Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Mensaje por Son Gohan » 13 Jun 2017 02:19

:lol: El mejor era el gohan ss2 SSR que tenía yo eso si que petaba bien,el Broly lo había conseguido haciendo el evento y era una animalada...
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 03 Jul 2017 03:08

Son Gohan escribió:
13 Jun 2017 02:19
:lol: El mejor era el gohan ss2 SSR que tenía yo eso si que petaba bien,el Broly lo había conseguido haciendo el evento y era una animalada...
Gohan, me creerías si te dijera que ya hay un Gohan ssj 2 LR? :lol:

Bueno colegas, aquí os traigo las novedades que hay en Dokkan Battle para esta semana:

Vegeta y Raditz (Ozaru) por fin ya pueden alcanzar el nivel 120!!! Sólo necesitaréis reunir 3 medallas de la luna llena para cada uno de éstos 2 personajes, estas medallas las podréis encontrar en el evento de: "Una nueva amenaza!! La carrera del guerrero saiyajin".

Imagen

Imagen

También el Goku (Niño) (Ozaru) de PHY puede subir a nivel 120, solo que este necesita 7 medallas del Tenkaichi Budokai

Y por si esto fuera poco, el viernes se acaba de inaugurar un nuevo evento:

Se trata de nada mas y nada menos que Broly, pero esta vez el alcanzara el estado de Supersaiyajin 3, derrota al temible demonio en este nuevo evento y trae de nuevo la paz a la tierra!!
Imagen

Aviso importante:
-A partir de la tercera fase del nivel, Broly activará su habilidad pasiva que reducirá el daño que reciba e incrementará su defensa, solo los personajes con la habilidad vinculada "Transformación Rompe-límites" podrán anular la habilidad de Broly (Los personajes con este vínculo son únicamente Supersaiyajines 3, incluyendo a Broly)
Imagen

Información Adicional:
-En la primera fase del nivel os enfrentareis a Broly en estado base (Extreme PHY).
-En la segunda fase serán Broly Supersaiyajin restringido y Paragus (Ambos de Extreme PHY), en esta etapa del nivel no es necesario acabar con ambos, si derrotais a Paragus pasareis a la tercera fase.
-En la tercera fase os enfrentareis a Broly en estado de Supersaiyajin Legendario y activará su habilidad pasiva (Aquí es la ultima fase del nivel si lo jugáis en Z-hard) y si lograis derrotarlo como recompensa les dará 3 medallas de su evento.
-En la cuarta fase es en donde Broly pasa a Supersaiyajin 3, pero esta vez pasa de ser de PHY a ser de TEQ, y su habilidad pasiva aumentará aun mas que en la tercera fase, y para colmo de males cuenta con 7 barras de vida, si lo derrotais os dará 7 medallas de su evento.

Imagen

Y aquí os muestro los 2 personajes que necesitan las medallas de este evento:
Imagen

Imagen

Ahora pasemos a la review de estos 2 personajes:

[Evolución que Sobrepasó a la Leyenda] Broly Supersaiyajin 3
Imagen
Tipo: Extreme TEQ
Coste: 58
Habilidad de Líder: Extreme TEQ Ki +3 HP,ATK & DEF +120%, Súper TEQ Ki +1 HP,ATK & DEF +50%.
Súper Ataque: [Omega Gigantesco] Causa daño inmenso al enemigo y causa gran reducción de defensa al oponente.
Habilidad Pasiva: Al inicio del turno ATK +100%, y ATK +12% pero DEF -10% por cada esfera de ki obtenida.
Estatus a Nivel Máximo:
HP:10250
ATK:11300
DEF:4875

[La Pesadilla Regresa] Broly Supersaiyajin 3
Imagen
Tipo: Extreme PHY
Coste: 30
Habilidad de Líder:Todos los tipos Ki +2 y ATK & DEF +30%.
Súper Ataque: [Cañón Borrador Doble]Causa daño supremo al enemigo.
Habilidad Pasiva:[Fuerza Penetrante] Ki +3 y ATK +70% al inicio del turno.
Estatus a Nivel Máximo:
HP:8835
ATK:7460
DEF:4008
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Jul 2017 13:26

Claro que lo creo jeje el juego va actualizándose y mejorando asi que si algún dia vuelvo ojalá me toque xD.

