Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Mensaje por Cell » 22 May 2017 17:20

Bueno colegas, aquí os traigo de vuelta este antiguo tema, que si sois antiguos en el foro lo recordareis, antes que nada me gustaría agradecerle al compañero Son Gohan por el apoyo vque me dio para traer de vuelta este tema; y también cabe mencionar que el es el autor original de este tema, yo solo lo estoy trayendo de vuelta de las cenizas :lol:, aquí os dejo con este maravilloso juego:

Imagen

Fecha de estreno inicial: 16 de julio de 2015
Desarrollador: Akatsuki Inc.
Distribuidor: Bandai Namco Games
Modo: Videojuego de un solo jugador
Plataformas: Android e iOS

Sipnosis del juego:
El tiempo es la esencia!
La historia comienza cuando la máquina del tiempo de Trunks se estrella en un planeta en donde la linea espacio-temporal de Dragon Ball ha sido alterada en un caos! ¿Quien estará detrás de estos siniestros acontecimientos? Trabaja en equipo con Trunks para llegar al fondo de este misterio, luchando contra legiones de enemigos familiares en tu camino. ¡El destino del universo de Dragon Ball yace en tus hombros!

Descripción
¡Explora el mundo de Dragon Ball!
¡Enfrenta a diferentes enemigos formidables de la serie de anime!.Explora tus áreas favoritas en una forma nueva y diferente con un juego de mesa!. Utiliza diferentes ítems y potenciadores para fortalecer a tu equipo y para aguantar las batallas que te esperan más adelante!

¡Intensidad hasta la cima!
Simplemente toca las esferas de Ki que hay en la pantalla para entrar en un combate supersónico!. La batalla será tan extrema que tu pantalla no sera capaz de soportarlo!. Despierta el potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y vuelvelos más fuertes que nunca!. Tu nunca has experimentado Dragon Ball de esta forma!.

¡Forma tu propio equipo de ensueño!
Crea tu propio equipo con la gran variedad de personajes de Dragon Ball! Tu puedes agrupar ciertos personajes para activar poderosas habilidades vinculadas! Sólo Dokkan Battle te da la libertad de armar virtualmente cualquier equipo que tu quieras! Lleva a tus peleadores mas confiables al campo de batalla y asciende a la cima!

Pros y Contras
Como todos los juegos, tienen pros y contras, los pros serían: es un juego muy adictivo, tiene buenos gráficos, una historia bastante interesante a la vez que bizarra, puedes hacer cualquier equipo que tu desees, hay varios modos de historia de las diferentes sagas y eventos de crossover, y cuando hay eventos gordos, las recompensas te caen como lluvia del cielo. Los contras serían: este juego es adictivo al inicio, después de unas horas se vuelve monótono, ahora uno ya tiene que farmear si quiere conseguir ser más fuerte, el juego esta en constante actualización, lo que lo hace algo pesado y eso seria todo en los contras.

Aquí os dejo con las noticias de Dokkan Battle del día de ayer :D

Imagen

Al parecer habrán grandes recompensas en el evento de "Potencial Oculto" y también estarán regalando orbes de todos los tipos junto con espadas Z entre otras cosas
Imagen

El evento de Metal Cooler y del Maestro Roshi estarán de vuelta, aprovechad colegas!! Imagen

Y si estáis cortos de zenis, aprovechad que el evento de Mr. Satán estará de vuelta, podréis ganar una estatua de platino de Mr. Satán que vale un millón y medio de zenis!!!! También aprovechad que la experiencia en el modo búsqueda sera incrementada por 3.0!!!
Imagen

El evento de los items de soporte esta de vuelta una vez mas junto con el 19 Tenkaichi Budokai!!!!
Imagen

También el evento de Goku (niño) y el evento del jefe Conejo estarán de vuelta!!! Imagen

Además nos regalaran bastantes Dragon stones por cada día que nos conectemos a jugar Dokkan Battle!!!

