vegeta se sacrifica ante majin boo.

Bueno, tengo que decir me gusto ver a Vegeta pensar por primera vez en los demás (su familia) y no en si mismo.
Me dio pena ver a mi personaje preferido morir, pero a la vez, me sentí orgulloso de ver que evolucionaba y dejaba atrás su orgullo y egoísmo para hacer algo honorable. Lástima que no sirviera para nada.

Preguntas Zamasu

1- ¿Que te atrajo de Dragon Ball?

Bueno, yo empecé a ver Dragon Ball de pequeño. Y diría que ver a un niño con cola de mono subido en una nube voladora donde tenia que buscar unas bolas mágicas que concedían deseos me atrajo muchísimo.
En definitiva, lo tenía todo. Un buen personaje, una historia fantástica... luego Z fue una continuación perfecta.

2- ¿Tienes una preferencia musical?

Bueno, sobre la musica, cuando era mas joven, me tiraba mucho el RAP. (Violadores del verso, Falsa alarma, SFDK, Eminem...)

Pero ahora soy bastante abierto en eso. Diría que me gusta casi todo. Eso si, el Reggeton no me gusta nada.

3- Dime tu película favorita y explícame al detalle porque lo es.

Uff difícil elegir solo una. Me gustan muchas.
Quizás mi película preferida es Jurassic Park. Recuerdo verla de pequeño en el cine y fliparlo mucho con los dinosaurios. Me marcó muchísimo.

Te dejo mi top 5 de mis pelis favoritas.

1- Jurassic Park
2- Terminator 2
3- Predator
4- Batman The Dark Knight
5- La Roca

4- ¿Que esperas de ti en un futuro?

Bueno, la verdad es que no pienso mucho en el futuro.
Pero si me gustaría, tener mi piso propio, nada de alquileres, casarme, tener hijos... ( lo ultimo, no lo veo muy de cerca todavía) jajaja

5- ¿Que le dirías a alguien que no ha visto nunca Dragon Ball?

Bueno, si es de mi quinta, le diría, “¿!Que hiciste en tu infancia!?”
Y si fuera alguien joven, le animaría a ver como mínimo el primer episodio. (Bueno, esto vale para los 2 casos) XD
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Entrevista a...Vegeta

Mensaje por Vegeta » 09 Feb 2020 16:14

Bueno, me lo he pasado genial respondiendo a vuestras preguntas y tengo que decir, que han sido muy buenas y divertidas. :D

Espero que os guste la entrevista y así me conozcáis un poco mejor. Y a ver si la gente se anima a seguir mis pasos y podemos tener una ristra de entrevistas.

Un saludo y os leo por aquí :cerveza:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Feb 2020 16:52

Enhorabuena por la entrevista Vegeta.

Siempre es muy curioso conocer un poco más a quienes se esconden detrás de los nicks de personajes. Como siempre suele ocurrir en estas entrevistas entre compañeros, de más o menos la misma quinta, encuentro muchos puntos en común contigo. Da igual el punto geográfico, siempre hay puntos en común en la infancia. Jurassic Park y el tema de las fotocopias me han encantado.

Gran entrevista compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 10 Feb 2020 17:28

Genial entrevista, ya conocemos más al príncipe de este nuestro planeta xD
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Feb 2020 13:51

Qué maravilla de entrevista. Estoy seguro de que muchísimos nos vemos reflejados contigo ya que tenemos casi la misma edad y todos crecimos y vivimos con Dragon Ball prácticamente de la misma manera. Un fotón,por cierto,la que sales ahi codo con codo con el malvado Cell jeje.

Una suerte sin duda que dieras con nosotros gracias al video que nos dedicó Shanesame (Bardock en PV) ya que te has convertido en uno de los miembros más importantes.

Espero que hayas disfrutado haciendo la entrevistas casi tanto como yo leyéndola.
ImagenImagen

Black
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Black » 17 Feb 2020 00:50

Magnífica entrevista!!
Como dicen los compañeros, también me veo reflejado en muchas cosas de la época.. recordar aquellos tiempos de las fotocopias de DB me a llegado!!
Un placer leer tu historia Vegeta ;)

:cerveza:
Imagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 18 Feb 2020 00:12

Pues me ha molado mucho la entrevista
Esta genial poder conocer un poco mas a la gente del PV mas allá de su personaje en el foro.

