Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball FighterZ: PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch y PC (Steam)

Mensaje por Son Gohan » 17 Oct 2018 21:25

Hoy Os traigo un video de una nueva final del último torneo reciente de hace unas horas,ni mas ni menos Kazunoko Vs. Moke:

Y COmo siempre comentando con emoción Jin Kisaragi! :muy enfadado:,aqui es donde se ve de verdad lo técnico y táctico que es el juego y no un machacabotones como la gente piensa
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Oct 2018 13:37

Atención por que podría saberse ya a 4 personajes nuevos que entrarían en el juego vía dlc del próximo pase,al parecer los ha descubierto el mismo que acertó también en decir todo lo que vendría hasta ahora,y vendrían a ser Gogeta,Jiren,Goku ultra instinto y goku ss4.

ImageImage
ImageImage

No me desagrada para nada ninguno,son grandes personajes y bueno 2 gokus si pero es que tarde o temprano los iban a meter,y todavía quedan muchos mas personajes por llegar.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Nov 2018 13:35

Anunciada nueva versión del juego en físico que incluiría el primer pase con todos los personajes lanzados hasta la fecha,incluyendo el último C17,la fecha señalada en japón apunta para el 31 de enero.
Imagen ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Nov 2018 09:20

Varias veces me he visto tentado en pillarmelo, y lo haré en algún momento, como veo que va bajandado de precio , que siga , que siga, que cuanto más barato esté , más pronto que tarde lo compraré, aparte claro que tengo pendientes juegos que pasarme antes de echarle el guante a este.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Dic 2018 01:53

Agarraos bien fuerte a la silla o a la mesa por que se va a liar bien parda con el juego, bandai Namco acaba de anunciar oficialmente que el primer pack de 4 personajes del segundo pase de temporada saldrá en enero y del que formarán parte Goku ultra instinto, Jiren, Broly Super Canon y Janemba!!.

El total de personajes respecto al primer pase que eran 8 esta vez será ampliado a 16! 😍.

Ahora si que pienso que el juego puede merecer más la pena ya que el juego completo trae bastantes incluyendo a Goku Black hit bills, podemos estar hablando del juego de db que más personajes vaya a tener y eso es increíble!.
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 29 Dic 2018 13:21

Madre mia, vaya 4 personajes. Tengo ganas de ver sus ataques y combos ya :super contento:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Ene 2019 09:55

Tengo ganas de ver un video de Jiren VS Broly canon 8-) 8-)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 02 Ene 2019 21:36

Anunciado Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition para PS4 en Japón con todos sus DLC incluidos

Image

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de revelar la noticia, confirmado que el 31 de enero de 2019 se pondrá a la venta en Japón y para PlayStation 4 esta edición que incluirá todo el contenido del juego original junto con todos y cada uno de los DLC que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo.

Además, esta versión traerá de paso alguna que otra novedad. Así veremos el nuevo modo de juego Tenkaichi Budokai, con el que será posible luchar con reglas especiales, y también la sala de trofeos Z. Por otro lado, para Navidad está previsto que se añadan nuevas cápsulas con nuevos colores y avatares.

Aun así, esta edición solo ha sido anunciada para el mercado japonés y de momento no hay noticias de que vaya a llegar también a occidente, aunque lo normal es pensar que acabará ocurriendo tarde o temprano, ya sea para el aniversario de Dragon Ball FighterZ en enero o en una fecha cercana.

Imagen
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Ene 2019 22:31

Gran noticia para el que quiera el juego porque esto de los DLC es una locura. Japón siempre va por delante, aquí acabará saliendo también.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Ene 2019 13:21

Gran noticia sin duda,de pillarme el juego sería ya con el primer pase que trae este,quizás asi si merezca mas la pena para darle caña este año y en cuanto vea que el segundo pase esta de oferta pillarlo a lo largo del año,lo que está claro es que este año tendremos todavía DBZF para rato!.
Imagen ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 03 Ene 2019 21:04

Sin diuda Gohan, esta edición tiene tu nombre escrita :lol: esperemos que llegue a España pronto.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Ene 2019 17:30

Presentado el nuevo trailer para la temporada 2 del juego:

Increíble como lucen Jiren y videl me encantan sus movimientos acompañado de los assist del gran saiyaman! Jejej lo de Broly y gogeta ya estaba muy cantado los otros 2 podrían ser Janemba y Roshi al parecer.
Imagen ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Ene 2019 12:19

Y o tendría que aparecer si o sí, que pa eso soy el más guapo jeje
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 31 Ene 2019 20:02

Bueno, buenos personajes van a sacar, pero seguimos con los DLCs y a pagar... Aunque ya lo han hecho con el Xenoverse 2 y como les ha salido bien pues aquí siguen.
Yo he leido que los personajes podrían ser en este segundo DLC podrían ser, Muten, Raditz, Zarbon o Cabba y Kale con el apoyo de Caulifla.
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 12:15

La verdad Vegeta esque aunque pages por los DLC's a mi por lo menos me satisfacen tenerlos de nuevo en la seleccion de personajes, ademas siempre sale cualquier escusa para seleccionar un personaje nuevo y viciarte a manejarlo ;)
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”