Imagen

Y por si fuera poco, habrá reducción del 50% en el coste de stamina en los eventos de Dokkan del tipo extremo, y también como ultimo habrá un nuevo personaje SSR!!!
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 May 2017 23:56

Que bueno que recuperes este tema.
Llegasteis a estar muchos usuarios muy viciados a este juego :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 23 May 2017 01:08

Gracias por el aporte Cell!! A ver si esto trae más adeptos al juego :D no puedo decir más de él porque nunca jugué jeje
ImagenImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 23 May 2017 16:37

Pues seguro que vicio a otros pocos mas Dai :lol:, y también por si fuera poco; después de intentar descifrar los kanjis japoneses de Dokkan, por fin logre descifrar la dinámica de todos los eventos y las advertencias que vienen con estos, entre otras cosas :mrgreen:, por cierto si alguien se anima a jugar, les sugiero que hagan este summon:

Aunque la probabilidad de que os caiga Broly sea un poco baja, no perdéis mucho intentando, además os puede salir otro SSR tocho :D, aprovechad porque este summon se va este 25 de mayo
Imagen

Y también les voy a mostrar las diferentes formas de Broly antes de pasar a LR, aquí les dejo con la primera que sería Broly en estado base:

[Un regreso destinado] Broly
Imagen
Habilidad de líder: Todos los tipos de STR Ataque, Defensa y HP +50%
Súper Ataque: Onda de energía a máximo poder; causa daño supremo al enemigo.
Habilidad Pasiva: [Terror Silencioso] Cuando se lanza el súper ataque, ataque +50000 pero la defensa se baja -15000, y lanza un súper ataque adicional
Estatus de Broly a nivel Máximo
HP:7570 ATK:8850 DEF:3814
Este Broly requiere 77 medallas de Kakarotto que se encuentran en el evento de "Berserker of Destruction" y pasaría a supersaiyajin, se los muestro a continuación:

[Monstruoso Supersaiyajin] Broly Supersaiyajin
Imagen
Habilidad de líder: Todos los tipos de STR HP, ATK & DEF +70%
Súper Ataque: Cañón Borrador; causa daño supremo al enemigo
Habilidad Pasiva [Terror Sólido] Cuando se lanza el súper ataque, ATK +60000 pero DEF -18000, y lanza un súper ataque adicional
Estatus de Broly Supersaiyajin
HP: 8931 ATK:9918 DEF:4450
Este Broly requiere 77 medallas de todos los Kaitos y también de Kibito, así que no os sera nada difícil juntar esas medallas, pero al parecer para subir este Broly a LR necesitaréis 96 millones de Zeni, pero valdrá la pena, os lo aseguró, a continuación os mostrare el Broly LR:

[Indestructible Saiyajin Maligno] Broly Supersaiyajin Legendario
Imagen
Habilidad de líder: Todos los tipos de STR Ki + 3, HP, ATK & DEF +90%
Súper Ataque [Meteorito Gigante] (Se ejecuta cuando se obtiene 12 a 17 de Ki) Causa daño colosal a todos los enemigos. [Omega Blaster] (Se ejecuta cuando se obtiene 18 de ki o más) Causa daño mega-colosal al enemigo
Habilidad Pasiva [Horror Inescapable] Cuando se lanza el súper ataque, ATK +80000 pero DEF -20000 y se lanza un súper ataque adicional (El súper ataque adicional seria el Meteorito Gigante y no el Omega Blaster)
Estatus de Broly Supersaiyajin Legendario
HP:12013 ATK:18080 DEF:9019

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 May 2017 17:17

Muchas gracais Cell por tus palabras,pero debido a que ya no lo juego(me pasó con todos los juegos de móvil jugados,me acaban aburriendo cuando pasa cierto tiempo) estoy muy poco enterado de las novedades ya que encima perdi la partida y ya no creo que vuelva,asi que sin problemas puedes ir llevándolo perfectamente,confío en ti,llegamos a estar enganchados por aquel entonces,pero es lo malo de estos juegos,mismas mecánicas y mismas metas continuamente y constantemente,y a la larga no puedo con ello.

