La canción del Xabarín Club dedicada a Dragon Ball!

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

La canción del Xabarín Club dedicada a Dragon Ball!

Mensaje por Zamasu » 27 Abr 2018 18:40

Pues esto es la prueba definitiva de que tvG no desprecia Dragon Ball, como otros(Bo-ejem-ing-ejem). No sabía donde ponerlo así que lo puse aquí ya que quería compartirlo por aquí:

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: La canción del Xabarín Club dedicada a Dragon Ball!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Abr 2018 09:44

Buen aporte Zamasu. :adoracion: :adoracion:

La cancion no es de las mejores que pasaron por el Xabarin, pero demuestra el cuidado de TVG por las series de nuestra infancia, sumando ademas a Ivan Ferreiro de los Piratas a la gran nomina de grupos que pasaron por el Xabarin.

La popularidad que consiguio el Xabarin a mediados de los 90 con casi 100.000 afiliados fue no solo por las magnificas series que echaban (Dragon Ball, Dr. Slump, Doraemon, Cuentos desde la cripta...) si no tambien por todo el trabajo que hacia este magnifico club. Todos los grupos importantes del panorama gallego crearon canciones para la seccion A cantar con Xabarin. Grupos como Siniestro Total, Heredeiros da Crus, Killer Barbies, Aerolineas Federales, Diplomaticos de Monte Alto, Def con Dos y un largo etc..

El programa incluso transcendio las pantallas con las Xabaxiras, conciertos para los niños con las canciones del programa por toda la geografia gallega.

Me alegra ver que aun hoy en dia casi 25 años despues de su creacion el Xabarin siga en antena cuidando de las nuevas generaciones. :bubbles: :bubbles:

E ti, xa es do Clube?

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 28 Abr 2018 10:27

Yo veo Xabarín desde muy pequeño, fue ahí cuando vi Evangelion, Sargento Keroro, Doraemon... Y luego Dragon Ball en el 2011, que en encantaban las cortinillas esas del Xabarín en un noticiero, y luego las típicas pantallas de "carregando". Lo único que me faltó de Dragon Ball en el Xabarín fueron las películas, a ver si nos las ponen de nuevo, ya que no las puedo ver en Blu Ray en la PS3 en gallego...
Y luego esta canción, que ahora que me fijo, el principio me suena demasiado en plan piano, creo que lo ponen en alguna cortinilla.
Y luego ya Shin Chan, con tan maravilloso doblaje (ooostras, bule, xa xa, éche o qué qué hai, cuíño cuíño, trooompa). Curiosamente, Shin Chan tuvo muchos problemas, pero es que Shin Chan no es precisamente un Kodomo, es un Seinen de humor negro slapstick.

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Abr 2018 11:52

Shin chan fue de lo mejor que hizo la tvg pasaba a verlo en castellano y no hacía ni una pizca de gracia y en la gallega te meabas de la risa... lo que hace un doblaje parecían 2 series completamente diferentes...

La cancion cierto que no es de las mejores,pero que le hagan un homenaje de esa forma a dragon ball siempre es de aplaudir,la de churras churras junto a estou la lavadora fue una revolución total que todos cantábamos.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Musica”