[NOVEDAD!!] SUPER DRAGON BALL HEROES:WORLD MISSION-Nintendo Switch PC (STEAM)

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

[NOVEDAD!!] SUPER DRAGON BALL HEROES:WORLD MISSION-Nintendo Switch PC (STEAM)

Mensaje por Son Gohan » 15 Ene 2019 16:32

Imagen

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el exitoso juego de cartas coleccionables que arrasa en Japón ha puesto fecha a su salida en occidente de manera oficial: llegará a Nintendo Switch y Steam el 5 de abril.

De este modo, se confirma que el título se lanzará a nivel mundial, con un único día de diferencia frente a la versión japonesa y sin tener que preocuparnos por que el japonés sea una barrera a la hora de hacer colisionar a los saiyans y seres del universo de Toriyama.

Imagen

Imagen

Super Dragon Ball Heroes; Universe Mission ofrece combates con en los que más de 350 personajes basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluyendo transformaciones, héroes y villanos creados para la ocasión se enfrentarán en batallas por equipos.

Imagen

En total, se trata de una colección de más de 1.160 cartas y un arco argumental creado para la ocasión que parte de la asentada serie Dragon Ball Heroes, con la opción de combates online así partidas locales.

Imagen

Un nuevo juego de cartas coleccionables para Steam que ya arrasa en Japón y una expansión del universo Dragon Ball que llegará a Switch en exclusiva, afianzando más y mejor su catálogo en un mes de abril especialmente sugerente para la consola nintendera.

Imagen

Me parece genial otro juego de dragon ball tirando un poco mas parecido al fusions con esa temática estratégica por turnos de heroes pero con casillas de guardia y retaguardia y usando cartas,algo diferente a lo anterior visto,lo que si me echa para atrás son todas las invenciones y fusiones que se sacan de la manga soy bastante reticente a eso,pero por lo demás puede estar curioso el juego aunque en gráficos se ve bastante pocho ,las texturas de época de Play2 o similares a tenkaichi 2 o 3 pero eso sí todo con su historieta exclusiva para el juego,siempre se agradece un juego nuevo de dragon ball,por suerte hay bastante variedad para elegir :adoracion:

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: [NOVEDAD!!] SUPER DRAGON BALL HEROES:WORLD MISSION-Nintendo Switch PC (STEAM)

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Ene 2019 10:52

Tiene buena pinta, veremos que tal.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: [NOVEDAD!!] SUPER DRAGON BALL HEROES:WORLD MISSION-Nintendo Switch PC (STEAM)

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2019 22:56

Me cagó en la leche... no tengo la switch... por estas cosas me dan ganas de pillármela... :lol:

Tiene muy buena pinta, aunque es una pena que no salga para Xbox y PS4
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 12:19

Una pesca segura para mi Nintendo Switch, Gohan, haber que innovaciones nos depara para esta aventura de Dragon Ball el hecho de que sean de Super Dragon Ball Heroes.

Le podemos pedir a Nintendo que haga un detector de tarjetas y utilizarlas para jugar igual que los amiibo :me parto:
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 14 Mar 2019 22:12

Como Nintendo saque un detector de tarjetas me la pillo mañana la Switch. :D
Que suerte tienes de tenerla Goku Jr. Me das mucha envidia ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Mar 2019 10:50

¡Bua! Vegeta, lo que molaria jugar a las tarjetas de Dragon Ball Heroes en la Switch, al mas puro estilo salones recreativos de Japon, la maquina de Dragon Ball Heroes te tira pá tras pero lo malo esque tambien lo hace el tamaño, hablando en serio, un detector de tarjetas seria dificil sacarlo ya que los amiibo de Nintendo que funcionan desde Wii U estan programados simplemente para que los lea el punto NFC de la Switch que esta integrado en los mandos, para hacer un detector de tarjetas tendria que ser un dispositivo externo que se conectase via inalambrica y con un cable USB para cargarlo, no lo veo dificil pero lo veo un poquitin sospechosamente caro. ;)
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 09 Abr 2019 21:49

Dejo un vídeo de los primeros 30 minutos del juego.

ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Abr 2019 20:38

Hola Vegeta ya tengo el videojuego de Super Dragon Ball Heroes para la Switch, lo unico que me lo traen a las 23:30 en adelante pero mañana me pongo a jugar si tengo sueño esta noche, pero aun hay fuerzas para ver las cartas que van dentro (porfavor no me digas nada de las cartas que me las encuentre de sorpresa), me he enterado de una manera muy pintoresca de que estaba el juego, pues resulta que ayer mirando la tienda de Mr. Boo creo, me lo encontre en imagen y yo sin saber nada, menos mal que han pasado pocos dias, saludos ;)
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Abr 2019 21:07

No te puedo decir nada porque yo no lo tengo todavía :lol:
Me alegro que te lo hayas pillado, tiene muy buena pinta y más a nosotros que nos gustan las cards jajaja.
Yo estoy deseando que me llegue. :D
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Abr 2019 09:45

Me alegro que te lo pillaras, ya no contaras que tal.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Abr 2019 22:07

Bueno, después de probarlo, tengo que decir que me está pareciendo genial. El modo de juego es exactamente el mismo que el de la máquina que hay en Japón. También he visto que hay muchas cards para coleccionar, incluso promocionales :D
Hay bastantes cosas que hacer a parte del modo historia, como mini juegos, ósea que es muy entretenido.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Abr 2019 10:31

Me alegro que te esté gustando Vegeta, a disfrutarlo!
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 19 Abr 2019 20:24

Muy buenas Maestro Muten y Vegeta, hoy acabo de alcanzar las 1000 cartas en el videojuego de Super Dragon Ball Heroes para Switch, es un juego divertidisimo, aqui os mando la foto de hace poco que acabo de alcanzar estas cartas:

1011 TARJETAS

Imagen

Luego seguire la historia y despues el multijugador amigos, gracias por vuestra atencion.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 20 Abr 2019 09:54

Enhorabuena por tantas tarjetas , a seguir disfrutando del juego!
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 21 Abr 2019 14:22

Madre mía Goku Jr. menuda viciada te has pegado, :o :aplauso: yo no tengo ni 200 jajaja. Enhorabuena por esa cifra, estos días estoy jugando más, pero llevaba un tiempo que no podía por curro. Espero pillarte pronto, aunque va a ser difícil :lol:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”