Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Mensaje por Vegeta » 04 Nov 2018 19:14

Quien no pensó que Goku y Bulma podían acabar juntos? Yo si, nunca hubiera imaginado que se juntara con Vegeta. Jajaja, lo que si que tengo clarísimo es que el personaje de Chichi nunca me gustó.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Nov 2018 22:49

Yo ni me lo había planteado, pero creo que Chichi es la que siempre le vendrá bien a Goku, la forma de ser de Chichí choca con la de Goku y uno se rie de lo lindo.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 04 Jun 2019 22:07

Mirad que meme tan cuqui acabo de encontrar :enamorado: :enamorado:
Imagen

Dragonball forma parte de mi vida y sin goku dragonball nunca hubiera llegado a tener la fama mundial y ser una serie inmortal, Goku tiene una mezcla de valentía , sencillez, de bondad , de impetu, de fortaleza que le hace único. Es el mejor protector de la tierra que podamos tener, mucho mejor que superman.
Pero el gran error de su vida fue no haberse casado con suno, en este caso su inocencia hizo que dejara pasar un tesoro mas valioso que las bolas de dragon, pudo haber tenido un matrimonio feliz con suno la mujer mas dulce del mundo y en vez de eso se caso con chichi una gruñona, inaguantable y que siempre esta de mal humor.

En deviantart hay varios usuarios que piensan igual que yo!!

https://www.deviantart.com/cinderghost/ ... -354265921

Imagen

https://www.deviantart.com/kazimirjones ... -782702276
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2019 22:20

Bueno, quizás que Chichi sea tan inaguantable también ha ayudado que Goku siempre esté fuera de casa entrenando. De haber tenido una mujer tan adorable como Suno quizás hubiera hecho que pasara más tiempo con ella en casa y no tendríamos al guerrero que es hoy en día :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 07 Jun 2019 18:21

Bueno, quitando Super, creo que mi personaje Vegeta tampoco es que le haga mucho caso a Bulma. Supongo que viene en el ADN de los saiyan. Solo viven para entrenar y hacerse mas poderosos.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 07 Jun 2019 22:13

Pero Vegeta muestra mucho más carácter con respecto a ella...en cuanto la pasa algo explota. Bula al final esta más centrada en laboratorio e investigación y su empresa...le viene bien alguien como vegeta que sea independiente.

Chichi no es que sea un personaje que me agrade...más cuando realmente lo que sale en la serie es muy de secundaria y precisamente para contrastar con el carácter de Goku...pero si lo pensáis ella hace el papel de madre...realmente se preocupa de que sus hijos se centren en lo académico para que se ganen la vida honradamente y lejos de los peligros del combate...que al final ha sido testigo de la muerte de su marido cuantas ¿Tres veces que recuerde?además de otros amigos...es lógico que intente sacarle de la cabeza la idea de pelear y eso...
Y no precisamente por que no la gusten las artes marciales...pero la responsabilidad de los saiyans con la tierra les cuesta la vida.

y otra cosa...salvo que ocasionalmente se le ve en plan agricultor Goku de donde saca el dinero? jajajaja de la familia de chichi...por que trabajar no es que sea el más currante del universo. Normal que lo ponga al orden jajajaja
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 10 Jun 2019 17:11

@vegeta

A mi la historia de amor de vegeta y bulma me parece lo mejor de la serie, yo creo que vegeta se dio cuenta de que bulma le amaba cuando despertó de la pesadilla tras curarse de la explosión de la capsula de entrenamiento. En la saga de boo hubo dos flasback en la que vegeta dice que llego a sentir algo por bulma y quiso formar una familia para tener mas fuerza interior. Yo no tengo ninguna duda de que vegeta sentía amor verdadero por bulma y estaba loco por ella aunque no lo mostrara de manera exterior
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku?

Mensaje por Vegeta » 10 Jun 2019 19:03

Bueno, los sentimientos de Vegeta van apareciendo según avanza DBZ. Solo hay que ver en la saga de los androides, como trata a Trunks del futuro y a Bulma. Recuerdo un capitulo en el que Bulma casi muere junto al pequeño trunks y Vegeta no mueve ni un dedo y luego Trunks del futuro se lo recrimina.
Luego mas adelante cuando Cell casi mata a Trunks le da un ataque de rabia y hace un ataque con toda su energía. Y si ya pasamos a la saga de Boo, está cuando se sacrifica, que ya reconoce a su familia y dice que los quiere.
Por ultimo vendría ya super en el que vemos a Vegeta como un verdadero padre que no quiere abandonar a su mujer antes de dar a luz.
Dyspo escribió:
07 Jun 2019 22:13
y otra cosa...salvo que ocasionalmente se le ve en plan agricultor Goku de donde saca el dinero? jajajaja de la familia de chichi...por que trabajar no es que sea el más currante del universo. Normal que lo ponga al orden jajajaja
Sobre ChiChi, la verdad es que no entiendo nada este matrimonio, ya que ella se enamoró de Goku sabiendo que es un luchador y que tiene un poder que ningún humano ha alcanzado. Por lo tanto, no entiendo la obsesión con los estudios de Gohan y que no le deje luchar junto a su padre. Se supone que se son una familia de grandes luchadores de artes marciales... la veo demasiado sobreprotectora. :?

Dyspo, se supone que el dinero que tienen, se supone que viven del dinero que ha ganado Goku en los campeonatos de artes marciales que ha participado también creo que el padre de Chichi, Ox Satan (Gyumaoh) le ayudará económicamente.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Jun 2019 10:37

Nada nada sin Chichi nada tendria sentido del Goku que teme a su mujer jeje
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 12 Jun 2019 12:44

El caso de Chichi...no es que no le gusta que sus hijos y goku combatan...ellos son luchadores...igual que ella...si a Chichi la gustan las artes marciales...pero hay una diferencia entre pelear en campeonatos y luchar a muerte contra seres del espacio...jajajaja
Yo creo que al final ha visto morir varias veces a goku, a amigos y demás...y no quiere eso para sus hijos...le gustará que lo hagan como hobby pero no a ese nivel...
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 12 Jun 2019 18:07

Ahora que lo dices... creo que Chichi tiene un trauma después del entrenamiento de Gohan con Piccolo tras la muerte de Goku. Si te quitan a tu hijo 1 año y sin poder verlo, desde la visita de Raditz y la llegada de Nappa y Vegeta a la tierra... :lol:
Y claro, luego Namek...normal que luego no le dejase salir de casa ni un rato... :lol:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Jun 2019 12:26

Yo en mi opinion Chi-Chi es un personaje que hace parte comica con Gohan, siempre con los estudios de el y tal y cual, muy graciosa y que sabe como actuar para que se comporte Goku ante gente de rango y todas esas cosas :D
Imagen

Responder

Volver a “Debates”