Los Caballeros del Zodíaco - Recuperación del audio sin filtrar

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Los Caballeros del Zodíaco - Recuperación del audio sin filtrar

Mensaje por Zamasu » 21 Feb 2020 13:15

Bueno, este proyecto ya lo inicié en el foro El Santuario. Así que no me extenderé mucho.

Como bien dice el título, se intenta recuperar el doblaje castellano con la mejor calidad posible.

Para aportar al proyecto, puedes pasarnos grabaciones VHS de TVE o Tele5 si dispones de ellas, sincronizar el audio o revisar el trabajo en busca de errores.

Para más información, no dudéis en leer el post que hice en el otro foro: http://foroelsantuario.foroactivo.com/t ... in-filtrar
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Los Caballeros del Zodíaco - Recuperación del audio sin filtrar

Mensaje por Broly » 04 Mar 2020 10:47

Pues lo mismo que dije en el hilo referente al audio de DB puedo decirlo aqui,al hacerme con los dvds me deshice de los videos donde tenía la serie con el audio de Tele5.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 08 Mar 2020 20:39

Pues básicamente lo mismo que dije en el otro hilo, Broly, tengo localizado a un usuario que tiene toda la serie grabada en VHS y digitalizará las cintas cuanto antes.

Un saludo
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 13 Mar 2020 08:34

En este proyecto incluriais el doblaje, a posteriori, que se hizo de los avances originales de la serie con la misma voz de seiya?

Hace tiempo que busco una versió definitiva que incluya todo el material original mas este extra que se hizo a principios de siglo XXI
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 28 Mar 2020 15:11

Si, incluiré esos avances, evidentemente.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”