Taller de avatares de Zamasu

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Taller de avatares de Zamasu

Mensaje por Zamasu » 26 Nov 2018 20:51

Bueno, ya era hora jajajajaja. Si alguien quiere un avatar, que me lo pida. Para comenzar, me hice una propia para probar, y la verdad, me gusta el resultado :D. Aquí iré poniendo los avatares que vaya haciendo.

ImageImageImageImageImageImage
Última edición por Zamasu el 30 Nov 2018 19:11, editado 4 veces en total.
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Taller de avatares de Zamasu

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Nov 2018 21:08

Muy buena iniciativa la de abrir tu propio taller de avatares Zamasu :aplauso: :aplauso:
Me gusta mucho como se ven ambos. Quizas al de Zamasu le iria mas un fondo en ruinas, pero por lo demas estan muy bien ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 26 Nov 2018 21:10

El de Zamas ya tiene un fondo en ruinas, pero de día. Quizá no se note tanto porque lo tuve que recortar, pero bueno, ¡ya iré mejorando!. La cosa es practicar, ¿no?

Gracias por pasarte por aquí Dai
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 26 Nov 2018 21:10

Muy chulos los avatares, (aunque la letra que has usado para los nombres no me agrada mucho :D ) por el resto genial.

Ya tenéis más competencia Daimaoh y Gohan :lol:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 26 Nov 2018 21:17

Si, quizá la letra tendría que cambiarla, pero bueno, sería cosa de ir probando. Gracias por pasarte Wiss
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Nov 2018 21:40

Buen aporte, que otro Usuario se una a los otros compañeros para hacer avatares es algo fabuloso. Estan muy bien echos Zamasu.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 26 Nov 2018 21:44

¡Muchas gracias Mutenroshi por tus palabras! Siempre agrada ver comentarios que te hagan continuar. Poco a poco iré mejorando
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Nov 2018 12:35

Gran trabajo esos avatares Zamasu, un nuevo taller por el foro :bubbles:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 27 Nov 2018 13:57

Gran iniciativa Zamasu!! ,asi es cuando se aprende haciendo estas cosas y probando se acaba uno curtiendo,a seguir practicando que veo que te gusta! ;)
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 27 Nov 2018 18:54

Me alegra que te hayas lanzado a abrir un taller de avatares Zamasu.

Tus primeros trabajos son una buena carta de presentación. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Nov 2018 19:14

Como me alegra ver a nuevos compañeros ayudar y aportar al foro como el amigo Zamasu,no en vano es el Campeón de PV reinante jeje.Sin duda va a ayudar a Daimaoh y Gohan con el tema de firmas y avatares y a su ves nos traes un nuevo y diferente estilo que eso siempre se agradece,pues hay más variedad donde elegir.

Aprovecho y te pido un nuevo avatar para ver que tal tu estilo con el super saiyan legendario y asi te hago publicidad jeje.

Saludos Zamasu,sigue asi compañero.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 27 Nov 2018 22:54

He añadido otro avatar al post principal
Imagen

Edito: Broly, no había visto tu mensaje jajaja. Perfecto, mañana mismo te haré un avatar. Aunque primero, voy a buscar una buena imagen. SI no es .png, le quito el fondo. El caso es que sea la que busco para hacer el avatar
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Nov 2018 09:10

Este es muy bueno el de Vegeta, me ha gustado incluso más que los otros que los son también.

Muy buen trabajo Zamasu, me alegra que estés entretenido y no acabando con el mundo con tu compi Black Goku jeje
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 28 Nov 2018 17:06

Broly, ya tienes el avatar hecho por mí aquí:

Imagen

La añado también al post principal

Eso si, encontré algunas imágenes buenas, así que a lo mejor para mañana tienes ya 3 o 4 jajaja

Mutenroshi, muchas gracias. ¡Si no hay motivos para destruir gente jajaja! Lo importante es que esto me entretiene y me gusta, así que de aqui a dos meses esto estará abarrotado de avatares xD
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Nov 2018 20:37

Otro buen avatar el de Broly, muy bueno te lo estás currando, a ver cuando me toca a mi jejee
ImagenImagen

Responder

Volver a “Taller de firmas y avatares”