Dragon Ball Kai Total (Proyecto de montaje personal)

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Dragon Ball Kai Total (Proyecto de montaje personal)

Mensaje por Turbo » 11 Nov 2018 16:14

Buenas,

Hace ya un tiempo me enfrasqué en un proyecto personal para guardar una versión de Dragon Ball más ajustada al manga de toda la serie.

Aproveché para ello Dragon Ball Kai, la cual me parece una muy buena serie, quitado de algunos detalles que no me agradan como el de las escenas redibujadas o el tono amarillento de la saga de Buu. Sin embargo, lo peor de todo era que sólo abarcaba la parte de DBZ, quedando sin versión algo más ajustada al manga la primera serie ni las posteriores.

Fujiwara Fansub hizo y está haciendo un gran trabajo con todo lo relativo a Dragon Ball Z Kai, por lo que partí de su versión para crear este pequeño proyecto. Tenemos casi todos los episodios de Kai (están en ello) con doble OST (la de Z y la de Kai) y una calidad y subtítulos excelentes en su página web. Puesto que quería que el proyecto fuese en versión original subtitulada me vinieron que ni pintados.

Además de eso, subieron una versión Kai de Dragon Ball, la primera parte. Tuve ocasión de verla, pero no me convenció del todo el montaje, pues muchos cortes eran demasiado bruscos, así que decidí montarme una yo personalmente y es algo que aún tengo entre manos. Quizás no es tan ajustada al manga como la suya, pero al menos los saltos entre escenas y cortes de banda sonora y demás son mucho más discretos. Y prefiero eso, aunque tenga que comerme algo de relleno xD

En cuanto a las series posteriores, centrándome en Dragon Ball Super, vi demasiadas cosas que no me gustaron para nada y es aquí donde arrancó mi verdadero trabajo. Decidí hacer una versión más directa y con menos absurdeces de esta serie, me llevó trabajo, pero a dia de hoy puedo decir que completé esta parte del proyecto. Y es aquí donde me detengo para comentar que si alguien desea descargar, ver y conservar dicho montaje puede hacerlo, pues lo he compartido en la red.

De momento la parte de DB, así como el Kai original, las pelis o GT no he decidido subirlos y compartirlos tal como los estoy guardando para esta versión total, pero quizás más adelante lo haga. He tratado de ordenar todo lo más coherente posible y creo que está quedando bien.

Así pues, por el momento, si queréis echar un vistazo al montaje de Super (ha quedado en 63 episodios + 2 pelis y varios extras), podéis hacerlo en el enlace de facebook que os dejo a continuación clicando en la imagen (y si lo veis, comentad que os parece).

Imagen

¡Un saludo!
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Dragon Ball Kai Total (Proyecto de montaje personal)

Mensaje por Zamasu » 11 Nov 2018 18:10

Interesante proyecto. En lo personal, te recomendaría partir de los Blu Ray de Kai sin subtítulos pegados, y luego hacer subtítulos en .srt
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Nov 2018 18:21

Zamasu escribió:
11 Nov 2018 18:10
Interesante proyecto. En lo personal, te recomendaría partir de los Blu Ray de Kai sin subtítulos pegados, y luego hacer subtítulos en .srt
Tendría que traducirlos yo mismo al español y demás, es inviable jejej. Me gusta el trabajo de Fujiwara y sus subtítulos a colores y pegados no dan ningun tipo de problema al visualizarlos en un televisor, por eso elegí dejarlos tal que así ;)
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 11 Nov 2018 22:22

Te entiendo. Igualmente, vamos, si publicas el montaje yo hago una réplica con los Blu Ray en 4:3 y así ya lo puedo sincronizar bien con el doblaje en gallego :bubbles:

Suerte con el proyecto!

