Taro

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Taro

Mensaje por Diive » 22 Oct 2019 21:14

Para mi Taro es el personaje mas enigmático y uno de los mas fascinantes de la “ película Dragon ball super broly” el breve momento que lo podemos ver me suscita mucho interés ya que a pesar de tener un físico y una musculatura muy desarrollada su trabajo consiste en realizar tareas administrativas y de logística (tiene una carpeta donde apunta las salidas y entradas de las naves)
Imagen
“¡Oye, Bardock! Tiempo sin verte, qué alegría saber que aún sigues con vida.”
Taro saludando a bardock

Taro tiene el tipico humor irónico y cruel con que se ridiculiza situaciones graves demostrando que los saiyajins no tienen miedo a nada,le dice a bardock que cree que freezer a ordenado que se reunan todos los saiyajins en el planeta vegeta para informarles de la conquista de un gran planeta habitada por una especie muy poderosa o tal ves un planeta con muchos recursos naturales.
Imagen

Tambien informa a bardock de que los científicos y arqueólogos del imperio de freezer están haciendo investigaciones sobre que hay de verdad sobre la leyendea del super salvajino legendario.
Imagen

Para mi esta claro, que perteneció a un escuadron de combate y tal vez tuvo una lesion grave o unas herida irreversibles y por eso ahora se dedica a tareas administrativas pero siente la llamada y el deber de un buen oficial y por eso se preocupa de los soldados saiyajins de su aldea.
En la pagina de wiki dice que pertenecia al escuadrón de bardock en tiempos pasados pero en todos estos meses nunca he encontrado informacion de calidad de este saiyajin ¿vosotros que pensais de taro?
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Taro

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Oct 2019 10:15

Yo veo un personaje sin mucha importancia, pero puede ser todo lo que comentas y que está en tareas administrativas tras quedar inválido para el combate.
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 24 Oct 2019 17:00

Curioso aporte amigo Dive. Siempre te fijas en cosas en las que el resto de nosotros pasamos desapercibidas.

Bueno, sobre Taro, lo primero que pensé al leer tu post es justo lo que has puesto, seguramente sufrió alguna lesión que le obligó a dejar un Escuadrón y dedicarse a otras cosas.
Otra posibilidad, es que vieran que no valía para el combate y lo destinaron en esas tareas administrativas, aunque creo mas bien en la primera opción.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 25 Oct 2019 00:02

@Vegeta
Me alegra que compartas mi opinión sobre taro, para mi la pelicula "dragon ball super broly" nunca ocupara un lugar en mi corazon como "el ultimo combate" pero una de las cosas que mas me ha gustado es todos los saiyajines nuevos que hemos conocido y hemos descubierto nuevas costumbres de esta especie guerrera. Lo que mas deseo en el mundo es una película biográfica del rey vegeta o una pre-cuela sobre la juventud y madurez de bardock ¿te imaginas que llegara ese dia ?
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Oct 2019 09:06

Lo que más me gusta del compi Diive es que siempre vé cosas que los demás no vemos o que no damos importancia y es como si nos abrieras los ojos. Nunca cambies eso Diive que se agradece muchísimo estas curiosidades que nos traes.

Sobre Taro,es un personaje diferente pero no me generó demasiado. Me parece el primo con pelo de Nappa. :lol:
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 25 Oct 2019 17:00

Diive escribió:
25 Oct 2019 00:02
Lo que mas deseo en el mundo es una película biográfica del rey vegeta o una pre-cuela sobre la juventud y madurez de bardock ¿te imaginas que llegara ese dia ?
Sería una pasada. Pero me da que se va a quedar en una ilusión. Porque vende más una película de transformaciones o fusiones... últimamente DB está mas enfocada a los niños que al los fans de toda la vida.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Oct 2019 12:04

Una curiosa deduccion Vegeta, tiene el fisico entrenado y a pesar de eso va con la carpeta, para mi que es verdad que tuviese algun rifi-rafe y acabase de administrativo aunque alomejor de hacerlo tambien lo sacasen de pelear aunque los saiyans tienen por prioridad pelear :D
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Oct 2019 19:08

Siempre fijándote en lo que para el resto es imperceptible, no me había parado a pensar en este personaje que sale de refilón ni tampoco había leído sobre él. Veo válidas las deducciones que haces sobre él :D
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 02 Nov 2019 18:18

