Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Mensaje por Son Gohan » 09 Jun 2017 23:12

Bandai Namco ha anunciado nuevo VIDEOJUEGO de Dragon Ball para el 2018!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

El juego se llamará Dragon Ball FighterZ

Imagen
Este nuevo juego de lucha se jugará en 2.5D en Cell Shading, y es desarrollado por Arc System Works.

El juego utiliza un sistema de batalla de tres contra tres, permitiendo a los jugadores determinar la compatibilidad entre los personajes para formar un equipo de hasta 3 luchadores.

Fecha de Salida:26 de enero de 2018
la información es verídica 100% ya que en la propia página de bandai namco es donde apareció esta información y ya está confirmado con su aparición en la conferencia microsoft.
Tráiler en Inglés:

Tráiler en Castellano:

Combate Entero Gameplay:

Combate Entero Gameplay #2

ImageImage

Fecha de Publicación: INICIO 2018 (Japón, Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, EE.UU.)
Género: Fighting 2.5D
Editor: Namco Bandai Games
Desarrollador: Namco Bandai Games, Arc System Works
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC ( a través de Steam)
Pegi: 12

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImageImageImage

Durante su presentación en el segundo día de E3 2017, Xbox sorprendió a los seguidores de ‘Dragon Ball Z’ con ‘Dragon Ball Z: Fighters’. Aunque solo tuvimos la oportunidad de ver unos pocos segundos de lo que será, sabemos que es un regreso triunfal a las peleas en 2.5D, a diferencia de Xenoverse que es un ‘battle brawl’ (donde se pelea con muchos personajes al tiempo),recuerda mucho también a dragon ball "Extreme Butouden" y porsupuesto con el sistema de equipos parecido a Marvel vs capcom 3.

Nadie lo esperaba. Luego de un buen tiempo de espera, Xbox quiere iniciar 2018 con pie derecho con la saga. Peleas, acción y gráficas dignas de una consola Xbox es lo que sobresalió en su corta aparición de sus principales personajes en el tráiler. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, sí sabemos que estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.
ImageImageImage
Me encanta que anuncien nuevos juegos de dragon ball que no sean ya Xenoverse y se centren más en las historias originales,a priori me gusta lo que veo en gráficos tipo anime total y me llama mucho la atención que sea 3vs3,con ganas de conocer mas info de este futuro gran juego! per que gran pinta tiene!,me parece una brutalidad de juego la verdad,me han sorprendido para bien vaya!.

LUCHADORES CONFIRMADOS

-SON GOKU
Image

VEGETA
Image

SON GOHAN
Image

TRUNKS
Image

KRILIN
Image

PICCOLO
Image

TENSHINHAN
Image

YAMCHA

Image

CELL
Image

FREEZER
Image

MAJIN BOO
Image

A-18 + A-17 como Apoyo
Image

A-16
Image

A-21
Image
Última edición por Son Gohan el 15 Jun 2018 19:00, editado 21 veces en total.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Fighters

Mensaje por Son Goku » 10 Jun 2017 12:45

Siempre es una buena noticia que anuncien juegos de Dragon Ball. Estoy empezando el Xenoverse que me le descargué hace poco para el ordenador, a ver que tal. Esas imágenes parece anime totalmente como dices.
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 10 Jun 2017 23:53

De momento lo poco que se ve tiene buena pinta , esperemos que sea tipo budokai mejorado :geek:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Jun 2017 01:36

De momento nada se sabe,pero si han dicho que será muy rápido y frenético,no es de extrañar pues la desarolladora (Ark System Works) es la misma que la de los Guilty Gear o blaz blue y son juegos de pelea ultra-rápidos,y me gusta que lo hayan aplicado a dragon ball de momento pinta tremendo,veremos si poco a poco nos van enseñando mas cosas.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Jun 2017 22:38

Buena noticia que sacen otro juego de DB. :bubbles: :bubbles:
Supongo que habra mas personajes de Super que otra cosa. :lol: :lol:
Curioso que sea un 3 vs 3 y ademas eso de la compatibilidad lo veo bien, supongo que no podras mezclar a Goku con Freezer y Cell :lol: :lol:

Por cierto, conzoco el 2 D y el 3 D, pero que c..ño es el 2.5 D?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball FighterZ

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2017 01:34

El juego es un pepinazo en mi opinión y muy parecido a los primeros dragon ball de nes pero adaptado a un combate mas frenético parecido a marvel vs capcom 3,he actualizado el post con el tráiler presentado hoy en la conferencia de microsoft en el E3:

El gameplay mostrado en la conferencia nos muestra un cel shading muy bien elaborado, simulando a la perfección el trazo del anime que dispone nuestra mítica serie.

Dai el 2.5D Son videojuegos con desarrollo en 2D pero con gráficos tridimensionales como Limbo, Inside, Deadlight, Duke Nukem: Manhattan project, Pandemonium, Tombi 2 o Klonoa.

