Dragon Ball Strongest Warriors IOS/ANDROID

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Dragon Ball Strongest Warriors IOS/ANDROID

Mensaje por Son Gohan » 30 Ago 2018 14:35

Imagen

GAMEPLAY:

Dragon Ball Strongest Warrior El MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL Z PARA MÓVILES

Imagen

Dragon Ball Strongest Warrior ha sido el título final que ha recibido el antiguo proyecto conocido como Dragon Ball Saiko No Senshi . es un MMORPG dedicado a DragonBall y que aun esta en desarrollo.

Este juego sera lanzado para smartphones tanto en IOS como en Android. Se llamara Dragon Ball Strongers Warriors. El juego volvió hacer noticia ya que fue exhibido en CHINAJOY a principios de mes.Sinceramente aún no he podido disfrutar este juego pero tengo que destacar que seguramente estemos ante uno de los mejores juegos nunca hecho en móviles de Dragon Ball Z .

Imagen

El juego está aún en fase beta aunque ya hay muchos usuarios que lo están disfrutando. El único inconveniente para poder registrarte es que necesitas tener un número de teléfono chino

Imagen

Como se puede apreciar el juego tiene un sistema de MMORPG y eso es buenísimo para los fans de dragon ball y de este género,el juego se ve muy muy chulo lo que mas me gusta es que estarán todas las sagas y personajes al parecer,pudiendo asi formar nuestro equipo casi con cualquier personaje del ánime.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Dragon Ball Strongest Warriors IOS/ANDROID

Mensaje por Goku Jr. » 30 Ago 2018 22:09

Menudo juegazo este Dragon Ball nuevo, es verdad que a base de screenshots y el traductor se pueden solucionar problemas de comprension del juego muy bien, mitica esta representacion de Freezer explotando a Krilin y Goku en SSJ1 recien cogido, el creador de este video lo ha hecho muy bien, es interesante que empezemos desde Son Goku Kid yo lo veo sencillamente como una obra maestra :aplauso:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Sep 2018 10:46

El juego tiene muy buena pinta.
Sobre todo me gusta la parte de DB. Tiene que ser una gozada explorar todos eses mundos de DB.
Por mi gusto personal me haria probablemente hasta que aparezca Daimaoh, ya que el tema peleas en este tipo de juegos para mi es algo secundario.
La pena que haya que tener un numero chino para jugar.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Sep 2018 12:47

Acabará llegando al igual que Legends,pero de momento todavía ha salido la beta en china,toca esperar,mientras seguiremos viendo cosas del juego que tiene pinta de que mejorará a legends.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 03 Sep 2018 12:30

Una pena que haya que tener un numero chino pues a estas alturas con el tutorial de esta pagina del juego podriamos jugar con normalidad, pero bueno no tardara mucho en salir en español o ingles
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 18 Sep 2018 18:08

Se sabe si ya está disponible? Alguna vez que otra me he bajado algún juego de DB para el móvil, pero al final acabo desistalandolo por malo 😁 este tiene buena pinta.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”