Como se llama el planeta donde babidi domino a Dabra??

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Como se llama el planeta donde babidi domino a Dabra??

Mensaje por Diive » 28 Jul 2019 21:40

Imagen
El planeta era de color rojo similar a marte del sistema solar

Imagen
Dabra se estaba divirtiendo conquistando el planeta y matando a licantropos que a pesar de la fuerza y la ferocidad de estos hombres lobo no pudieron hacer gran cosa ante el poder del demonio dabra

Imagen

Sin saber como y cuando llego de pronto aparece babidi y debido a que en el corazón de Dabra solo hay maldad y oscuridad le resulta muy fácil dominarle y convertirlo en su siervo

En los compendios no hay nada sobre información sobre ese planeta y sus habitantes licantropos y en las guías Japonesas creo que tampoco ¿alguien tiene información sobre este planeta?
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Como se llama el planeta donde babidi domino a Dabra??

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Jul 2019 10:13

Yo siempre pense por lo que habia leido en manga y visto en anime que lo habia reclutado directamente del mundo demoniaco.
No recordaba esas escenas que nos traes del anime, y por lo visto son fanarts.
Pensando en que Kaito tiene un planeta dentro del otro mundo, pues supongo que con Dabra pasaria algo parecido.
Dentro de otra dimension probablemente se llamaria Planeta demoniaco :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Jul 2019 10:35

Si esas imagenes son fanarts de seguro Babidi lo controlo en su especie de mundo pues si no tiene planeta donde ''hospedarse'' es un mundo diferente a un planeta dentro del universo.
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 30 Jul 2019 21:21

@piccolo
Esas capturas corresponden al episodio 453 «Tsuyoi ze Chibikko!! Jūhachigō Daikusen!? «El Guerrero Desenmascarado»
En el manga babidi si que dice que lo recluta en el mundo demoníaco, yo creo que ese planeta en el que estaba dabra conquistándolo pertenece al mundo real de dragon ball y no esta en otra realidad o en el mas alla porque esa galaxia tiene planetas físicos que estaban habitados.
Una teoría que yo tengo es que ese planeta rojo era el hogar de dabra y su cohorte de demonios y que ese ejercito de licantropos invadieron su planeta y dabra se divertía mucho acabando con ellos y que en medio de la batalla babidi aparecio para dominarle aprovechado toda su maldad
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Jul 2019 10:03

Interesante tema que aportas, yo la verdad es que no lo sabía, bueno todos los dias se aprende algo nuevo, buen aporte ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 31 Jul 2019 13:29

Entoces asunto zanjado, si en el manga dice eso tiene que ser verdad casi a la fuerza, no creo que haya mucha diferencia de credibilidad de anime a manga. ;)
Última edición por Goku Jr. el 01 Ago 2019 14:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Jul 2019 20:28

Una vez más el amigo Diive trayendo curiosidades que nadie más que él puede ver. Muy interesante lo que comentas. Yo tampoco recuerdo dichas escenas y pensaba que Dabra fue reclutado directamente del infierno pero si lo traen de un planeta,pueden ser mil hipótesis como por ejemplo que dentro del infierno también hayan planetas como hay islas,ríos,lagos...o que venga de un infieno de otra galaxia donde dicho infierno estuviese en un planeta alejado de los demás donde habría paz,o que simplemente Dabra saliese del infierno y fuese por otros planetas creando el caos por diversión,...creo que hay demasiadas posibilidades para dar con la correcta a menos que Toriyama nos lo explique en algún compedio.

Enorme Diive una vez más haciéndonos pensar.
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 02 Ago 2019 20:43

Buen aporte Dive, pero voy a dar mi opinion.

Creo que el mundo demoniaco seria un planeta dentro de el universo de DB donde es originario Dabra. Y en esas imágenes se le ve invadiendo o destruyendo un planeta (no sabemos el motivo)

Pero realmente donde está el quid de la cuestión seria cuando muere Dabra, va al al salón del gran juez Yama, donde le dice que si lo enviase al infierno se sentiría como en casa por lo que lo condena a ir al cielo. Por lo que pienso, que no es que sea un demonio del infierno como pensamos, si no que es una raza como la de los Saiyan o los Namekianos.

A lo que voy es que Dabra es el emperador de su raza y en el momento que lo domina Babidi, estaba conquistando un planeta cualquiera como hacia Freezer. Lo que no sabemos el motivo, si era por conquistar o por diversión.

Saludos :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 03 Ago 2019 20:12

@vegeta

Yo creo que papa tori dejo claro que dabra es el verdadero rey de los demonios tanto en el mundo terrenal como el espiritual por eso Enma Daio lo manda al cielo cuando buu lo mata porque esa sera su verdadera condena y su verdadero tormento aunque luego como sabemos cambia y se convierte en un ser bueno y amoroso.
Imagen
Dabra tuvo mucho mas poder que piccolo daimaho ya que piccolo solo tuvo poder en la tierra y garlic y los Makyanos solo habitaban en el planeta makyo y no eran muy fuertes ya que incluso krilin pudo luchar contra ellos en casi igualdad de fuerzas
Imagen

Responder

Volver a “Debates”