Por decir así es como un amalgama y un punto entre 2d pero jugando con fondos y efectos 3d. esto ya fue utilizado en el Blazblue y Guilty Gear son los misma desarolladora.ami personalmente me encanta como se ve,va ser tremendo el juego.

Sobre si se podrá hacer equipo de goku cell o cualquier otro sin problema,el equipo supuestamente se podrá elegir entre todos los luchadores disponibles,peero seguro que habrá algun tipo de afinidad para hacer los combos y además me tiene pinta que los luchadores tendrán su rol,como técnico defensivo agil potencia algo asi y entonces habrá que compensar el equipo.

De momento en el trailer se ve mucho de la saga original Z de db super sólo se ha visto a golden freezer,pero no escatimarán en sumar de ambas series incluso de dragon ball sería genial.

El nombre del juego ha sido levemente cambiado de Dragon Ball Fighters a ahora Dragon Ball FighterZ.

A ver si van soltando mas info y gameplays para saber mas cosas,el juego a priori me parece una p.. pasada y muy acertado. :adoracion:

Han anunciado también que habrá una closed beta del juego,asi que en cuanto la suban a la página intentaré conseguir un código para ver si lo puedo traer de primera mano al foro y enseñarlo,va a ser alucinante!.

Añado el tráiler con los textos en castellano:

Añado gameplay de un combate entero!:

Viendo el combate entero me parece una locura de juego y muy adictivo,combos y finishers encadenados con los otros 2 personajes,transformaciones,una auténtica pasada y como se ve... se la han sacado con este juego completamente,no puedo esperar a tenerlo :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Dragon Ball Fighter Z: PlayStation 4 Xbox One y PC (Steam)

Mensaje por Mr.Boo » 12 Jun 2017 23:02

Tiene una pinta estupenda, los combates evocan a juegos de otra época pero con buenísimos gráficos. Un plus esas transformaciones y el combate 3 contra 3, me ha recordado a los combates a dobles de Kinnikuman :D

Ojalá se me viera luchar en la serie como en esa demo !! :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2017 23:37

Ya te Digo Mr.Boo como mola lo de convertirlos en galletita jajjaa queda super genial,estoy muy hypeado con este juego es rapidísimo!,se me hizo raro no ver a Piccolo o tenshinhan pero seguro que estarán con otros tantos como Broly y bojack trunks y gotenks,esto no lo podían haber hecho mejor brillante :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Jun 2017 23:53

El combate es la hostia. :babeando: :babeando:
Veo que le meten a Freezer el Golden pero sin embargo a Vegeta y Goku no le meten el Blue.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Jun 2017 02:14

bufff Es demasiado este juego...,cierto quizás vaya en ascendencia según que estado estemos podremos seguir subiendo,freezer al estar en ultima forma pasa directamente,seguro que veremos los ssgss incluyendo a vegetto intentarán cubrir todo seguramente pero sin dejarse lo clásico.

El juego es de lo mejor que podían haber hecho sinceramente.. entre este y el xenoverse queda todo muy variado y diferente eso es de agradecer!

Añado nuevo gameplay Mostrando a Gohan Goku y Vegetta vS Cell Freezer y Boo:

Cada vez me gusta mas el juego y se me va a hacer muy largo hasta 2018,pero va a merecer la pena,vaya palos que pega Gohan me encanta :babeando:
Imagen ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Jun 2017 22:39

Este es un juego de ese tipo tan especial, que te vuelve a ilusionar. Así me sentí de emocionado al verlo en la presentacion de la conferencia de Microsoft en el E3.

El modo de 3 contra 3 es muy llamativo, esperemos que no se queden demasiado cortos en cuanto a bestiario de personajes.

La estética del juego, es de lo mejor que vi en años para un DB, por momentos me recordaba a los de la Super Nintendo.

Habrá que pillarse una XBOX S ahora que bajaran de precio, al salir la X.

Saludotes :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Jun 2017 23:04

El juego yo también es de lo mejor que he visto ,me encantan los Tenkaichi y los Xenoverse pero este al ser tan diferente frenético y tan anime es que me chifla :enamorado: ,No veo la hora de ponerme a jugarlo la verdad,todo un acierto!
Imagen ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Jun 2017 12:53

Estamos todos muy ilusiionados y esperanzados con este juego que se viene y no es para menos.Me parece muy innovador el nuevo estilo y parece estar viendo el anime más que jugando un juego.A ver si no se qieda a medio camino y tenemos ante nosotros al próximo "antes y después" de los juegos dragonballeros.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Jun 2017 16:10

El juego ya está confirmado que saldrá a principios de 2018 sin fallo^^

Hablando de nuevo del juego ha salido una Nueva Scan que confirma la presencia de Trunks del Futuro :aplauso: Imagen

No podía faltar a la cita nuestro Súper Guerrero del Futuro,uno de los personajes mas querido de la serie sin duda podrá darse de palos con el resto de personajes :yupi:

Esperemos que confirmen bastantes mas luchadores y que por dios no nos metáis dlc a punta pala..
Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jun 2017 21:41

Este juego cada vez tiene mejor pinta. :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”