Dioramas del Doctor

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Dioramas del Doctor

Mensaje por Dr. Guero » 22 Jul 2018 20:23

Muchas gracias chicos
Perdonar el tiempo de demora en contestar pero crear androides da mucho trabajo y me he llevado al bueno de C19 de vacaciones para descansar. Ahora que le hemos absorvido la energia a unos pocos despreciables humanos volvemos con mas energia para seguir currando. Muchas gracias por pasaros por mi laboratorio y dejar esos mensajes que me animan a seguir creciendo a base de nuevos retos y dioramas. un abrazo familia
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Jul 2018 13:45

Unos dioramas increibles, felicitaciones por ese laboratorio, pues es increible, da una sensacion de misterio-terror con las camaras de los androides, muy buen trabajo Dr. Gero :adoracion: :adoracion: :adoracion: , de los Dioramas me quedo con el laboratorio ya que traes dioramas mejores que los de la vez anterior :aplauso:
Imagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 10 Dic 2018 12:40

Despues de mucho tiempo parado vuelvo a la carga con un diorama de los grandes. Espero que os guste
Image

Galeria completa qui
http://www.imageshost.eu/album/diorama- ... esc&page=5
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 10 Dic 2018 20:25

Impresionante trabajo Doctor, ya he visto las fotos por tu cuenta de Instagram y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de detalles. :adoracion: :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Dic 2018 21:35

Muy buenos tus dioramas como siempre.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Dic 2018 09:01

Está llegando un momento en que ya no sé ni qué decir sobre tus dioramas.No tengo el vocabulario necesario para describir lo que me causa ver semejantes obras de arte.No se como lo haces pero cuando parece imposible mejorar tu último diorama,al siguiente lo haces aún mejor.A mi me da la impresión de que ni tú mismo sabes lo brutalmente bueno que eres con esto.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Dic 2018 10:32

Magnifico y gran trabajo Guero, y no lo digo solo por las dimensiones.
El nivel de detalle de esta pieza es de matricula. Destaco sobre todo el efecto que has conseguido con la nieve y todos los detalles interiores del edificio, con esas sillas, mesas, sofas y papeles por el suelo.
En esta ocasion, ademas, acompañas las fotos con las figuras para el que fue hecho, y quedan de maravilla. Parece que estamos viendo una escena belica tal cual. :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 19 Dic 2018 16:56

Gracias chicos, da gusto ver como se me trata en este foro. El proximo diorama es una nueva version de uno ya hecho hace tiempo. Ahi veremos la mejora que supuestamente da la experiencia. Un abrazo

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Dic 2018 11:50

Cuánto tiempo sin pasarte Doctor!

Impresiona el edificio, parece que realmente haya sido bombardeado, zona de guerra total. :adoracion:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Dic 2018 21:46

Impresionante diorama. Como siempre haciendo obras de arte Dr. Guero :adoracion:
ImagenImagen

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 24 Dic 2018 15:24

que chulos los dioramas !!!!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 28 Dic 2018 15:02

Solo diré que es otra obra sublime. :aplauso:

Gran trabajo Doctor. ;)
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 19 Feb 2019 17:19

Actualizacion del diorama más grande salido del Laboratorio. Espero que os guste
http://www.imageshost.eu/album/diorama- ... esc&page=3

Image

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 19 Feb 2019 19:35

Madre mía que diorama más chulo. Me encanta ese castillo de Pilaf :o impresionante, me parece increíble el nivel de detalle que tiene, nunca dejas de sorprendernos :adoracion: Preciosa galería de fotos.
Grandísimo trabajo :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 20 Feb 2019 10:22

Muy currado el diorama, felicidades Doctor!
Imagen

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”