Uy ese Broly SS3 poca gracia le va hacer al musculitos jajaja :lol:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Jul 2017 19:39

A mí con tal de que algún día me den un Broly ya me da igual que sea ssj3 o disfrazado de Oolong.Pero se ve que en el Reino Unido si te dan un Broly vas a la cárcel porque llevo mil piedras lo menos sin exagerar y me han dado todos los personajes poderosos menos el condenado Broly.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Jul 2017 21:31

jejej Lo de Broly si lo quieres al toque es fácil,yo sé hacer reroll en ff exvius,aquí no se si será igual,pero vamos el tema es llegar a donde se invoca por primera vez y si no sale reiniciar y pues asi todo el rato hasta que toque broly,eso si tienes que empezar de 0 para tenerlo asi.
ImagenImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 05 Jul 2017 16:13

Lo que dice Gohan puede que te funcione compi, aunque lo malo sería empezar desde 0, pero yo también te tengo algunas sugerencias, podrías esperar a que salga el evento en donde te regalan un pedrolo rojo y así comprarte a Broly sin gastar ni una sola DS, otra opción seria que esperaras a que saliera el evento de tu forma más poderosa: El Bio-Broly :lol:, esa cosa es una verdadera bestialidad :mrgreen:, o también podrías esperar a que llegara este evento del Broly ssj 3, porque el Broly que te regalan en el evento "Berserker of Destruction" pasa al supersaiyajin restringido y más adelante pasaría a ssj 3, si vas a hacer esto último colega, te recomiendo que a ese Broly le eleves a tope el súper ataque y liberes su potencial oculto al 100%, porque una vez lo tengas en ssj 3, sera un verdadero demonio, tal y como tu esperas que sea :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Jul 2017 14:17

Imagen

¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Después de casi 2 años gastando piedras y piedras y mas piedras hasta superar las mil de ellas y adquirir lo mejor de lo mejor en cartas a excepción de la unica que quería,accedí a hacer caso al amigo Cell y en cuanto pillé rubís rojos y azules me fui a la tienda de Uranai Baba a comprarlo o sería imposible.

Asi que,aunque no fuese a través del azar,tengo por fin a mi personaje favorito y además le he subido el nivel hasta llegar al 50% de capacidad que ya de por sí le hace más fuerte que todos los demás a excepción de Gogeta y Vegetto.

Ahora podré disfrutar por fin del juego sin espinitas jeje gracias Cell por el consejo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Jul 2017 14:21

Enhorabuena Grandullón!! ya era hora,al final hubo que comprarlo,el azar en ese juego es bastante malo todavía parece,por cierto dale a bloquear para no perderlo jejej.

saludoss
ImagenImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 09 Jul 2017 15:35

No es nada colega Broly, para eso estamos los compis para echarnos un cable de vez en cuando :D, disfruta mucho de tu Broly colega :aplauso:, pero eso si, Si te sale otro Broly, no lo uses para subirle el súper ataque, lo más recomendable es que uses esa copia para desbloquear los caminos del potencial oculto de tu personaje, aunque todo esto aplica para todos los personajes por igual, así que mucho ojo cuando les salga un personaje SSR repetido, no lo malgasteis.

Hoy os traigo como novedad el nuevo summon de las 7 esferas del Dragón, curiosamente lo sacaron el 07/07/2017, coincidencia? No lo creó :lol:, este summon nos presenta a los 7 personajes bastante tochos y nos van a venir de maravilla en nuestro equipo:
Imagen
Y lo mejor es que en este summon exclusivo, te sale 1 SSR sí o sí, si hay mucha suerte probablemente te salgan 2 o 3 exagerando a lo mucho, lo malo es que este summon tiene el costo de siempre, pero para nuestra buena suerte este summon viene tomado de la mano de las recompensas diarias de la celebración de las esferas del dragón; cada día os darán 7 DS, hasta el 17 de este mes, que haría un total de 77 DS en total, así que aprovechad esta oportunidad de oro!!
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 22 Jul 2017 23:04

