Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Mensaje por Diive » 11 Ene 2020 16:47

En el anime en su enfrentamiento con el general Blue vemos que se toma la vida con tranquilidad y humor incluso en situaciones de peligro como cuando el oficial del ejercito de la red ribbon le amenaza con un cuchillo
Image

Para Arale la pelea y la lucha tan solo es un juego y algo divertido
Image

Image
Para salvar a goku Arale le mete una gran patada al general blue que lo lleva hasta lo mas alto del cielo de villa pinguino
Image

Y por ultimo lo remata con un gran cabezazo que lo envia al General blue a Egipto!!
Image
No cabe duda de que Arale es una chica con mucha capacidad física de movimiento y tiene una gran pegada de varias libras, yo soy aficionado a dr slump pero cuando se mezcla el mundo de dr slump y dragon ball me hago un lio, yo veo a capacidad a Arale para derrotar a krilin, yamsha y Ten Shi An pero ¿creeis que Arale podría derrotar a tao pia pai o algun demonio salido de los huevos de piccolo Daimaho? Yo creo que no ya que la fuerza de arale solo podria derrotar a Humanos
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Cual es el nivel de fuerza de Arale??

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2020 10:40

No sé exactamente que nivel de fuerza tendrá , pero viendola en su serie y cuando sale en Dragon Ball se ve que tiene una fuerza increible la roboto esta y en el super se vió como Goku y Vegeta las pasaron canutas ...
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 19:26

Bueno, lo primero que tengo que decir es que lo que salió de Arale en DB Super fue un cameo que se inventaron los de TOEI por lo tanto, para mi no existe, y solo hablaré de la aparición que hizo en DB cuando Goku era pequeño y sí sale en el Manga.