Enhorabuena a los entrevistadores y al entrevistado por el gran trabajo.
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 20 Feb 2020 23:36

Estupenda entrevista, muy entretenida.
Se te ve un tío muy majo Vegeta. Además, en cuanto a pelis y gusto musical veo que tienes muy buen gusto jejejeje.

Un saludo.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Feb 2020 15:01

Me encantó esta entrevista, en especial, las preguntas no referentes al coleccionismo, o las distantes a DB... Me gusta saber los hobbys de cada miembro del grupo (como el ciclismo, en este caso) y los gustos musicales o audiovisuales de los demás. Fue muy interesante leerte y conocerte, ya que en viejas versiones del foro no participabas y no tenía mucha idea de tu historia con el anime, con el coleccionismo y por fuera de este...

Sobre el mundo frikuno, todos empezamos de cero, y al ir sumandonos a foros y conociendo de casualidad algunas cosas, nos fuimos volviendo "expertos" en algún ámbito, pero seguimos y seguiremos siendo neófitos en otros, por ejemplo, yo, soy muy conocedor del mundo del manga de DB y de las figuras articuladas, pero poquitísimo es lo que se de estatuas o de cards... Y si bien se bastante del animé, no soy un experto.

Cada uno se apasiona por diferentes cosas, y tiene que ver con lo que uno también es por fuera de este universo.

Salud, Vegeta, y gracias por compartirnos un poco de vos.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Feb 2020 10:22

Me encanto leer tu entrevista Vegeta :aplauso: :aplauso:
Me siento muy identificado con el tema de las fotocopias e ir al quiosco a buscar los numeros de la serie blanca :lol: :lol:
Me trae grandes recuerdos de los recreos donde el que tenia una fotocopia de algun momento avanzado de la serie se convertia en el rey del patio :lol: :lol:
Me encanto tu ultima frase respecto a la gente de nuestra quinta :me parto: :me parto:
“¿!Que hiciste en tu infancia!?”
Curioso que hasta que te uniste a nosotros apenas coleccionabas merchan. Es una alegria que gracias al video de Shanesama hubieramos encontrado un usuario tan valioso :aplauso: :aplauso:

Me sorprende un poco que nos digas que ves las myths como inaccesibles :? :? Si es cierto que ahora es complicado empezar una cole a estas alturas por la cantidad de piezas que hay, pero aunque algunas figuras estan algo caras, creo que se puede conseguir cualquiera figura a dia de hoy. Yo mas bien pense que nos dirias alguna estatua tipo prime o similar :lol: :lol: como la Tsume de Vegeta que comentas que te gustaria tener ;)

Me ha gustado mucho descubrir tus otros hobbys fuera del mundo friki aunque no comparto tu gusto musical por el rap :lol: :lol:

Magnifica la foto de portada con ese Cell gigante :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Feb 2020 13:05

Buena entrevista, me ha encantado las respuestas de mis preguntas, ahora conocemos un poco más al Vegeta del foro.
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Feb 2020 18:57

Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Me lo pasé genial respondiendo a vuestras preguntas, y me alegro un montón de que os haya gustado leer la entrevista. ;)
Piccolo Daimaoh escribió:
25 Feb 2020 10:22

Me sorprende un poco que nos digas que ves las myths como inaccesibles :? :? Si es cierto que ahora es complicado empezar una cole a estas alturas por la cantidad de piezas que hay, pero aunque algunas figuras estan algo caras, creo que se puede conseguir cualquiera figura a dia de hoy. Yo mas bien pense que nos dirias alguna estatua tipo prime o similar :lol: :lol: como la Tsume de Vegeta que comentas que te gustaria tener ;)
Bueno Dai, a lo que me refería, es al conjunto entero de Myth Cloth que hay. Son muchísimas figuras y por eso lo veo bastante complicado hacerme con todas. Una resina, es simplemente ahorrar el dinero que vale y comprarla. Siempre encuentras alguna que se vende y eso, solo es 1, las Myth Cloth son tantas que me resulta impensable que algún día las pueda llegar a tener todas. Por eso lo puse.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Entrevistas de Planeta Vegeta”