Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Mensaje por Diive » 11 Ene 2020 16:47

En el anime en su enfrentamiento con el general Blue vemos que se toma la vida con tranquilidad y humor incluso en situaciones de peligro como cuando el oficial del ejercito de la red ribbon le amenaza con un cuchillo
Image

Para Arale la pelea y la lucha tan solo es un juego y algo divertido
Image

Image
Para salvar a goku Arale le mete una gran patada al general blue que lo lleva hasta lo mas alto del cielo de villa pinguino
Image

Y por ultimo lo remata con un gran cabezazo que lo envia al General blue a Egipto!!
Image
No cabe duda de que Arale es una chica con mucha capacidad física de movimiento y tiene una gran pegada de varias libras, yo soy aficionado a dr slump pero cuando se mezcla el mundo de dr slump y dragon ball me hago un lio, yo veo a capacidad a Arale para derrotar a krilin, yamsha y Ten Shi An pero ¿creeis que Arale podría derrotar a tao pia pai o algun demonio salido de los huevos de piccolo Daimaho? Yo creo que no ya que la fuerza de arale solo podria derrotar a Humanos
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2020 10:40

No sé exactamente que nivel de fuerza tendrá , pero viendola en su serie y cuando sale en Dragon Ball se ve que tiene una fuerza increible la roboto esta y en el super se vió como Goku y Vegeta las pasaron canutas ...
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 19:26

Bueno, lo primero que tengo que decir es que lo que salió de Arale en DB Super fue un cameo que se inventaron los de TOEI por lo tanto, para mi no existe, y solo hablaré de la aparición que hizo en DB cuando Goku era pequeño y sí sale en el Manga.

Pues para mi Arale es fuerte, muy fuerte, mas fuerte que cualquier humano corriente, pero ya está.
Arale es un robot y no puede mejorar entrenando, ni aumentar su poder fisico y espirutual ya que carece de el. Por lo tanto creo que Arale hubiera dado guerra a Tao Pai Pai, pero al final se habría acabado imponiendo este mismo. A mi parecer tenemos como ejemplo el robot con el que lucha Goku contra la RR (sargento mecanico) pues yo creo que seria algo así. La lucha seria por agotamiento, y al final Arale se quedaria sin energia o la acabaría destruyendo de alguna manera y por muy dura que sea, un kamehame o otro ataque parecido le acabaría dañando su estructura.

Esa es mi opinion. Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 12 Ene 2020 23:26

vegeta Estoy de acuerdo en tu descripción sobre la fuerza de arale, los robots como ella tienen unos limites a la hora de hacer un gran combate, arale en una pelea contra un enemigo poderoso como tao pai pai o uno de los demonios de piccolo daimaho , es mas yo creo que el general blue subestimo su poder porque si el supiera su fuerza tal vez hubiera atacado antes o hubiera empleado la telequinesia pero vamos que arale igualmente le hubiera dado una gran paliza
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Ene 2020 11:36

Yo creo que Arale tiene la fuerza para vencer humanos has cierto punto. Un Yamcha,Tenshinhan o Krilin de la saga saiyan ya sería lo suficientemente fuertes para vencer a Arale. No sé si el ki de Arale se puede detectar al ser robot pero si fuese asi también diría que no es superior al primer Piccolo Jr ya que es de las primeras personas que llaman la atención del scouter de Raditz y posteriormente de Nappa y Vegeta. Creo que puede vencer a enemigos al nivel del General Blue y a lo mejor Tao Pai Pai pero ya ante Daimaoh no creo que pudiese hacer mucho.
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Ene 2020 23:20

Más o menos estoy con Broly, aunque estoy un poco opinando de más ya que Arale la conozco bien poco. Si bien donde el relleno de Super parecía super fuerte, no deja de ser un mero relleno made in Toei. No obstante creo que como mucho tendrá la fuerza de un Goku o Krilin niño algo después de empezar a entrenar con el duende tortuga.

Un saludo.
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 16 Ene 2020 02:35

Yo a yamsha y a Krilin nunca los he visto con fortaleza ni física ni espiritual de echo me parece los humanos mas débiles de dragon ball si los comparamos con ten shi an, tao pai pai, o el general blue. De echo creo que arala los podría haber derrotado fácilmente en cualquier época de sus vidas porque el general blue me parece muy superior a krilin y a yamsha.

P.D: Yamsha para mi es de lo mas insoportable de dragon ball asi que mi opinión no es objetiva 😂😂
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Ene 2020 07:59

El General Blue nunca hubiese podido vencer a un Yamcha de la saga saiyan ni a Krilin tampoco. No sabe volar,no sabe la zar hondas de energía y fue vencido por Goku niño fácilmente. El Yamcha y Krilin del 23 torneo de artes marciales ya era lo suficiente fuerte para vencer a Tao Pai Pai,General Blue y Arale. Krilin se las vió con Nappa,con Vegeta,con Freezer,con Cell primera forma...y con todos ellos dió guerra. Yamcha venció en primera instancia a un saibaiman que tenía un poder similar al de Raditz y Raditz a su vez limpió el suelo con Goku adulto el cual siendo niño venció a General Blue. Por sentido común estoy convencidísimo que Yamcha y Krilin vencerían a Tao Pai Pai,General Blue y Arale a partir de la saga saiyan sin demasiados problemas. Recordar también que Yamcha llegó a entrenar en el Planeta Kaito y que a Krilin le despertaron las fuerzas ocultas el Padre de los namekianos. Ambos son tras Ten Shin Han los humanos más fuertes de DB si descontamos semi humanos como Ub.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 17 Ene 2020 01:56

Si, ya se que yamsha y krilin mejoran su fuerza y sus tecnicas de combate con el tiempo pero les falta ese Sentimiento intenso de exaltación del ánimo para la lucha y superarse a si mismo como hace ten shi han o el maestro mutenroshi en su manera de hablar o de actuar tanto yamsha como krilin no les veo con alma de guerrero, estoy de acuerdo contigo broly cuando dices que ellos dos mejoran con el tiempo eso es indudable y krilin cuando era peque incluso soñaba con superar a goku pero bueno ya dije antes que mi criterio no es objetivo porque ellos dos no son de mis favoritos jejeje
Imagen

Responder

Volver a “Debates”