Actualizaciones del documental

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Actualizaciones del documental

Mensaje por Zamasu » 22 Ago 2019 01:26

Vale, ya, este va a ser el último post que haga sobre el documental, porque estoy viendo que sólo dos posts en Proyectos son de otros usuarios, ya estoy petando esta sección con un sólo proyecto.

En este post iré compartiendo las actualizaciones, con sus respectivas fechas, información, etc., sobre el documental, para terminar con la última actualización que será la propia subida del mismo. Así que empecemos con las dos últimas actualizaciones.

Actualización 1. 27 de julio de 2019

Allá por el día 20 de julio, empecé por fin a escribir un guión. Ya tenía varios escritos, pero ninguno me convencía del todo. Al final, el día 27 de julio logré hacer un guión convincente. Por obvias razones, no lo voy a compartir, pues os chafaría todo el documental.

Actualización 2. 22 de agosto de 2019

Se ha terminado por fin la grabación de las narraciones para el documental. El trabajo ha llevado su tiempo con infinidad de errores a la hora de grabar, lo que ha hecho que después de terminarlo haya sentido como si me librara un gran peso de encima. Y cuando estoy escribiendo esto, me está dando un calambre en la mano izquierda xD. Compartiré parte de la narración, no toda, sólo un minuto y poco más:
https://drive.google.com/open?id=1iEj_6 ... PQbgBakrCe

El post se actualizará cada vez que el documental tenga algún progreso, hasta llegar al final.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Actualizaciones del documental

Mensaje por Broly » 22 Ago 2019 20:46

Me ha encantado escuchar el audio. De veras que tienes mucho porte a la hora de narrar,hablas muy bien y en ese poquito minuto y pico me ha encantado como empiezas hablando de como empezó el ser humano a crear imágenes y arte hasta nuestros dias. Asi que,aparte de disfrutar de nuestro hobby,también aprendemos historia. Desde luego hay mucho potencial en tu trabajo y talento. Deseando ver el resultado final.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 22 Ago 2019 23:54

Muchas gracias por tus palabras Broly, me halagas. Procuro hacerlo lo mejor posible y me esfuerzo mucho por que quede bien, al mínimo error siempre lo repito para que quede perfectamente. Pronto, más novedades
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Ago 2019 10:23

Muy buen prólogo Zamazu hablando de como se hizo el cine, los dibujos y por supuesto el anime.

Opino como Broly, tienes buen porte y te expresas bien, felicidades y a seguir!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Ago 2019 10:20

Buena intro.
Me ha gustado mucho escucharte. Buena narracion :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 26 Ago 2019 20:43

Gran introducción para empezar a abrir boca. :aplauso:

Me ha gustado mucho escucharte, tienes un buen tono y una buena expresión narrativa. Como bien apuntan los compañeros, hay mucho potencial en esta trabajo. Sin duda, con muchas ganas de verlo acabado. :adoracion: ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 27 Ago 2019 18:44

Una muy buena intro Zamasu, nos has dejado pendientes de la siguiente parte, acabas justo en el anime en España, me ha gustado mucho lo de los hermanos Plumier, tambien lo del 7º Arte, se te da muy bien, ademas el tono de voz es grandioso ;)
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”