Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Mensaje por Wiss » 27 Jul 2018 21:06

Muy buenos ataques, están curradisimos, idénticos a la serie, pero como bien dices Goku Jr. la genkidama se lleva la palma.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 06 Ago 2018 22:50

Hace unas pocas horas bandai en el EVO 2018(competición Oficial) acaba de confirma a Cooler como luchador!! :o

Luego del anuncio de las próximas apariciones de Gokú y Vegeta Base al repertorio de luchadores que tendremos a disposición, y quienes estarán disponibles para descargar desde el próximo 8 de agosto, ahora nos enteramos que se hará presente también Cooler, el hermano mayor de Freezer, quien también estará disponible como DLC.

ImagenImagenImagen

Aunque no sabemos todavía la fecha a partir de la cual estará disponible, sí podremos ver a continuación un tráiler con sus ataques más poderosos y algunos de sus movimientos, así como un resumen de los momentos más importantes de la Saga de los Saiyajin de Dragon Ball Z.

por sus movesets y especiales,de primeras con su versión transformada parece tipo grappler a lo c 16 o broly,veremos que nos ofrece el hermano de freezer que tan popular se hizo en el film y si está a la altura de los mejores!.

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Ago 2018 17:50

Otro gran personaje aunque tambien toca pasar por caja.
Al final el juego es todo DCLs :( :(
Hay el doble de personajes DCL respecto a los que trae el juego, un sinsentido :muy enfadado: :muy enfadado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 08 Ago 2018 23:41

Otro personaje más. Genial ese Cooler. Tengo muchas ganas de probar este juego, a ver si acaban ya de sacar todo el contenido para descargarle pirata con todos los personajes :me parto:. Es un puntazo la variedad que hay pero una tomadura de pelo que cobren por todo.
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 17 Ago 2018 13:15

Muy buen personaje, lo tienen todo estudiado para que te rasques el bolsillo... es lo malo de este juego.
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Ago 2018 02:18

Os dejo un video comentado por JIN Kisaragi de la final de los mejores jugadores que hay en competición del EVO2018,goichi vs leffen,increíble el nivel de esta gente y como se mueven...

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Ago 2018 11:25

Buen combate aunque el narrador se flipa un poco :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2018 18:22

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: mejor combate no habia visto de Dragon Ball en mucho tiempo, como le ha aguantado Goichi a Leffen hasta que se lo ha partido entero, pues que el dinero lo disfrute porque lo ha ganado
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Ago 2018 19:32

Y No es para menos que se flipe xD la remontada que hizo goichi con vegeta ha sido titánica y muy épica,lo de activar las bolas es muy jodido,hay que hacer en menos de x tiempo todos los combos defensa asistencia counters etc..sin que te toquen e ir sacándolas a lo largo del combate de ahí esa emoción de algo que parecía sentenciado ,por el resto Jin ha comentado bastante bien y aburre menos que verlo en inglés.
Imagen Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 24 Ago 2018 00:35

Gran combate, el narrador lo vive mucho sí :lol:
Imagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tenshinhan » 08 Oct 2018 20:11

Hola muchachos como están? Tengo una duda y seguro ustedes me serían de gran ayuda. Soy nuevo en el tema de videojuegos de Dragon Ball ya que solo acostumbro a jugar los del Fifa jaja, viendo videos de este juego me hicieron dar ganas de jugarlo pero tambien vi videos del Xenoverse 2 y se ve buenísimo tambien, además por lo que pude leer hasta lo eligen más que este.

La cuestión es que me termine comprando el Xenoverse 2 en ves del Fighter Z y me di cuenta que no puedo hacer una pelea eligiendo el personaje que yo quisiera, por ejemplo no puedo hacer un Goku vs Vegeta porque el juego arranca con una historia de crear un personaje y no era lo que me interesaba a mi, más allá de que dicen que esta muy buena. Yo queria poder elegir el personaje que yo quisiera o jugar contra un amigo usando los personajes que quisieramos como en cualquier juego de pelea. Me pregunto si el Fighter Z es igual y arranca con una historia... porque tengo ganas de comprarmelo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Oct 2018 23:15

Hola ten,el Xenoverse como mencionas destaca el crear tu personaje editarlo y usarlo,pero avanzando en la historia a la hora de luchar en los desafios también puedes elegir personajes que hayas ido desbloqueando a lo largo de la historia.

El fighterz si contiene una historia exclusiva diseñada para el juego,pero luego hay mas modos para pelear como juego de lucha al uso,espero haberte ayudado compañero,si tienes pensado pillar el Fighterz espera por que creo que van a sacar una versión que contiene los dlcs,un saludo!.
Imagen Imagen

Tenshinhan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tenshinhan » 09 Oct 2018 01:19

Gracias Gohan, me ayudó de mucho tu respuesta. Lo voy a tener en cuenta. De todos modos ya me puse a jugar al Xenoverse 2. Asi que por ahora el otro puede esperar.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Oct 2018 12:38

Me alegro Ten! los Xenoverse son muy divertidos al crearte tu personaje e ir desarrollándolo,es una manera fresca y diferente de disfrutar un juego de dragon ball sin perder la esencia.

Por cierto confirmado ya A-17(súper) como próximo personaje jugable vía dlc:

Imagen

Va a dar mucho juego este luchador,con su rapidez increíble va a desestabilizar incluso a los mas poderosos!.
Imagen Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 Oct 2018 23:27

Menudo vídeo de presentación de A-17 :o :o :o :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”