Colegas, aquí os traigo unas pequeñas noticias recientes, disculpen si ya las traigo un poco tarde, pero estas 2 semanas que han pasado las he tenido sumamente ocupadas, por eso traigo las noticias hasta ahora, aquí os dejo las noticias:

Después de un buen rato de esperar, por fin se ha abierto otra pequeña fracción del modo historia, en donde nos enfrentaremos al Dr. Gero y al Dr. Kochin

Imagen

Y también en la tienda de Baba hay un nuevo SSR que podremos comprar con 777 joyas, bastante caro a decir verdad, pero esta bastante bien, se trata de un Vegeta supersaiyajin 2 de TEQ:

Imagen

Imagen
Habilidad de Líder: Todos los tipos Ki +3 ATK & DEF +30%
Habilidad Pasiva: DEF +80% y cuando este personaje es atacado obtiene +20% de ATK (Puede llegar hasta un total de 80% de ATK adicional y este se acumula hasta que la batalla termina)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jul 2017 11:59

Que bien que saquen personajes olvidados como el Dr. Kochin. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Jul 2017 14:41

Tardaron el espabilar los del juego pero ya tiene niveles màs que complicados,han traido pràcticamente todos los personajes habidos y por haber,y han creado nueva secciones como "poder oculto",mejorado la tienda de Baba y mas cosas.Mucho mejor ahora que cuando estivo de moda hace un año.

Seguid asi Dokkan.
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 26 Jul 2017 17:58

Y eso que no has visto los eventos de por aquí colega :lol: pero bueno esa es otra historia.

Hoy traigo un par de noticias muy interesantes:

Los eventos del Maestro Roshi y Mr. Satán ahora tienen una nueva "dinámica", si pones determinados personajes en alguno de estos eventos, obtendrás recompensas dobles
Imagen

En el evento del Maestro Roshi se recomienda usar estos personajes que se muestran a continuación:
Imagen
No necesariamente tienen que ser esos personajes forzosamente, si no que pueden ser todas las chicas que fueron tocadas por Roshi (Incluyendo a Fasha, Towa, Zangya y Caulifa :lol:, de hecho si rehaceis vuestra deck en ese evento, automáticamente os señalara los personajes que os darán ese bonus.)

El máximo porcentaje que se puede obtener de beneficio es el siguiente (Esto aplica para ambos eventos):
Imagen

Para el evento de Mr. Satán se recomienda poner personajes que hayan participado en cualquier Tenkaichi Budokai a lo largo de la serie de DB y DBZ; como por ejemplo Jackie Chun, Goku (Niño), etcétera.
Imagen

Apenas ayer se estreno el nuevo summon llamado: "Guerreras de 6to universo", que tiene como estrellas principales a Kale y a Caulifa.
Imagen

Ahora pasemos a la review de estos 2 nuevos personajes:

[Peligroso Poder Latente] Kale (Enloquecida)
Imagen
Tipo: Súper PHY
Coste: (A nivel máximo) 29
Habilidad de Líder: PHY Ki +2 HP, ATK & DEF +70%
Súper Ataque: [Impacto Gigantesco] Causa daño inmenso al oponente, reduce la defensa propia por 30% durante un turno.
Habilidad Pasiva: [Liberando la presión] ATK +100% al inicio del turno & ataque adicional garantizado, hay una gran probabilidad que este sea un súper ataque.
Estatus a nivel máximo:
HP:9253
ATK:8531
DEF:3371
También hay algo muy importante que mencionar sobre este personaje; al parecer en su listado de habilidades vinculadas, no aparece el vinculo de "Supersaiyajin" cuando realmente esta en estado de Supersaiyajin Legendario, pero con Bandai y Toei uno nunca sabe :lol:.

