Bola de Dragón Z - Recuperación del audio original sin filtrar

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Bola de Dragón Z - Recuperación del audio original sin filtrar

Mensaje por Zamasu » 21 Feb 2020 13:11

¿De qué se trata este proyecto?
Pues eso, de intentar recuperar el doblaje en castellano de la serie con la mejor calidad posible.

¿Por qué?
El audio de Selecta Visión está muy filtrado, por lo que este proyecto es urgente.

¿Cómo se podrá aportar al proyecto?
Tienes grabaciones de Boing o de Cuatro? Genial, nos las pasas para poder trabajar con el audio. Que no, que lo tuyo es la edición de audio. Pues no te preocupes, siempre viene bien una ayuda para la sincronización de audio. No puedes aportar de estas dos maneras? ¡Sin problema! Necesitamos gente que revise el trabajo en busca de errores.

¿Cómo se compartirá el proyecto?
Se subirán sólo los audios ya sincronizados, para que aquellos que dispongan de una copia de la serie pueda añadirlos. Ya se está trabajando con el material del que se dispone.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Bola de Dragón Z - Recuperación del audio original sin filtrar

Mensaje por Broly » 04 Mar 2020 10:46

Tenía toda la serie de Antena 3 grabada en VHS pero al pillarla en dvds me deshice de ella por lo que ahora no tengo nada con lo que ayudarte. Que pena. Espero que alguno de los compis del foro pueda echarte un cable con este proyecto.

Saludos Zamasu.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Bola de Dragón Z - Recuperación del audio original sin filtrar

Mensaje por Zamasu » 08 Mar 2020 20:38

Por el momento, hay un usuario que está dispuesto a cedernos sus grabaciones de Boing. La tiene casi completa
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Responder

Volver a “Proyectos”