Mi edición perfecta de Dragon Ball Z

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Mi edición perfecta de Dragon Ball Z

Mensaje por Goku Jr. » 22 Ago 2018 13:57

Pues esta correccion de color esta muy bien Zamasu, un poco mas claros de lo habitual pero le da un toque muy bonito, los doblajes supongo que estaran igual de bien ya que si no fuese asi no los pondrias, de todas formas falta por clasificar cual es mejor si un audio u otro, esta correccion de color tiene de nota un 10 :aplauso:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Ago 2018 17:49

Para mi gusto los colores estan demasiado apagados, pero es cierto que asi es lo mas parecido a cuando lo veiamos por la TV. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 28 Ago 2018 14:21

Estoy intentando reproducir los más fielmente posible los colores originales. Tengo unas muestras de la emisión original japonesa así que me es un poco más fácil. Subí a mi canal algunas escenas
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 23:22

Zamasu escribió:
21 Ago 2018 23:54
Bueno gente ya tengo el primer episodio listo. Me faltaría sincronizar los distintos doblajes y ya. Después de hacer algunas pruebas estoy viendo que los distintos filtros para "mejorar" la imagen lo único que hacen es cargársela, y eso sin contar que eliminan todo el grano original de película, así que partiendo de los R2J originales hago solo la corrección de color. Ya me contaréis a ver que tal:

https://mega.nz/#!EXoGCSRA!90XFdy40u2aw ... lCl_um_pe8

Acabo de descargar el vídeo, gracias por darnos la oportunidad de tener este mítico primer episodio de DBZ en versión original y con tan buena calidad :D :D :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Oct 2018 17:35

Como lo hagas con todos los capítulos uno a uno tienes un buen trabajo por delante Zamasu.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 06 Oct 2018 13:18

He encontrado unos filtros de VirtualDub que me van mejor que los que usaba. Hice una segunda versión del episodio 1, a ver que tal:

https://mega.nz/#!XGB0xApJ!ojtZRznMXnWb ... XeYs0rlYW4
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 01 Dic 2018 12:02

Un pequeño cambio. Un grupo de personas estamos haciendo una edición "definitiva" de Dragon Ball Z, somos personas de distintos países y tendrá cuántos más doblajes, mejor. A partir de ahora yo no me encargaré de la corrección de color, si no que será el que ha empezado este montaje. Yo me encargaré de sincronizar los doblajes en castellano y en gallego. El proyecto tendrá multitud de pistas de audio, incluyendo el japonés original o doblaje en castellano y gallego sin filtrar. Ya preguntaré si puedo dejar por aquí algunas muestras del proyecto o algún episodio
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2018 12:57

Muy interesante lo que nos cuentas, vais a hacer todo Z? Me parece fantástico, seguro que será de muy buena calidad.
Espero que te dejen subir algo de material al foro para que se nos pongan los dientes largos :adoracion: :lol:

Por mi parte es una lástima que no tengáis el audio en catalán. Pero que se le va a hacer... :cry:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 01 Dic 2018 14:07

Si, vamos a hacer todo Z. Tendrá audio catalány euskera, pero de los DVD's. También latino, inglés, francés, portugués... Todo con la mejor calidad posible
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 02 Dic 2018 10:19

Es una idea excelente (genial incluir mas àudios Internacionales), pero si meteis el audio catalan no deberiais poner el de los DVD, absolutamente flitrados y con escenas censuradss aunque exista el audio sin censura,así como sin titulos de capitulos. La edición de un tal polo que rula por internet,con gran cantidad de idiomas(y que he usado para mis comparativas) afortunadamente dispone de la edición definitiva de audio catalan que hizo el gran "terminator" de la web animelliure
Última edición por Dr. Wheelo el 02 Dic 2018 12:00, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 02 Dic 2018 10:33

Si, será mejor usar ese audio. Por otro lado se ha conseguido un audio euskera sin filtrar. Avisaré del audio que comentas en catalán
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 02 Dic 2018 11:59

La verdad, que daño ha hecho Selecta Vision a todas las Ediciones peninsulares. Y encma sigue veniendonos la moto y sin corregir estas cosas. Los titulos de los capitulos también son demenciales, nunca ha hecho el esfuerzo de incluirlos. Si bien es cierto que solo la catalana tiene el 100% de titulos doblados con la cortinilla, las versiones euskera, gallega y valeciana a partir del 105 de Z tienen practicamente todos, pero Selecta nunca se ha interesado en incluirlos
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 16:08

Gran proyecto tienes por delante y gran trabajo por hacer te deseo toda la suerte del mundo, lo que veo pinta genial.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Proyectos”