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 23 May 2017 17:38

No es nada Gohan, tenía que darte el crédito porque la idea tu la tuviste primero antes que yo :D, y también aquellos que querías saber de que va algún evento o alguna sugerencia de como derrotar a un Boss, no dudéis en preguntar que yo os hechare un cable y les daré a detalle toda la información que necesitéis :mrgreen:

Saludos
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 27 May 2017 18:19

Colegas aquí os traigo noticias frescas recién salidas del horno :mrgreen:, ayer se inauguró el 19 Tenkaichi Budokai, y vino lleno de novedades al igual que con un nuevo SSR, os dejo con unas cuantas imágenes con los detalles:

Aprovechad que el torneo esta de vuelta, calificad en una posición ventajosa para recibir el nuevo SSR que se trata de el propio Mr. Boo, pero sean rápidos porque el torneo termina hoy a las 24:00 hrs
Image

También los personajes de los anteriores torneos están reunidos en un solo summon y algunos ya pueden alcanzar el nivel 120!!!
Image

Aquí os dejo los diferentes personajes que pueden subir a nivel 120:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y también por si fuera poco, Piccolo Daimaoh en sus 2 formas también puede subir a nivel 120
Image

Image
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 May 2017 00:07

Curioso el evento de Daimaoh.
Que es posible, conseguir mi version joven y lozana? :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 28 May 2017 03:23

Así es amigo Dai :mrgreen:, también existe la posibilidad que caiga tu hijo Piccolo, solo que éste se puede volver gigante como en el 23 Tenkaichi Budokai y también puede salirte Kamisama, pero son SSR y es muy baja la probabilidad de que te caiga uno de ellos, con trabajos y me salió tu versión joven Dai :lol:, mañana os traeré la información completa de cada uno de estos personajes :D, por cierto, se me pasaba, todos los personajes que acaban de salir incluyendo a Piccolo Daimaoh joven y viejo solo necesitan 7 medallas del torneo c/u, así que id por el primer lugar :mrgreen:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 May 2017 14:30

gran trabajo cell ,Interesantes los personajes de Daimaoh y son goku hinchado con armadura,se ve que están metiendo variedad de estados,gran noticia!

Siguen mejorando el juego y ofreciendo mas cosas,van por muy buen camino si hubiese conservado la partida quizás hubiese seguido por curiosidad.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 02 Jun 2017 18:59

Yo estuve muy pillada a este juego. Lo empecé a jugar cuando lo sacaron, lo recuerdo bien porque estaba en español pero con algunas cosillas aun en japonés :D
Aun no tenían nada de super y creo que tampoco de las películas.
Me resultaba muy​ repetitivo jugarlo. Así que lo dejé. Cuándo vi que ya habían avanzado bastante me lo instalé otra vez y así varias veces más. Pero ya no creo que lo juegue más.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Jun 2017 11:10

Excelente trabajo amigo Cell trayendo esta sección.He de reconocer que este juego me vició mucho en sus inicios pero acabé hasta los mismísimos de gastar piedras intentando tener un Broly legendario.De hecho entro todas las noches al juego para recoger los regalos y me espero a que salga el evento de Broly para gastar todas mis piedras en intentar cazarlo.Imagid si tengo mala suerte que me dan todas las mejores cartas del juego menos la de Broly.Tengo a Gogeta,Goku dios,Goku ss3,Golden Freezer,Whiss,Janemba,Majin Vegeta,Goku kid que se transforma en mono....vamos todas las buenas menos la que llevo casi 2 put...s años intentando cazar.He llegado a pensar que la carta de Broly está prohibida o no disponible para Reino Unido.

Ciertamente el juego ha mejorado bastante con niveles mas complicados y opciones nuevas ya que amteriormente era muy repetitivo y demasiado sencillo.

Si algún dia cae el Broly le daré mas uso a este juego pero a estas alturas lo veo complicado.No bromeo ni exagero si digo que he invertido cerca de 1000 piedras en él y ahora tengo 85 esperando por él de nuevo.
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 11 Jun 2017 22:45

Insisto compi Broly, cambiate a la versión japonesa :lol: alla te puedes comprar el Broly en la tienda de Baba y sin necesidad de gastar un montón de DS

Aquí os dejó con una pequeña noticia reciente que seguramente le encantará al compi Broly :mrgreen:, se trata de la llegada del evento de Bio-Broly :me parto:
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Jun 2017 22:59

Normal que pongan la forma más poderosa de Broly, solo era cuestion de tiempo :me parto: :me parto:
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Jun 2017 00:03

Estaban por sacar a Bio Broly o a Daimaoh pero al parecer sacaron a Bio Broly porque cuando pusieron el evento de Daimaoh el antivirus de los móviles bloqueaba tu cara y aún están intentando solucionar el problema.Asi que mientras tiramos con Bio Broly. :twisted:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”