Un personaje sin mas, que seguramente tiene las funciones que habeis dicho, pero que ni mucho menos es interesante i fascinante.Tanto que ni siquiera sabia su nombre
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 08 Nov 2019 23:26

ya que sacas un post así dejo mi opinión:

Dragon ball lamentablemente se hizo en una época donde había muchas menos cosas por los que sorprendió y engancho por la novedad y la espectacularidad...que sea antigua provoca que no sea una serie quizá con esa profundidad que tienen los animes mas modernos, y lamentablemente la fama y la fuerza que alcanzo ha provocado que a día de hoy se siga sin apostar por darle trama y profundidad...ya que lo que la gente quiere ver son transformaciones y explosiones y fusiones.

Yo siempre comparo dragon ball con Naruto (otra serie que adoro y sinceramente como anime me parece mejor con diferencia precisamente por el desarrollo argumental y profundidad de tramas) , la diferencia principal es que una apareció veintitantos años o los que sean después, y se nota...que para enganchar al publico se necesita otras cosas aparte de tortas y poderes.

Por eso dragón ball jamas tendrá un desarrollo argumental profundo y te quedaras teorizando sobre personajes o situaciones siempre
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 11 Nov 2019 12:10

Bueno Dyspo, yo como fan de DB y Naruto te puedo decir que comparto tu opinión, aunque no coincido mucho con ella.
Yo eso de comprar animes no lo veo, ya que para mi todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Como los gustos, hay personas que le gustan una serie de cosas y otras no. Pero eso no significa que unas sean buenas y las otras malas o a la inversa.
Por suerte, en parte gracias a Dragon ball tenemos muchos animes para elegir y que llegan a nuestro país.

Ni Dragon ball es el mejor anime que hay, ni lo es Naruto,ni incluso One Piece.

Sobre la primera parte Dragon Ball, yo creo que tiene un argumento magnifico, (a mi gusto, me gusta todo, de principio a fin) pero no vende tanto como Z, que también tiene un gran argumento, la saga de los Saiyan, Namek, Cell y los androides, quizás la saga mas floja sea la saga de Buu, (para mi gusto, claro) y ahí estaría todo, GT y súper las dejaria a parte :lol:

Yo Dragon Ball lo veo como un anime de Acción y lucha, en cambio Naruto, lo veo como un anime con un poco más de Drama y de ahí que el argumento sea un poco diferente, aunque también tiene acción y lucha.
ImagenImagenImagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 14 Nov 2019 13:25

Efectivamente cada anime es un mundo, y tienes razón todos tienen sus cosas...

Pero que Dragon Ball sea uno de los pioneros que simbolizo la novedad de las transformaciones las bolas de energia y demás, tampoco ayudo (ni falta que le hacia) a profundizar un poco en trama e historia. Cosa que los animes más modernos si que tienen, en mayor o menor medida.

Seguramente si Dragon ball hubiera aparecido 20 años después estaría mucho más desarrollado en argumento y trama de cada personaje, sabríamos mas historia por así decir.
Y como dices, en Dragon ball, antes de pasar a Z, si que la había, pero que paso, que empezó a vender más las bolas de energía y los poderes que la historia...entonces se dejo de localizar la atención en la historia.

Y a dia de hoy con super, le dan a gente lo que espera de esta serie...poderes mayores,fusiones, bombazos mas fuertes, y guerreros espaciales cada vez más poderosos, limitando muchísimo la profundidad de cada personaje...sin ir más lejos, Jiren, un personaje tan poderoso que apenas habla ni te aporta nada aparte de tortas,,,toda su historia son cuatro flases de cuando era niño que serán 3 minutos de serie.
De Hit otro personaje también que encanta a la gente...no recuerdo bien, pero no aparece nada de su vida...solo que estaba ahí al mejor postor...y así todo
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Nov 2019 15:44

La verdad que DB ya es una obra maestra sin necesidad de una historia muy sofisticada. Creo que hasta Cell aún se trabajaban un poquito las historias pero a partir de la saga de Buu poco transfondo ahi. Sería genial si trabajasen estos detalles y las historias de los personajes pero ni aún asi le quitan el 10 a esta gran serie.
ImagenImagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 14 Nov 2019 17:40

Y se me olvido decir...que para la mierdecilla de rellenos que hacen...ya podían poner al menos algo de historia aunque se reserven las partes de las tortas para las sagas principales.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”