Dioramas Gogeta

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dioramas Gogeta

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Ene 2020 11:09

Brutal trabajo, muy buenos dioramas , me encantan, que guay tener las figuras así.
ImagenImagenImagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 08 Ene 2020 14:46

Gracias Broly, Dai, Vegeta y Muten
Como decís yo también hubiese hecho algunas cosas diferentes, poner las 2 space pods juntas hubiese sido brutal, envejecer la nave de Trunks le hubiese dado un toque muy distinto y al estar junto a la larva quedaría tremenda. Y el vegeta que trae la space pod me pidió repintarlo par darle mas vida, pero no quiso que se lo pintara con los colores de Arlia, que hubiese quedado mas guapo y además mas único porque he visto solo un par repintados así. Porque teniendo el SHF ya tienes uno azul y no iba a usar el que viene sentado.
Pero al final los espacios donde exponer los dioramas son limitados y los presupuestos de los clientes también. Al final todos contentos porque es lo que el buscaba y le encantó.

Asi que aprovechare esta respuesta para mostrar otro trabajillo que tengo pendiente de enseñar.

Como el diorama anterior de la space pod estuvo expuesto en una tienda de Barcelona u lo subi en las redes, mucha gente preguntó por el y una clienta se puso en contacto conmigo y me pidió uno igual, y como no me gusta hacer 2 veces lo mismo le cambié el diseño un poco, ademas quería la nave y un par de figuras en el porque lo iba a regalar y pidió recibir diorama, nave y figuras junto

Así que no me enrollo mas y aquí os dejo ese trabajillo que fue un precioso regalo de reyes para su hermano

Os dejo un par de imágenes del proceso creativo y un par del resultado final

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En breve os muestro otro diorama de otra linea de figuras 😉
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Ene 2020 15:16

Que pintaza tiene ese diorama con Goku preparado para enfrentar a Vegeta. Deberías hacer seminarios para entrenar gente en el arte de los diaramas,como Dr Guero (Edu) y tú hagan la fusión haceis un planeta Namek a escala 1:1
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Ene 2020 20:40

Otra maravilla de diorama!! Me encanta ver el proceso de fabricación. :adoracion:
Es increíble lo que llegáis a hacer, como me gustaria tener todas mis figuras expuestas en estos dioramas. :enamorado: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 05 Feb 2020 12:25

Hola de nuevo.
Hoy os traigo un diorama muy especial y que me costo deshacerme de el una vez acabado. Quería quedármelo!!
Un pedido que se hizo para un regalo de reyes y que tuve que mantener en secreto porque el afortunado me seguía en mis RS y no podía saber nada. Os dejo algo que encontré del proceso y el resultado final.

Sin mas dilación aqui tenéis la guarida de las TMNT.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Feb 2020 23:04

Ooooh!! Como mola la guarida de las tortugas!!

Me encanta que hayas subido fotos del proceso de fabricación. Estas hecho un artistazo :aplauso: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Feb 2020 20:25

Vaya brutalidad de diorama,con razón te lo querías quedar aunque siendo tu propia creación lo puedes volver a repetir e incluso mejorar. Me encanta las armas en la pared,el sofa y el skate,todo muy detallado. Una obra maestra Gogeta.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 23:02

Muy buen diorama el de los saiyans, pero sin duda queda completamente opacado por el gran trabajo que hiciste con esa guraida de las TMNT. Me encanta como se ve el resultado con todos esos detalles de TV, sofa y demas. El efecto de envejecido que conseguiste con los ladrillos de las paredes es increible :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Feb 2020 18:59

Espectacular el diorama de las TMNT, me encantó!
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”