P.D: Vaya, ahora que me doy cuenta, nombramos los episodios igual xD. [nº episodio] Título serie - Título episodio xDDD. Los de Bola de Dragón Z en Cuatro los tengo así, por ejemplo: [079] Bola de Dragón Z - La réplica de Songohanda.
Curioso
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Nov 2018 18:59

Magnifico proyecto Turbo.
Voy descargarlos ahora. Quitar todo el relleno a Super y hacerlo igual al manga es una gran idea.
De seguro asi, la serie mejora mucho. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 13 Nov 2018 00:29

Piccolo Daimaoh escribió:
12 Nov 2018 18:59
Magnifico proyecto Turbo.
Voy descargarlos ahora. Quitar todo el relleno a Super y hacerlo igual al manga es una gran idea.
De seguro asi, la serie mejora mucho. :aplauso: :aplauso:
Gracias, pero en Super es imposible dejarlo similar al manga porque las cosas suceden de manera muy diferente. Simplemente bajo mi punto de vista la serie ha quedado sin tanta mierda, pues para mí Super tiene muchísima.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Nov 2018 16:40

Gran trabajo Turbo, siempre viene bien quitar relleno al anime, muchas veces se pasan.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 13 Nov 2018 23:33

Muy buen trabajo Turbo, le voy a echar un ojo en cuanto pueda, la puja del relleno a veces se llega ha hacer insufrible,me acuerdo con Naruto que era horrible
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Nov 2018 23:44

Menudo trabajazo, Turbo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He ido viendo por FB cada vez que colgabas un capítulo, aunque aún no he sacado tiempo para ponerme a verlos, gracias por compartirlo en el foro y tener a mano el enlace al cual poder acudir para visualizarlos cuando queramos!!

Felicidades por haber acabado esta obra ! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Nov 2018 21:04

Me parece un proyecto muy interesante pero lamentablemente o por suerte me gusta ver los rellenos.Sé que nunca superan lo que el manga muestra pero en el caso del anime de los 90s le cogí mucho cariño a algunos rellenos como cuando Goku y Piccolo tratan de sacarse el carnet de conducir,el torneo del otro mundo donde se luce Paikuhan,el camino de la serpiente donde a Goku le pasan mil cosas...Pero entiendo que para los que no soportais el relleno,el amigo Turbo os traerá un excelente trabajo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Nov 2018 22:59

En el caso de Super, creeme que los rellenos no te gustaran :no, no, no: :no, no, no:
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 15 Nov 2018 10:48

Discrepo con Dai y quién no le guste los rellenos de Super, si bien hay alguno que está de más (al igual que sucede con DB o DBZ), hay muchos que tienen su puntillo nostálgico, entretenido o curioso y para mí son de los que más me gustaron de la serie.

Por pensar en los peores rellenos de DBS solo me vienen dos a la mente de primeras , el de la explicación de Mr Satán de cómo venció a Bills y el de la historia del Gran Saiyaman y la película.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 11:25

Al igual que Mr Boo,le doy algo de valor a los rellenos.Si bien estamos todos de acuerdo en que no suelen estar al nivel de lo que se vé en el manga,tampoco es que sean infumables.Los de Super no los he visto pero por los spoilers,creo que los vería de buen grado.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Nov 2018 22:51

Para gustos los colores....
El relleno de Vegeta en el parque de atracciones con Trunks, el de Goku de niñera de Pan, el de la Banda de Pilaf intentando robar las dragon balls, el de Vegeta cocinando para Bills en la fiesta de cumpleaños de Bulma, el de los universos de Champa y Bills jugando al beisbol, el infumable de la copia chicle de Vegeta, el del rodaje de la pelicula del Gran Saiyaman, el de Satan explicando como "derroto al maligno Dios Bills", el de Goku y C17 contra los cazadores furtivos del espacio, los capitulos del "asesinato" de Goku por Hit, el del dojo de Ten Shi Han, todo el relleno del reclutamiento de los luchadores del Universo 7 previo al Torneo del Poder...

Image
ImagenImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 15 Nov 2018 23:34

Es que de hecho yo no considero que quite rellenos de Super como tales, siempre digo que quito absurdeces o mierdas, hablando claro, que son peores aun que el relleno en sí. A mi por ejemplo la saga del reclutamiento me parece insultante. Gokuh comprando a sus amigos para que luchen junto a él. Es completamente lo opuesto a todo lo que se ha visto en la serie, colegas de toda la vida no colaborando si Bulma no pone pasta. Es lamentable. Pues esas movidas las intento omitir por completo en este montaje. O cosas como Buu que entrenando dos dias se vuelva flaco y al rato aparezca de nuevo gordo sin más... es que son vergonzosas.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”