El anime en España

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: El anime en España

Mensaje por Zamasu » 21 Abr 2018 15:07

:me parto: :me parto: :me parto: , lo que pasa es que al principio(principios de los 90, la verdad), el dual como no podían hacer otra cosa que emitirlo en estéreo, y poner en un canal el castellano y en el otro el japonés, así si elegías el canal izquierdo era castellano. Claro, como un chaval de 10 años va a saber si quiera lo que es un estéreo :me parto: . También pasaba con Doraemon en La 2, y si vais a mi canal veréis que hasta con Dragn Ball Z en la gallega pasa, pero de otra forma distinta, solo si eliges idioma original(lo cual no tiene sentido, porque solo emiten en gallego, pa que vana emitir en dual si los dos idiomas son gallego xD). Y maz0chungo subió un fragmento de DBZ en Canal Nou en el que si ponías el canal del valenciano pues de repente va Célula y suelta なるほど、確かに素晴らしいパワー. Y se queda tan ancho.

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Abr 2018 21:20

Curioso.
De pequeños de seguro que ni nos dabamos cuenta :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 23 Abr 2018 00:16

Yo no me daba cuenta de nada de eso seguro, vaya chapuza el diálogo de Cell y Trunks cambiando de idioma :me parto:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Abr 2018 15:48

Zamasu,he entrado a este hilo para ponerme al dia y encuentro las imágenes caidas,seguramente por el desastre de uno de nuestros servidores de imágenes que se fue al garete.Si las puedes resubir porfa y asi me informo mejor y te dejo mi opinión sobre el hilo que aqui creaste.Saludos Zamasu.
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 07 Jul 2018 13:55

Estoy preparando la segunda edición del documental. En principio para septiembre ya estaría, coincidiendo además que el documental habrá cumplido ya 6 meses. De momento os adelanto que lo voy a dividir en partes:
1-Inicios
2-La edad de oro
3-Actualidad, ¿declive?
Extra-Dos documentos de texto: Uno será la lista de todos los animes doblados en España y sus respectivas televisoras encargadas de emitir el anime en cuestión(si se ha doblado en algún idioma autonómico, se pondrá simplemente el canal, por ejemplo: Dragon Ball: Canal Sur, Telemadrid, tvG(gallego), tv3(catalán), ETB(euskera), Canal 9(Valenciano), cuatroº, Cartoon Netowrk, tvG2(galego)). EL segundo será un listado de las ediciones en vídeo, DVD, etc., con los respectivos idiomas, extras y cualquier otra cosa, obviamente, de anime en España. Por ejemplo:
Mazinger Z:
VHS: Castellano. 24 episodios. Doblaje TVE. IVS
DVD: Español latino(Tele5, Arait), catalán, japonés, castellano TVE(solo 32 episodios). Selecta Visión. Serie entera
BD: Igual que el DVD

En los próximos días publicaré un avance de la segunda edición del documental, que tantas alegrías me ha dado a la hora de realizarlo por primera vez, y que tantas ganas tengo de darle unas cuantas mejoras a este trabajo que me ha llevado meses. Y sobretodo gracias a los que apoyaron el documental desde el principio, sin ellos, no habría documental que valga.

Edito:
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo con el primer avance oficial de la segunda edición del Anime en España:

Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tarble » 07 Jul 2018 16:50

Meterás esta vez animes de La 2?
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 07 Jul 2018 17:05

La última vez también metí de La 2: Oliver y Benji, Slayers, Saint Seiya, y alguno otro más. No te preocupes, ahora en 3 partes puedo tener más libertad a la hora de explicar bien las cosas y añadir un mayor número de animes emitidos en España y editados en DVD
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jul 2018 02:15

Broly escribió:
28 Abr 2018 15:48
Zamasu,he entrado a este hilo para ponerme al dia y encuentro las imágenes caidas,seguramente por el desastre de uno de nuestros servidores de imágenes que se fue al garete.Si las puedes resubir porfa y asi me informo mejor y te dejo mi opinión sobre el hilo que aqui creaste.Saludos Zamasu.

Edito las direcciones para que se vean.
Zamasu escribió:
07 Jul 2018 13:55
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo con el primer avance oficial de la segunda edición del Anime en España:

No puedo ver el video Zamasu :? :?
ImagenImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 08 Jul 2018 18:04

No?

Prueba ahora
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Jul 2018 18:49

Ahora si que se ve, gran trabajo amigo Zamasu, con ganas de ver esa segunda parte del documental. Que nostalgia me entra al ver todos estos animes, Muño lo que dan ahora que es una basura jajaja
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jul 2018 22:43

Ahora si se ve. Gran trabajo :aplauso: :aplauso:

Que nostalgia ver esas intros de SS, DB y Campeones. Porque pones la cancion de Son Gohanda en frances?
ImagenImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 09 Jul 2018 11:41

Piccolo Daimaoh escribió:
08 Jul 2018 22:43
Ahora si se ve. Gran trabajo :aplauso: :aplauso:

Que nostalgia ver esas intros de SS, DB y Campeones. Porque pones la cancion de Son Gohanda en frances?
La canción en francés la pongo porque hablo un poco del éxito del anime que ha llegado a tener, incluso doblándose en otros países, por qué crees que puse la canción de Astro Boy en inglés?
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”