La Evolución de Vegeta. Futura serie de post sobre el personaje

Responder
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

La Evolución de Vegeta. Futura serie de post sobre el personaje

Mensaje por Zamasu » 19 Jun 2019 20:13

A ver, Zamasu, que te traes entre manos.

Bien, Vegeta es probablemente el personaje de Dragon Ball más interesante de analizar. Cómo un enemigo más de Son Goku y sus amigos, adicto a la lucha y asesino espacial, cuya única misión siempre fue conquistar planetas, vil y sádico, al que no le importan ni sus compañeros, pudo acabar siendo compañero de entrenamiento/lucha(inlcuso amigo) inseparable de Son Goku y sus amigos, adicto a la lucha, defensor de la Tierra, cuya misión es proteger a sus seres queridos, orgulloso con todos pero menos "hostil" con sus familiares(lo siento, no se explicarme bien xD), capaz de sacrificar su propia vida por Bulma, Trunks y los otros? Pues la respuesta a esta pregunta tan larga es todavía más larga. En esta serie de posts repasaremos toda la historia de Vegeta y su evolución, analizando cada situación que tuvo, basándonos en datos oficiales, aunque a veces habrá que tirar un poco de la imaginación o de especiales no canon como el de Bardock(que en ciertos aspectos me parece más creíble que la historia actual) para completarlo todo y, poder comprender mejor a este misterioso personaje que es Vegeta, por qué actuó del modo que actuó y por qué acabo incluso amando a una terrícola, Bulma, quién es una pieza importante en la vida del Príncipe de los guerreros(muchas veces me referiré así a los Saiyans, por costumbre a "Guerreros del espacio" y porque en algunos contextos me queda mejor decirlo así). Además, los posts vendrán cargaditos de ilustraciones hechas por mí, eclusivas para esta serie de posts y que no se verán en ningún otro lado, dada su función que es ilustrar esta serie de posts de Planeta Vegeta.

Sin nada más, que decir, espero poder publicar la primera parte muy pronto. Ya la estoy preparando. Y como no lo leáis el día de su publicación, preparaos para una... ¡Ruptura instantánea!
Vale no, leedlo cuando queráis.
Add image to post
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: La Evolución de Vegata. Futura serie de post sobre el personaje

Mensaje por Vegeta » 19 Jun 2019 21:05

Madre mía Zamasu!! Que puedo decir yo de mi personaje...jejeje
Estoy deseando leer tus próximos post que por lo que explicas tienen una pinta buenísima. :adoracion:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: La Evolución de Vegeta. Futura serie de post sobre el personaje

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Jun 2019 10:06

Buen proyecto Zamasu.
Ya estoy deseando ver el resultado ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jun 2019 10:06

Buen proyecto a ver que tal sale Zamasu!
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Jun 2019 14:39

Interesante proyecto el que traes entre manos compi Zamasu. A ver que tal queda.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Proyectos”