[Brillante Sentido de Pelea] Caulifa Supersaiyajin 2
Imagen
Tipo: Súper AGL
Coste: (A nivel máximo) 29
Habilidad de Líder: Todos los tipos Ki +2 HP,ATK & DEF +50%
Súper Ataque: [Explosión de Energía] Causa daño supremo al oponente y aumenta la defensa +30% por 1 turno.
Habilidad Pasiva: [Adaptabilidad Sobresaliente] ATK +70% al inicio del turno, alta probabilidad de esquivar un ataque normal, media probabilidad de esquivar y contraatacar un súper ataque.
Estatus a nivel máximo:
HP:9785
ATK:7645
DEF:4212

También por si fuera poco todo esto, ahora Hit y Piccolo ya pueden alcanzar el nivel 120!!
Imagen

Imagen
Nota: Ambos personajes necesitan sólo 5 medallas de las que se muestran en las imágenes.
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 04 Sep 2017 01:41

Colegas, el día de hoy os traigo un nuevo evento que salio en la versión Japonesa:

¡Hey! ¡¡Goku y sus amigos regresan!!
Image
Han pasado 2 años desde la fiera batalla contra Majin Boo...Goku y sus amigos han sido invitados a una fiesta organizada por Mr. Satán. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Goku y sus amigos se han visto los unos a los otros, pero en medio de la fiesta el hermano de Vegeta; Tarble aparece. Tarble dice que busca la ayuda de su hermano para derrotar a un enemigo que esta destrozando todo a su paso desde el planteta de donde viene.

Imagen
Imagen

Estos son los 2 personajes exclusivos de este evento:
Imagen
Habilidad Pasiva de Gotenks: Cuando se esta ejecutando el Súper Ataque ATK & DEF +50%.
Habilidad Pasiva de Tarble: Cambia los orbes de ki de STR a orbes de AGL

Y a Tarble se le puede hacer el Dokkan Awaken para que ahora sea SSR!!!
Imagen
Súper Ataque: Garlick Gun de Hermanos
Causa daño supremo al enemigo y ATK +20% para todos los aliados por 1 turno.

Este es el número de medallas que Tarble necesita para pasar a SSR:
Imagen

Y por si fuera poco, también este evento trae un nuevo ítem de soporte!!!*
Imagen
Efecto: Cambia todos los orbes de TEQ por orbes de AGL por 2 turnos y ATK & DEF +2500 para todos los aliados.

Información Adicional del Evento:
-Personajes que entren en la categoría de Danza Metamoru incrementan la probabilidad de un drop extra
-Entre más alta sea la rareza de tus personajes, más alta sera la probabilidad de un drop extra. El Z-Awakening no afecta la probabilidad.
-En el nivel 1 podéis conseguir nabos pequeños y grandes, los pequeños se obtienen cayendo en casillas de arcoiris, los grandes se obtienen únicamente cayendo en la casilla con el símbolo de interrogación, pero solo te dan 1.
-Gotenks tiene un drop extremadamente bajo, y probablemente nunca caiga, y solo os den mancuernas de INT.

*El ítem de Gure se puede comprar en la Tienda de Baba por un costo de 100 nabos pequeños por 2 ítems, se pueden comprar hasta 50 veces

También hay un nuevo summon disponible y una actualización de un evento:

El evento de Crossover de Dragon Ball Fusions ahora también tiene un nivel en dificultad Súper!!!!!
Imagen

Ahora también Barlot alcanzará el nivel 120!!!
Imagen
Habilidad Pasiva: Alma que va a la delantera
ATK +15%, DEF +10% por cada orbe de ki obtenido.

Este es el número de medallas que Barlot necesita para subir a 120:
Imagen

Y claro que no podía faltar el summon de DB Fusions, esta vez nos trae 2 nuevos personajes: Whirus y Celluza, y también se ha incrementado la posibilidad que salgan fusiones en los summon!!!
Imagen

Imagen
Habilidad Pasiva de Whirus: Cambia los orbes de TEQ e INT a orbes de PHY, ATK & DEF +50%

Habilidad Pasiva de Celluza: ATK & DEF +70% al inicio del turno, alta probabilidad de recuperar 10% de HP y alta probabilidad de obtener +30% de ATK
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Sep 2017 15:11

Buena actualización Cell... Yo aun no logro descargar ka aplicación, aparentemente en el app store de argentina no está disponible aún, y no creo que por ahora vaya a ser una posibilidad el tenerla, es una verdadera pena, porque al ver las actualizaciones que vas haciendo, veo que el juego se mantiene en un buen nivel y con buenas actualizaciones y constantes.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”