Dioramas del Doctor

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Dioramas del Doctor

Mensaje por C-16 » 29 Mar 2018 18:57

Absolutamente impresionante Doctor. :aplauso:

Los elogios se quedan cortos ante esta obra maestra. La había visto en su facebook y es una delicia. Debe ser duro superarse con cada diorama, pero lo consigues. ;)
Imagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 29 Mar 2018 21:36

Muchas gracias chicos! El laboratorio del Dr. no para y ya estoy con lo siguiente, repaint mas base de unas figuras estaticas. Pronto lo enseñare
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 30 Mar 2018 11:51

Ese diorama de la cocina del infierno es una jodida pasada , mucho curro dedicado en los pequeños detalles , impresionante compañero
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 31 Mar 2018 04:42

Me encanta! Sigo alucinada con tus trabajos. Pero siempre hay algo que no lograras. Un Dinosaurio!
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Abr 2018 11:39

Ya te estás pasando doctor,cuando creo que es imposible hacee algo mejor a lo anterior siempre me sorprendes pero esta vez ya es la primera vez que me han dado ganas de tirar el móvil al suelo e irme cabreado de que alguien con tu talento no sea ya una celebridad.Tanto talento debería estar trabajando para Bandai.Es absolutamente brutal.Vaya detalles y efecto de luces en las ventanas y letrero.En serio doctor,si consigues superar esto pues ya que te den el premio Pritzker de arquitectura.

Bravo doctor.
Imagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 04 Abr 2018 11:07

Arale escribió:
31 Mar 2018 04:42
Me encanta! Sigo alucinada con tus trabajos. Pero siempre hay algo que no lograras. Un Dinosaurio!
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
jajajajajajaja... eso nunca lo conseguire! muchas gracias
Broly escribió:
01 Abr 2018 11:39
Ya te estás pasando doctor,cuando creo que es imposible hacee algo mejor a lo anterior siempre me sorprendes pero esta vez ya es la primera vez que me han dado ganas de tirar el móvil al suelo e irme cabreado de que alguien con tu talento no sea ya una celebridad.Tanto talento debería estar trabajando para Bandai.Es absolutamente brutal.Vaya detalles y efecto de luces en las ventanas y letrero.En serio doctor,si consigues superar esto pues ya que te den el premio Pritzker de arquitectura.

Bravo doctor.
Broly, pues tengo varios proyectos a corto/medio plazo que son muy jugosos. Ahi lo dejo
Última edición por Piccolo Daimaoh el 04 Abr 2018 21:40, editado 1 vez en total.
Razón: Uno posts
Si mimas a tus figuras como si fuesen tus propios hijos no hay nada mejor que premiarlas con un diorama de tu escena preferida. Pregunta sin compromiso!
www.sama-dioramas.com www.facebook.com/sama.dioramas www.instagram.com/sama.dioramas

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 16 Abr 2018 14:55

Vamos con una escena que os hará saltar las lagrimas

Galeria completa aqui:
http://www.imageshost.eu/album/LP

Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 16 Abr 2018 22:39

Gran trabajo esa Torre de Karin. Que mítica la imagen de Goku escalando :enamorado:. Al final hacer eso a escala es imposible, no entra en la habitación de lo alta que es :lol: , queda muy bien para representar la escena.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Abr 2018 23:01

Te ha quedado de lujo. Esta perfectamente representado con todos los pequeños dibujos que tiene.
Quizas mas adelante te pida uno tal cual. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Abr 2018 23:57

Maravillosa Torre de Karin. :aplauso:

Pequeña pero genial. Me encanta. Otro gran trabajo para un gran maestro. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 13:41

Este doctor es una máquina,igual te hace un edificio que una torre que un terreno.El detallado de la piedra es magistral.Como siempre te digo,ni tú mismo sabes lo bueno que eres.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Abr 2018 13:50

Es hermoso ese "diorama" me encanta, y las fotos de la galería completa son preciosas!
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 14 May 2018 10:24

Nuevo trabajo, esta vez de repintado. Espero que os guste
Galeria completa aqui:
http://www.imageshost.eu/album/Ly/?sort ... esc&page=2

Image

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 14 May 2018 13:45

Gran trabajo ese repintado con la sangre, parece una resina más. Muy chula esa base :bubbles:
ImagenImagen

Dr. Guero
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dr. Guero » 14 May 2018 17:03

Esa era la idea, hacer que pareciese una resina. Gracias compañero

Responder

Volver a “Dioramas y Customs”