Customs de Lord Slug

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Customs de Lord Slug

Mensaje por Lord Slug » 30 Dic 2019 16:45

Pues empiezo este post para compartir mis creaciones ;) . Como buen namekiano sé crear cosas :D .

No he hecho demasiados customs Dragon Ball, comparado con otras series, supongo mitad dificultad de ejecución (conseguir figuras base parecidas, mucho esculpido ,etc) y mitad esperando a que aparezcan en regular y no tener que hacerlo uno mismo. Sin embargo, aquí iré mostrando todos los que he hecho que me llevará un tiempo;

Bueno, me falta fotografiar mis dos primeros customs, que fueron hechos en tiempos prehistóricos ;) . Para empezar, comenzaremos con los dos siguientes;

Darbura; se hizo un concurso de customs en la web de Figurerealm, sobre personajes anime. Estaba en máxima producción de customs en ese momento, y me puse a participar con varios customs, y uno de ellos como no tenía que ser Dragon Ball. Pero en esos tiempos (2012) pocas buenas figuras base para Dragon Ball había fácilmente conseguibles, así que mirando ví que tenía una perfecta, un cuerpo de Wrestling ideal para realizar a Darbura, que en 6 pulgadas iría perfecto. En esos tiempos estaba muy exigente, y el Irwin Toys me parecía deficiente, así que lo quería bien impresionante y bien articulado, y pense que era muy dificil que saliera (cosa que adiviné, pues todavía ni asomo de él, aunque hoy día parezca bastante posible que salga).

Quedé muy contento con el resultado final, y estoy feliz que ganó el concurso, que no era cosa fácil pues sólo he conseguido dos otras veces. Lo más especial de este custom son sus hombreras de tela, que le permiten un movimiento casi total, sin mostrar articulación alguna. Me decidí por una semi-sonrisa malvada, pues con la boca abierta como el Irwin Toys queda raro, y me pareció más sencillo que hacerlo serio. Una capa de Batman me fue perfecta para completarlo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Metal Coola; siempre me ha encantado Metal Coola desde que tuve el cromo antes de ver la peli. Me parecía algo mágico y sorprendente :P . Lo hice para celebrar mi custom numero 500, y por eso quise que fuese super especial y perfecto. Lo esculpí de pies a cabeza como pocos customs he hecho, normalmente intento ir a lo fácil, pero con él no escatimé. Usé una figura de DC aunque no se vea nada. Con él probé la técnica del polvo de cromado para darle un acabado métalico verdoso. Me salió algo oscuro, pero bueno, más temible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten ;)
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Customs de Lord Slug

Mensaje por Son Gohan » 30 Dic 2019 17:48

Vaya currazo slug desde luego eres todo un fenómeno haciendo customs propios un gran trabajo que requiere esfuerzo y mucho tiempo,admiro mucho este arte a pesar de no consumirlo ya que el trabajo realizado es titánico y muy laborioso.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Dic 2019 18:23

Me han gustado mucho tus 2 customs,ya quisiera tener tu habilidad. Dabra muy logrado. Metal Cooler tiene el color muy oscuro. Me gusta su acabado metálico pero estaría aun mejor con un color más plateado pero seguro que seguirás mejorando.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Dic 2019 20:58

Muy chulos esos 2 customs, Dabra y Metal Cooler son 2 grandisimos personajes que se merecen tener una figura y te quedaron realmente bien. :aplauso:

Ya nos mostraras mas creaciones, que seguro que tienes que tener nuevos proyectos jejeje.

Un saludo compi ;)
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 31 Dic 2019 09:03

Excelente trabajo crack, hay que tener paciencia para hacer cada detalle.
Te felicito.

Un saludo.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Dic 2019 11:26

Que bien que tengamos otro maestro en el foro :aplauso: :aplauso:
Me gusta como te quedaron los dos, pero sobre todo destaco la expresion que has conseguido en Dabra y la solucion de las hombreras :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Ene 2020 14:19

Curiosos customs, buen trabajo , otro manitas tenemos en el foro.
ImagenImagenImagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 12 Ene 2020 16:41

Muchas gracias por los comentarios ;) . Pues sí, proyectos muchos, pero tiempo poco :x . Pero bueno, tengo todavía algunos customs para enseñaros;

Uub GT; aquí está Uub tal como apareció en el principio de GT. Nunca me gustó el traje tipo Buu que le dieron al fusionarse. Hicieron otro concurso de anime en Figurerealm, y decidí hacerlo pues tenía un bootleg Figuarts de Son Gohan que le iba perfecto. Esculpí desde cero la cabeza y botas. Me salió un poco viejo, no es fácil esculpir cabezas humanas estilo Akira Toriyama. En fin, aquí os lo presento. Una figura menos para tener de los cientos de personajes de Dragon Ball, que aquí sí, deseo tenerlos todos :P y con Super y tal, no creo que nunca veamos un Uub de este estilo ya en figura oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 19:32

Muy chulo ese Uub! Te ha quedado bastante bien, el pelote ha quedado fantástico, la cara es mejorable, pero de perfil, se ve muy bien.
Buen trabajo Lord Slug, sin duda, tienes arte :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Ene 2020 11:03

Buen Custom de Uub, te ha quedado chulo, puedes mejorarlo un poco, como la cara y tal , pero la verdad , no esta nada mal.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Ene 2020 13:53

Muy chulo el Ub. El rostro y el pelo muy logrado. Además el UB con esta ropa es el que más me gusta de todos.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Ene 2020 11:18

Gran trabajo ese Ub.
Lo que mas me gusta es el esculpido del pelo.
Evidentemente la cara es mejorable, pero el conjunto queda de notable. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 15 Ene 2020 11:43

Como mola el Ub. Con ganas de seguir viendo más trabajetes de éstos.

Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”